ankokushin
guarddiver
al final me acorde que habia ganado al viejo en la partida bugueada...ya lo consegui aunque para la bocha se le da peor tirar de cerca al contrario que de lejos
Felicidades :chocala: Ya tiene el platino en la bolsa.epa!!!! ya saq ese trofeo de los minijuegos, a seguir con esto jejeje
Si que puedes, siempre que utilices tu misma cuenta con la que descargaste los DLCSbuenas, quisiera que alguien me aclarara una pequeña duda que tengo. Acabo de pillarme la washington edition, pero mi duda es la siguiente, muy posiblemente éstas navidades me compre una ps3 nueva, entonces quisiera saber si el contenido descargable o lo que contenga el juego, si lo uso en la ps3 actual, no lo podré usar en la nueva. Gracias!!!
Si podras usarla, siempre que uses el mismo PSN en las dos PS3.buenas, quisiera que alguien me aclarara una pequeña duda que tengo. Acabo de pillarme la washington edition, pero mi duda es la siguiente, muy posiblemente éstas navidades me compre una ps3 nueva, entonces quisiera saber si el contenido descargable o lo que contenga el juego, si lo uso en la ps3 actual, no lo podré usar en la nueva. Gracias!!!
Muchas veces no aparece el icono.Ve a los puntos que indica el siguiente enlace,a ver si asi puedes entregar los objetos:no lo entiendo tengo completas 3 listas de esas para entregar a los ciudadanos pero por mucho que los busco no me hablan ni aparece el icono ni nada de nada...e borrado el juego entero y provare a jugar sin las actualizaciones aver que hace...es un BUG no?vamos que me veo otra partida bugeada al 99% y como no se me arregle ya paso del platino...es desesperante que me pase por segunda vez
Creo que si lo tienes hecho no te saldrán mas, te desaparece la lista del inventario de menú de pausa. Si lo no lo hiciste te tendría que salir, a mi me pasó. Aunque otra opción es que puede ser un bug y sea imposible sacarlo. Suerte amigoahora que lo pienso...si busco a los tios dentro de una secuencia???estoy en la 10 pongamos la 8 o la 9...saldrian??que solo me falta el trofeo de completista para el platino y me da una rabia que pa que
--- [ Añadido ] -----
e seguido la guia y los tios aparecen pero no puedo interactuar con ellos(al principio si pero al final no)y tengo las 3 listas enteras (NY este y oeste y tambien boston sur)y aunque voy al mismo tio(visto en guia y videos)no se me activa nada...
A mi lo que me paso una vez es ir en busca de uno de ellos para iniciar la entrega y despues no me la daba, tuve que repetir varias veces hasta que me la dio, tu problema es horrible, fijate si hablastes con ellos, que tengas los objetos, haber si te falta algo, porque una vez completada la lista te tienen que aparecer en el mapa, si no la verdad no se que decirte, es el juego con mas fallos de la historia.no lo entiendo tengo completas 3 listas de esas para entregar a los ciudadanos pero por mucho que los busco no me hablan ni aparece el icono ni nada de nada...e borrado el juego entero y provare a jugar sin las actualizaciones aver que hace...es un BUG no?vamos que me veo otra partida bugeada al 99% y como no se me arregle ya paso del platino...es desesperante que me pase por segunda vez
Seguro que consigues el platino, suerte amigo. Te queda poco !!hable con ellos y me dieron la lista de ingredientes y los tengo pero no me mandan a hablar con ellos para acabar pero e hecho otra y si me a dejado...me veo jugando con pendrive y cada vez que haga algo bien guardarlo por si se me bugea...la primera vez me paso con lo del ovni y en esta segunda partida es esto...voy a vender los ingredientes aver que hace aver si hay suerte...y sino a tirar del truco del pen aunque al 89% duele mazo...lo raro es que esas 3 no me deja pero e provado 2 mas y si.son boston sur NY este y oeste las otras que e provado si me a dejado empezarlas y acabarlas
¿Has probado con el posadero empezar las partidas empezando poniendo las fichas en una de las cuatro esquinas?, luego en otra esquina, y despues en otra, y en la siguiente le quitas una seguro, pruebalo.Yo soy imposible de vencer al cura y al posadero, nunca les gano y no tengo el trofeo "juego original".
Me gustaria aportar un truquillo para ganar mucho dinero, en la hacienda enviad caravanas con piel de lobo a la tienda que mas dinero dé, enviad tres y conseguiréis 2000 libras de un tirón en 20 min.