Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

Unido
abril 18, 2011
hola gente yevava komo 3 meses sin tokar la play y m dejaron este juegaZo wapo no kiro ni pensar komo sera el 4 jaja pero tengo un problemiya encontre todas las hojas voladoras pa los inventos pero m.faltan materiales komo arena carbon yeska etc e exo 3o4 d donde sako los materiales ke m faltan alguien m.ayuda¿¿gracias

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
hola gente yevava komo 3 meses sin tokar la play y m dejaron este juegaZo wapo no kiro ni pensar komo sera el 4 jaja pero tengo un problemiya encontre todas las hojas voladoras pa los inventos pero m.faltan materiales komo arena carbon yeska etc e exo 3o4 d donde sako los materiales ke m faltan alguien m.ayuda¿¿gracias
Todos los materiales necesarios para los inventos (y para cualquier otra cosa que quieras crear) puedes comprarlos desde el libro de contabilidad de la Hacienda ;)

Unido
diciembre 18, 2011
Mmm... Lo de que el tablero esta al reves no lo habia pensado, quizas estava haciendo el movimiento incorrecto i por eso no me hacia lo que queria xD
--- [ Añadido ] -----

Este mediodia miro si lo tengo hecho, sino lo hacemos, i si lo tengo hecho intentamos quedar alguna noche i te ayudo en un momento
--- [ Añadido ] -----

Este mediodia miro si lo tengo hecho, sino lo hacemos, i si lo tengo hecho intentamos quedar alguna noche i te ayudo en un momento
--- [ Añadido ] -----

Gracias compañero, siento no poder haber contestado antes, lo consegui con un poco de suerte.

Muchas gracias.

Unido
abril 18, 2011
ola alguien me.explika.como.funciona lo de los materiales d hacienda me.falta carbon arena yeska entre otros pa los.inventos o donde komprarlos o robarlos e.exo.todas las.misionea.d.la.peñita d la.hacienda y no.maclaro jaja estoi.en.la secuencia 10 muchas gracias ola alguien me.explika.como.funciona lo de los materiales d hacienda me.falta carbon arena yeska entre otros pa los.inventos o donde komprarlos o robarlos e.exo.todas las.misionea.d.la.peñita d la.hacienda y no.maclaro jaja estoi.en.la secuencia 10 muchas gracias

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
ola alguien me.explika.como.funciona lo de los materiales d hacienda me.falta carbon arena yeska entre otros pa los.inventos o donde komprarlos o robarlos e.exo.todas las.misionea.d.la.peñita d la.hacienda y no.maclaro jaja estoi.en.la secuencia 10 muchas gracias ola alguien me.explika.como.funciona lo de los materiales d hacienda me.falta carbon arena yeska entre otros pa los.inventos o donde komprarlos o robarlos e.exo.todas las.misionea.d.la.peñita d la.hacienda y no.maclaro jaja estoi.en.la secuencia 10 muchas gracias

Te conteste arriba...Tienes que comprar los materiales desde el libro de contabilidad que hay en la Hacienda.No hay otra forma facil de conseguir los materiales.

Unido
octubre 23, 2011
quien esta jugando el online de este juego y que tal la concurrencia , quiero jugarlo pero me da miedo quedar colgado si no hay partidas como paso con el brotherhood

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Hay mas gente que en la hermandad... ademas puedes completar la mayoria con manada de lobos. Yo aun tengo que hacerlos, pero primero acabare el platino del IV i del GTA

Unido
octubre 23, 2011
me puedo unir a la quedada lobos para corderos , Goblin-ZX
--- [ Añadido ] -----
patudamente les envie una solcitud a luisete1973 y a ancientvmon para colaborar en lobos para corderos y los demas trofeos de los DLC . saludos =D

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2009
Genial, hoy por la tarde (hora españa) sobre las 7 u 8 espero estar jugando ^^! A ver si os podeis conectar :D

Unido
noviembre 14, 2009
mierda, me lo acabo de comprar de segunda mano y veo aqui que es necesario el pase online para el platino...la he cagado,

a ver si algun alma caricatiba me pasa el pase online :sisi:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
mierda, me lo acabo de comprar de segunda mano y veo aqui que es necesario el pase online para el platino...la he cagado,

a ver si algun alma caricatiba me pasa el pase online :sisi:
No está permitido hacer esa clase de peticiones...
De todas formas, el pase realmente no es necesario para el Platino y aunque lo fuese creo recordar que ya están eliminados de los Assassins' Creed, o puestos de forma gratuita, no recuerdo exactamente cual de las dos cosas.

Unido
noviembre 14, 2009
No está permitido hacer esa clase de peticiones...
De todas formas, el pase realmente no es necesario para el Platino y aunque lo fuese creo recordar que ya están eliminados de los Assassins' Creed, o puestos de forma gratuita, no recuerdo exactamente cual de las dos cosas.
como que no es necesario?

tiene 4 trofeos online, si no tengo el paso no puedo jugar online ergo no puedo conseguir esos trofeos. No es asi?

No lo estaba pidiendo, era una forma de hablar. Antes de pedirlo me lo compro

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
como que no es necesario?

tiene 4 trofeos online, si no tengo el paso no puedo jugar online ergo no puedo conseguir esos trofeos. No es asi?

No lo estaba pidiendo, era una forma de hablar. Antes de pedirlo me lo compro
El Pase Online no era para jugar online sino para poder pasar de un nivel determinado si mal no recuerdo y los cuatro trofeos se conseguían antes de ese límite. De todas formas ya te digo que creo recordar que han sido eliminados.

AlessAlber

AlessElecRock
Unido
octubre 26, 2012
Quisiera una breve explicación del por que, aun que he ganado varias veces todos los juegos en la Hacienda, el trofeo de jugador original sigue sin aparecer :l

Superior