Lost in Boletaria
Endurance2010JLS
No pensé que se pudiera llegar x arriba, si lo consigo , el único inconveniente seria el contacto de New York.
Muchas gracias¡
No pensé que se pudiera llegar x arriba, si lo consigo , el único inconveniente seria el contacto de New York.
En la hacienda creoq eu hay más de uno... Si no, no se que puede passar...Hola que tal, tengo un problema con los cofres... Ya he abierto todos y no me marca que tenga el 100%, sale que tengo el 65%, y compré todos los mapas en el colmado, de Nueva York, Boston y Frontera, en la hacienda hay un cofre, es una caja de madera blanca, en el vídeo, la persona la puede abrir, y al ir yo, no podía, (no recuerdo si lo abrí antes o es uno de los tantos errores que tiene el juego) además de que abrí todos los cofres, debido a este problema, tuve que recurrir a un vídeo con la localización, y tenía todos los que mostraba el vídeo saqueados, y tomando en cuenta que ya encontré el que está en el centro de Boston, en el segundo piso de una Taberna, la gente lo considera "oculto", por eso lo menciono, no sé por que pasa esto, ojalá tenga solución pues tengo el 99% a 1% a lograr el trofeo completista.
Te refieres al trofeo online verdad?Hola!! Me estoy intentando meter de nuevo en éste AC haber si soy capaz de sacarle el platino, la verdad es que lo dejé porque lo de los juegos de mesa y tal me tenían negro y prefería dejarlo un tiempo antes de cogerle asco jajajaja. Lo que pasa es que tengo una duda, para el trofeo del vídeo de Abstergo no tengo muy claro cómo salta el trofeo. Voy por el nivel 5 creo, y tengo algunos vídeos desbloqueados en normal y pirateado ya pero el trofeo no me ha saltado. Haber si me decís si he hecho algo mal o lo que sea jejeje.
Un saludo y gracias de antemano.
Te refieres al trofeo online verdad?
El video mas facil de conseguir es el que se desbloquea con 20 muertes aereas y 25 asesinatos multiples. Lo de los asesinatos multiples lo consigues simplemente jugando, asi que centrate en el otro.
El trofeo creo que saltaba solo, no habia ni que ver el video, suerte :hola:
No,no son seguidos.Todas las estadisticas para desbloquear videos se acumulan entre partidas,asi que no te preocupesSí el online, lo de los asesinatos múltiples no son seguidos no? Es decir que cada muerte que hagas te cuenta para eso no?
Creo que son los que consigues antes de que se acabe el tiempo que aparece cada vez que matas a alguien. Pero de verdad que no le prestes mucha atencion, hasta llegar al nivel 20 lo sacas seguro.Sí el online, lo de los asesinatos múltiples no son seguidos no? Es decir que cada muerte que hagas te cuenta para eso no?
No,no son seguidos.Todas las estadisticas para desbloquear videos se acumulan entre partidas,asi que no te preocupes
Creo que son los que consigues antes de que se acabe el tiempo que aparece cada vez que matas a alguien. Pero de verdad que no le prestes mucha atencion, hasta llegar al nivel 20 lo sacas seguro.
Claro. Cuando saque es el trofeo de ganar en todos los modos online lo mejor es dedicarse a jugar solo en "manada de lobos". Hay se pueden hacer muy bien las muertes aereas y se sube bastante rapido de nivel. La verdad es que los trofeos online de este juego son facilisimos.Vamos que en manada de lobos se puede conseguir sin problemas no?
Claro. Cuando saque es el trofeo de ganar en todos los modos online lo mejor es dedicarse a jugar solo en "manada de lobos". Hay se pueden hacer muy bien las muertes aereas y se sube bastante rapido de nivel. La verdad es que los trofeos online de este juego son facilisimos.
Yo jugando solo he llegado a la ultima secuencia tantas veces que ya he perdido la cuenta,contra mas seáis mas difícil se hace pasar a la siguiente secuenciaHombre jugando sólo en manada de lobos yo no he pasado de la secuencia 7 jejeje, donde sí que he ganado un montón de puntos ha sido en manada de lobos pero multijugador, vaya, del nivel 1 me puse en el 5 casi de un tirón.
Yo jugando solo he llegado a la ultima secuencia tantas veces que ya he perdido la cuenta,contra mas seáis mas difícil se hace pasar a la siguiente secuencia
Después de tener que empezarlo de nuevo debido al bug del asesino, teniéndolo al 99,8% de sincronización, ya tengo el 100% de los trofeos por fin.