Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

Unido
julio 21, 2013
Hola gente una pregunta, estuve mirando paginas atrás y mire no se que de un bug de los pivotes, me gustaría que alguien me dijera que bug es ese y que trofeo jode, por que yo tengo como a 98 personas agregadas y creo que se me a bugeado o algo, un saludo!

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola gente una pregunta, estuve mirando paginas atrás y mire no se que de un bug de los pivotes, me gustaría que alguien me dijera que bug es ese y que trofeo jode, por que yo tengo como a 98 personas agregadas y creo que se me a bugeado o algo, un saludo!
Lo de los pivotes es una especie de "mision" que te dan tras acabar la historia principal.Basicamente lo que pasa es que si tienes mas de 50 amigos agregados en PSN,no puedes triangular la posicion de los pivotes y por lo tanto no puedes cogerlos.

La unica solucion es borrar amigos hasta quedarte con 49 o menos,sacar el trofeo y luego volver a agregar a los que borraste.Si quieres sacar el trofeo tiene que ser asi,a estas alturas olvidate de quelos de Ubisoft lo solucionen de ninguna forma :sisi:

dimi1998

dimi_08
Unido
marzo 25, 2011
Chicos,una duda:

Algunas misiones de la Hacienda me aparecen en algunas tiendas de Nueva York y de Boston,pero cuando entro en las tiendas desaparece el signo o icono de la misión.

¿Qué es lo que hay que hacer exactamente?

Un abrazo.

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Chicos,una duda:

Algunas misiones de la Hacienda me aparecen el algunas tiendas de Nueva York y de Boston,pero cuando entro en las tiendas desaparece el signo o icono de la misión.

¿Qué es lo que hay que hacer exactamente?

Un abrazo.
Imagino que es la de comprar el martillo para el herrero.Lo que tienes que hacer es hablar con el tendero y comprarle las piezas del martillo ;)

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
hola tengo un problema grave...e cojido en boston todos los cofres y me marcan 6/7 y los e revisado y estan todos habiertos...se me a bugeado la partida???por dios que no sea eso que me da algo...

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
hola tengo un problema grave...e cojido en boston todos los cofres y me marcan 6/7 y los e revisado y estan todos habiertos...se me a bugeado la partida???por dios que no sea eso que me da algo...
Hay uno dentro de una taberna que no aparece en el mapa.El cofre en cuestion esta en la taberna donde Haytham celebra sus reuniones durante sus misiones,asi que lo mejor que puedes hacer para encontrar esa taberna es repetir una de las secuencias de este personaje y cogerlo :sisi:

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
menos mal gracias ya me veia empezando desde el principio y ya seria la tercera vez...
--- [ Añadido ] -----
el dlc ese añadido(vamos 1 misioncilla de nada) tiene algo interesante??hay mas trama por descubrir de la historia??o la a añadido ubisoft porque no la vendia en la estore?
--- [ Añadido ] -----
ayuda no consigo ganarlos en los minijuegos.no se que hago mal pero no son los mismos movimientos en la maquina que en la paginaa y no se que hago mal...ni siquiera soy capaz de ganar 500 monedas para el desafio.como lo hago?me desespera esque no hay manera
--- [ Añadido ] -----
los 500 no se pueden en el mismo juego todo el rato???porque e hecho 2 veces molino en la hacienda y solo me a dado 100 en vez de 200

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2010
menos mal gracias ya me veia empezando desde el principio y ya seria la tercera vez...
--- [ Añadido ] -----
el dlc ese añadido(vamos 1 misioncilla de nada) tiene algo interesante??hay mas trama por descubrir de la historia??o la a añadido ubisoft porque no la vendia en la estore?
--- [ Añadido ] -----
ayuda no consigo ganarlos en los minijuegos.no se que hago mal pero no son los mismos movimientos en la maquina que en la paginaa y no se que hago mal...ni siquiera soy capaz de ganar 500 monedas para el desafio.como lo hago?me desespera esque no hay manera
--- [ Añadido ] -----
los 500 no se pueden en el mismo juego todo el rato???porque e hecho 2 veces molino en la hacienda y solo me a dado 100 en vez de 200

Los 500 los hice jugando damas en el que esta cerca a donde tienes tu barco en la hacienda de 100 en 100 ! ! !

Yo saque el trofeo de los juegos de mesa despues de pasar la historia y contra todos los que jugaba eran expertos por lo que se me hizo dificil ganarles, tube que aprender a jugar primero (todo un dilema), por eso te aconsejo si aun no has acabado la historia ganes primero estos juegos que seguro encuentras jugadores normales o faciles.

Última edición:

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
si hay manera, busca la forma de ganarle a aquiles, yo anoche hice 2 de los 3 minijuegos, cuando empece a jugar anoche AC3, me fui de una al juego de bocha q esta cerca del muelle hacia la derecha, es principiente pero lo gane en la primer juego, luego me fui a donde aquiles despues de unos dos empates al fin le pude ganar (siguiendo el juego de internet q dice la guia), solo espero q esta noche pueda ganar el molino y salte el trofeo, asi q man, has lo q yo, llenate de paciencia y analiza cada partida.

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
si paciencia tengo pero lo que no se es lo que hago mal...aver yo pongo el programa y las opciones como la guia pero luego cuando hay que hacer los movimientos,yo soy el primero que mueve?y claro esta que e provado de las 2 formas y no son iguales.hay algun video para tontos?:babas: alguien me lo puede dar bien explicadito?porque no doy con ello y mira que lo intento
--- [ Añadido ] -----
los movimientos no son iguales en la play que en el programa a eso me refiero

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
si hay manera, busca la forma de ganarle a aquiles, yo anoche hice 2 de los 3 minijuegos, cuando empece a jugar anoche AC3, me fui de una al juego de bocha q esta cerca del muelle hacia la derecha, es principiente pero lo gane en la primer juego, luego me fui a donde aquiles despues de unos dos empates al fin le pude ganar (siguiendo el juego de internet q dice la guia), solo espero q esta noche pueda ganar el molino y salte el trofeo, asi q man, has lo q yo, llenate de paciencia y analiza cada partida.
No te va a saltar el trofeo aunque ganes al molino.La bocha que tienes que ganar es la que esta al lado de la taberna,la del puerto no vale para el trofeo xD

Unido
noviembre 22, 2010
si paciencia tengo pero lo que no se es lo que hago mal...aver yo pongo el programa y las opciones como la guia pero luego cuando hay que hacer los movimientos,yo soy el primero que mueve?y claro esta que e provado de las 2 formas y no son iguales.hay algun video para tontos?:babas: alguien me lo puede dar bien explicadito?porque no doy con ello y mira que lo intento
--- [ Añadido ] -----
En el programa que cargaste en la computadora TU tienes que hacer la movida que tu contrincante hizo y en el ps3 tienes que hacer lo que hace la computadora en el programa, ojala me entiendas ! ! !

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
No te va a saltar el trofeo aunque ganes al molino.La bocha que tienes que ganar es la que esta al lado de la taberna,la del puerto no vale para el trofeo xD
abaddon q malas noticias me das :p ya me empiezas a caer mal :p jajja mentiras man gracias por la info ;)
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
man, a mi tambn lo q hice fue, en opciones creo q seleccionas q la maquina tenga las fichas negras y las blancas va en la parte superior creo (eso dice la guia creo), toncs a la derecha y al medio creo en opciones hay una opción q dice cuales fichas salen primero, selecciona las fichas q tenga la maquina, en algunas partidas tuve un problema y es q algunas veces no me dejaba hacer mas de 3 o 4 movimientos q aquiles si los hacia, espero q hayas entendido

Última edición:

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
nada que no hay manera que no tiene nada que ver el movimiento que hace el tiparraco este con el que me deja hacer ami en la puñetera maquina dios me esta desesperando no por perder sino porque no se hacer nada con este programa
--- [ Añadido ] -----
el programa no me ayuda nada porque no lo entiendo y me cabrea que se llega a comer 7 u 8 fichas solo paseandose por el tablero.dios

Última edición:

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
nada que no hay manera que no tiene nada que ver el movimiento que hace el tiparraco este con el que me deja hacer ami en la puñetera maquina dios me esta desesperando no por perder sino porque no se hacer nada con este programa
--- [ Añadido ] -----
el programa no me ayuda nada porque no lo entiendo y me cabrea que se llega a comer 7 u 8 fichas solo paseandose por el tablero.dios
Yo tampoco le entendi al programa para Jugar con el Padre o Achiles, Asi que le intente como pude y al final le agarras la onda al juego y es facil..

Donde si batalle fue con el Gordo de la Taberna u.u pero el Juego de la Guia si me ayudo y mucho. Solo que no sabia como usarlo, hasta que me explicaron Jaja..

Dale paciencia, yo casi quebro mi mando porque dure un par de dias en eso.

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Hola! Estaba pensando cojerme el juego ahora que ha salido para el plus. Merece la pena o es tan malo como he oído? Es muy tedioso el platino? Es que tengo todos los de salga y me molaría tenerlo pero no quiero que me pase como el ACB que me aburría mucho el online. Gracias de antemano.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola! Estaba pensando cojerme el juego ahora que ha salido para el plus. Merece la pena o es tan malo como he oído? Es muy tedioso el platino? Es que tengo todos los de salga y me molaría tenerlo pero no quiero que me pase como el ACB que me aburría mucho el online. Gracias de antemano.
A mi personalmente el juego me gusto mucho.Tienes unos escenarios muy grandes y con muchas cosas para hacer,ademas que las misiones navales son muy divertidas (al menos para mi) Lo peor es que Connor no tiene ningun carisma,pero en fin...

El platino es algo cansino por el hecho de que tienes que completar todas las secuencias al 100%.El online es muy facil (dudo que vuelvan a poner trofeos tan costosos como los de La Hermandad xD) asi que no te preocupes por eso.

En fin,que si te gusta la saga te lo pilles,no le vas a "coger cariño" al personaje como pasaba con Ezio,pero el juego es entretenido ;)

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Yo tampoco le entendi al programa para Jugar con el Padre o Achiles, Asi que le intente como pude y al final le agarras la onda al juego y es facil..

Donde si batalle fue con el Gordo de la Taberna u.u pero el Juego de la Guia si me ayudo y mucho. Solo que no sabia como usarlo, hasta que me explicaron Jaja..

Dale paciencia, yo casi quebro mi mando porque dure un par de dias en eso.
aqui les paso mi configuracion para la fanorona

En la pestaña Level, activar Three-ply fixed depth search.
Computer plays black pieces
Human plays white pieces
White pieces start at top
black makes first move
Long move log format
Mulitple captures on first move

asi lo jugue y solo seguia los movimientos de las fichas negras mirando la pestaña move log

al q no le he pillado aun es el del molino :(

Última edición:

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
aqui les paso mi configuracion para la fanorona

Computer plays black pieces
Human plays white pieces
White pieces start at top
black makes first move
Long move log format
Mulitple captures on first move

asi lo jugue y solo seguia los movimientos de las fichas negras mirando la pestaña move log

al q no le he pillado aun es el del molino :(
Con el del Molino 9 , Usa el Juego que ponen en la Guia sigue las instrucciones que puso el chavo en la configuracion del Juego..

Luego en el minijuego en tu pc, Los movimientos que haga la Computadora tu los haces en el Video Juego en AC (Para esto cuando comiences la partida ponle que el rival haga el primer movimiento) y ya nada mas su moviemiento (Del del AC) lo haces tu manualmente en la PC, y Cuando el minijuego de la PC haga su movimiento tu lo haces en la Play y seguro ganas.

Yo asi le hice y gane a la primera, Aunque anteriormente habia durado un dia entero queriendo ganarle y me bajo toda la pasta.. Hasta que pude entender lo que trate de explicarte.

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Con el del Molino 9 , Usa el Juego que ponen en la Guia sigue las instrucciones que puso el chavo en la configuracion del Juego..

Luego en el minijuego en tu pc, Los movimientos que haga la Computadora tu los haces en el Video Juego en AC (Para esto cuando comiences la partida ponle que el rival haga el primer movimiento) y ya nada mas su moviemiento (Del del AC) lo haces tu manualmente en la PC, y Cuando el minijuego de la PC haga su movimiento tu lo haces en la Play y seguro ganas.

Yo asi le hice y gane a la primera, Aunque anteriormente habia durado un dia entero queriendo ganarle y me bajo toda la pasta.. Hasta que pude entender lo que trate de explicarte.
vale, voy a ver como lo cuadro ahora en casa, mil gracias a ti monscheche y a abaddon, muy atentos de su parte por ayudarnos con esto, se les agradece enormemete ;)

Superior