Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

Unido
abril 14, 2011
Hola que tal, tengo un problema con los cofres... Ya he abierto todos y no me marca que tenga el 100%, sale que tengo el 65%, y compré todos los mapas en el colmado, de Nueva York, Boston y Frontera, en la hacienda hay un cofre, es una caja de madera blanca, en el vídeo, la persona la puede abrir, y al ir yo, no podía, (no recuerdo si lo abrí antes o es uno de los tantos errores que tiene el juego) además de que abrí todos los cofres, debido a este problema, tuve que recurrir a un vídeo con la localización, y tenía todos los que mostraba el vídeo saqueados, y tomando en cuenta que ya encontré el que está en el centro de Boston, en el segundo piso de una Taberna, la gente lo considera "oculto", por eso lo menciono, no sé por que pasa esto, ojalá tenga solución pues tengo el 99% a 1% a lograr el trofeo completista.

Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Hola que tal, tengo un problema con los cofres... Ya he abierto todos y no me marca que tenga el 100%, sale que tengo el 65%, y compré todos los mapas en el colmado, de Nueva York, Boston y Frontera, en la hacienda hay un cofre, es una caja de madera blanca, en el vídeo, la persona la puede abrir, y al ir yo, no podía, (no recuerdo si lo abrí antes o es uno de los tantos errores que tiene el juego) además de que abrí todos los cofres, debido a este problema, tuve que recurrir a un vídeo con la localización, y tenía todos los que mostraba el vídeo saqueados, y tomando en cuenta que ya encontré el que está en el centro de Boston, en el segundo piso de una Taberna, la gente lo considera "oculto", por eso lo menciono, no sé por que pasa esto, ojalá tenga solución pues tengo el 99% a 1% a lograr el trofeo completista.
En la hacienda creoq eu hay más de uno... Si no, no se que puede passar...

Unido
abril 7, 2011
El cofre de madera blanca q mencionas lo abres tras completar el juego. Pero si dices q solo tienes el 65% de los cofres, mal asunto. Ya q cada uno es un 2% o así. Yo he tenido q empezarlo de nuevo tras tener el 99,8% del juego. No me extrañaría nada q te pasase lo mismo. Tiene innumerables bugs...

Unido
mayo 1, 2011
Hola!! Me estoy intentando meter de nuevo en éste AC haber si soy capaz de sacarle el platino, la verdad es que lo dejé porque lo de los juegos de mesa y tal me tenían negro y prefería dejarlo un tiempo antes de cogerle asco jajajaja. Lo que pasa es que tengo una duda, para el trofeo del vídeo de Abstergo no tengo muy claro cómo salta el trofeo. Voy por el nivel 5 creo, y tengo algunos vídeos desbloqueados en normal y pirateado ya pero el trofeo no me ha saltado. Haber si me decís si he hecho algo mal o lo que sea jejeje.

Un saludo y gracias de antemano.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Hola!! Me estoy intentando meter de nuevo en éste AC haber si soy capaz de sacarle el platino, la verdad es que lo dejé porque lo de los juegos de mesa y tal me tenían negro y prefería dejarlo un tiempo antes de cogerle asco jajajaja. Lo que pasa es que tengo una duda, para el trofeo del vídeo de Abstergo no tengo muy claro cómo salta el trofeo. Voy por el nivel 5 creo, y tengo algunos vídeos desbloqueados en normal y pirateado ya pero el trofeo no me ha saltado. Haber si me decís si he hecho algo mal o lo que sea jejeje.

Un saludo y gracias de antemano.
Te refieres al trofeo online verdad?

El video mas facil de conseguir es el que se desbloquea con 20 muertes aereas y 25 asesinatos multiples. Lo de los asesinatos multiples lo consigues simplemente jugando, asi que centrate en el otro.
El trofeo creo que saltaba solo, no habia ni que ver el video, suerte :hola:

Unido
mayo 1, 2011
Te refieres al trofeo online verdad?

El video mas facil de conseguir es el que se desbloquea con 20 muertes aereas y 25 asesinatos multiples. Lo de los asesinatos multiples lo consigues simplemente jugando, asi que centrate en el otro.
El trofeo creo que saltaba solo, no habia ni que ver el video, suerte :hola:

Sí el online, lo de los asesinatos múltiples no son seguidos no? Es decir que cada muerte que hagas te cuenta para eso no?

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Sí el online, lo de los asesinatos múltiples no son seguidos no? Es decir que cada muerte que hagas te cuenta para eso no?
Creo que son los que consigues antes de que se acabe el tiempo que aparece cada vez que matas a alguien. Pero de verdad que no le prestes mucha atencion, hasta llegar al nivel 20 lo sacas seguro.

Unido
mayo 1, 2011
No,no son seguidos.Todas las estadisticas para desbloquear videos se acumulan entre partidas,asi que no te preocupes ;)

No pero yo me refiero a que si son en plan rachas así seguidos 3 o 4 y así se acumulan o es cada muerte.
--- [ Añadido ] -----
Creo que son los que consigues antes de que se acabe el tiempo que aparece cada vez que matas a alguien. Pero de verdad que no le prestes mucha atencion, hasta llegar al nivel 20 lo sacas seguro.

Vamos que en manada de lobos se puede conseguir sin problemas no?

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Vamos que en manada de lobos se puede conseguir sin problemas no?
Claro. Cuando saque es el trofeo de ganar en todos los modos online lo mejor es dedicarse a jugar solo en "manada de lobos". Hay se pueden hacer muy bien las muertes aereas y se sube bastante rapido de nivel. La verdad es que los trofeos online de este juego son facilisimos.

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Hace meses que me compré este juego y sólo lo empecé para jugar al online y sacarme los trofeos del online, después lo dejé para pasarme otros juegos que tenía pendientes y ahora mismo lo he vuelto a retomar.

La guía es de gran ayuda, le he echado un vistazo por encima para ver un poco si hay algún trofeo que tenga alguna dificultad pero seguramente los deje para más adelante para poder disfrutar del juego y de la historia :)

Unido
mayo 1, 2011
Claro. Cuando saque es el trofeo de ganar en todos los modos online lo mejor es dedicarse a jugar solo en "manada de lobos". Hay se pueden hacer muy bien las muertes aereas y se sube bastante rapido de nivel. La verdad es que los trofeos online de este juego son facilisimos.

Hombre jugando sólo en manada de lobos yo no he pasado de la secuencia 7 jejeje, donde sí que he ganado un montón de puntos ha sido en manada de lobos pero multijugador, vaya, del nivel 1 me puse en el 5 casi de un tirón.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Hombre jugando sólo en manada de lobos yo no he pasado de la secuencia 7 jejeje, donde sí que he ganado un montón de puntos ha sido en manada de lobos pero multijugador, vaya, del nivel 1 me puse en el 5 casi de un tirón.
Yo jugando solo he llegado a la ultima secuencia tantas veces que ya he perdido la cuenta,contra mas seáis mas difícil se hace pasar a la siguiente secuencia

Unido
mayo 1, 2011
Yo jugando solo he llegado a la ultima secuencia tantas veces que ya he perdido la cuenta,contra mas seáis mas difícil se hace pasar a la siguiente secuencia

Hasta la 25?? Pues yo ya te digo que de la 6 o 7 no paso ni de coña jejeje, sin embargo con gente he llegado a la 17 y he ganado muchos más puntos. Será que sólo soy un paquete jajajaja.

Unido
abril 7, 2011
Después de tener que empezarlo de nuevo debido al bug del asesino, teniéndolo al 99,8% de sincronización, ya tengo el 100% de los trofeos por fin.

Última edición:

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
En Manada de Lobos jugando solo es muy fácil llegar a la secuencia 25. Y con el primer asesinato puedes incluso llegar a la 5. Tan solo tienes que matar al objetivo fijándolo, estando escondido y en incógnito, con eso creo que haces 800 puntos y pasas a la secuencia 5, y si todos los asesinatos los haces así llegar a la 25 es un paseo.

He llegado a tener casi 3 minutos para matar a un objetivo :)

Superior