Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

juan3120

Juan3120
Unido
diciembre 28, 2012
Hola voy a empezar el juego gracias al plus =) y queria saber cuales son los bugs que te pueden malograr la partida?
Saludos

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola voy a empezar el juego gracias al plus =) y queria saber cuales son los bugs que te pueden malograr la partida?
Saludos
El unico bug que aparece siempre (bueno,siempre que tengas mas de 50 amigos agregados en PSN) es el de los pivotes.Basicamente lo que ocurre es que si tienes agregadas a mas de 50 personas,no puedes coger los pivotes y por lo tanto no puedes conseguir el trofeo correspondiente.

Por suerte,puedes solucionarlo borrando hasta quedarte con 49 o menos amigos.Una vez consigas el trofeo,los vuelves a agregar y listo ;)

Tambien hay otros bugs,pero es mas dificil que te jodan los trofeos :sisi:

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
Saludos
Ah mi no me paso ningun bug a lo largo de todo el Juego, y tengo el Platino sin problemas de eso.. No creo que tengas ningun problema juega sin miedo.

Solamente existe el de los Pivotes del Animus, de que si tienes mas de 50 amigos en PSN , Si tienes menos como yo, pues no tendras ni un problema.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Saludos
También puede haber fallos en las solicitudes de entrega, mas que nada porque el tio no te da la lista de lo que tienes que conseguir, a mi me paso y tuve que insistir un poco para que me lo diera, y que yo sepa no deberia haber mas fallos graves, tontos habra seguro.

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
fallos en solicitudes de entrega...en lo del ovni...que me lo digan ami lo de los bug que voy por la tercera partida dejando 2 al 99% por bug tontos

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
fallos en solicitudes de entrega...en lo del ovni...que me lo digan ami lo de los bug que voy por la tercera partida dejando 2 al 99% por bug tontos
Muy mala suerte, pero ah mi en lo personal y otras que personal que eh visto no han tenido problemas hoy en dia. Antes pufff habian de a montones, pero con las nuevas actualizaciones nadie a tenido problema, Ojala sea la tercera y la vencida..
Que si los has dejado al 99% haras las 100 Horas de Juego de perdida.

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
segun voy haciendo voy salvando en el pendrive(por si acaso) y cada vez que hago algo grande(plumas,cofres,asesinatos,entregas...)salgo del juego y sobreescribo y parece que no me hace cosas raras aver si con suerte a la tercera(asi se llama la partida)va la vencida

PablosGesp

PablosGesp
Unido
agosto 4, 2012
¡Hola!

¡Si que continúan apareciendo, mismo después que completes el juego!

Hay un truco para que aparezca con más frecuencia en un sitio en concreto, lo puedes consultar en el siguiente vídeo:

Assassin's Creed III - Secreto - Tutorial - Truco aparezcan Caravanas y conseguir Sourvenir Plato

El truco es sencillo, tienes que ir al fuerte y seguir lo mismo trayecto que se enseña en el vídeo. En un 80% de las veces que lo hagas, cuando de acerques al puente cubierto aparecerá un convoy Templario.

Lo he probado muchas veces y mismo que falle una o otra vez, funciona. Si no aparece durante alguno entiendo, puedes hacer un Desplazamiento Rápido hasta el fuerte y intentarlo de nuevo. No lo he probado en todos los diferentes momentos del juego y no lo sé si puede fallar por alguna razón, por ejemplo el clima o si no lo liberas el fuerte antes.​

Gracias al usuario "assassinsmania" por subir el vídeo.
Saludos :laps3:.
Hola gente, he usado este "truco" ofrecido por nuestro compañero, pero ni así logro hacer el trofeo de saquear la caravana, os cuento:

Sigo el mismo procedimiento que en el vídeo, y la caravana aparece el 80% de las veces, pero el problema es que en ese mismo camino donde aparece, hay una patrulla de patriotas caminando un poco más adelante de la caravana. Cuando estoy ocupándome de la caravana a puños, los patriotas estos vienen y se ponen a matarlos, y luego encima me atacan a mí, con lo que me estropean el trofeo...

He intentado matarlos antes y nada, he intentado hacerlo lo más rápido posible y nada... nunca pensé que iba a decir esto, pero... me cag* en los put** patriotas...

¿Qué hago gente? Ayúdenme jeje.

Un Saludo :D.

Unido
agosto 7, 2010
hola compañerxs, tengo una pequeña duda, en el club de caza en la tercera ronda de desafios hay uno que pone, descubre el mapa de caza completo, bueno alguien podria explicarme como va el tema?? por que ya descubri las 4 especies de animales de cada zona de caza de la frontera y no me ha saltado, osea que no me pone en azul como que cumpli el requisito y no se que mas me hace falta, un saludo
--- [ Añadido ] -----
El unico bug que aparece siempre (bueno,siempre que tengas mas de 50 amigos agregados en PSN) es el de los pivotes.Basicamente lo que ocurre es que si tienes agregadas a mas de 50 personas,no puedes coger los pivotes y por lo tanto no puedes conseguir el trofeo correspondiente.

Por suerte,puedes solucionarlo borrando hasta quedarte con 49 o menos amigos.Una vez consigas el trofeo,los vuelves a agregar y listo ;)

Tambien hay otros bugs,pero es mas dificil que te jodan los trofeos :sisi:
yo tengo algo parecido no se si me ta dando por saco el bug, o que, pero ayer empece a coger los pivotes y pille un par de ellos en boston, pero hoy al intentar cogerlosm, pa situarlos en otro sitio, no me deja, si elimino par de amigos ya puedo cogerlos a gusto y colocarlos donde quiera??, por que ayer podia moverlos palla paca y coger, pero hoy nah

Última edición:

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
hola compañerxs, tengo una pequeña duda, en el club de caza en la tercera ronda de desafios hay uno que pone, descubre el mapa de caza completo, bueno alguien podria explicarme como va el tema?? por que ya descubri las 4 especies de animales de cada zona de caza de la frontera y no me ha saltado, osea que no me pone en azul como que cumpli el requisito y no se que mas me hace falta, un saludo
--- [ Añadido ] -----

yo tengo algo parecido no se si me ta dando por saco el bug, o que, pero ayer empece a coger los pivotes y pille un par de ellos en boston, pero hoy al intentar cogerlosm, pa situarlos en otro sitio, no me deja, si elimino par de amigos ya puedo cogerlos a gusto y colocarlos donde quiera??, por que ayer podia moverlos palla paca y coger, pero hoy nah
Si tienes la frontera completa te faltara la zona de la hacienda que tambien cuenta creo recordar por eso no te salta....

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
--- [ Añadido ] -----

A tu primera pregunta,como dice el compañero te falta la zona de la Hacienda,que tambien cuenta para dicho desafio.

Respecto a lo de los pivotes,supongo que tendras a mas de 50 y por eso se te ha bugueado despues el tema de cogerlos.En teoria si borras hasta quedarte con 49 o menos,deberia solucionarse ;)

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Hola gente, he usado este "truco" ofrecido por nuestro compañero, pero ni así logro hacer el trofeo de saquear la caravana, os cuento:

Sigo el mismo procedimiento que en el vídeo, y la caravana aparece el 80% de las veces, pero el problema es que en ese mismo camino donde aparece, hay una patrulla de patriotas caminando un poco más adelante de la caravana. Cuando estoy ocupándome de la caravana a puños, los patriotas estos vienen y se ponen a matarlos, y luego encima me atacan a mí, con lo que me estropean el trofeo...

He intentado matarlos antes y nada, he intentado hacerlo lo más rápido posible y nada... nunca pensé que iba a decir esto, pero... me cag* en los put** patriotas...

¿Qué hago gente? Ayúdenme jeje.

Un Saludo :D.

¡No te desesperes!

Entiendo lo que dices y sé que es cierto, tambien me ocurrió en otras ocasiones y no solo en este sitio o con esta caravana. Conforme completas algunos retos y acontecimientos de la historia, si y cuando encuentras una caravana Templaría, es cada vez más complicado de que la facción rival no tenga una patrulla alrededor y que esta no ataque la caravana. Pero lo más complicado ya lo tienes, que es saber donde se puede encontrar, con un 80% de éxito, una de estas caravanas.

Si persistes comprobaras que aun es posible de conseguirlo en este sitio, yo mismo lo conseguí hoy después de algunos intentos. Lo que hice es desplazarme de nuevo al fuerte, si al encontrar la caravana estés ya se peleaban con la patrulla.

Tambien puedes probar de vencer a todos, cuando estén peleando y después cuando te ataquen, sin usar ninguna arma. Este trofeo no exige que los derrote de forma sigilosa.

Saludos :hola:.

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
weno ya casi completo el 100% de la misiones principales secundarias ya voy por los 16450 de sincronización, lo q mas largo me ha parecido son las misiones de los clubs (q joda mas larga) pero ya falta poco

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
weno ya casi completo el 100% de la misiones principales secundarias ya voy por los 16450 de sincronización, lo q mas largo me ha parecido son las misiones de los clubs (q joda mas larga) pero ya falta poco
Ah mi me desesperaban las Hojas de Anaqueles (Las que te acercabas y volaban) Dios santo algunas me hicieron re enojar loco.

datian

Datian1
Unido
julio 7, 2011
hola solo me queda el trofeo de los pivotes que se ha "bugeado" porque no puedo colocar ni un pivote en el mapa, lo he intentado todo y fue cuando encontre lo de los amigos pero conte los mios y tenia 30 asi que no se que hacer intento hacer amigos hasta 40 o 50? y luego borro o que ? por favor si hay alguien que tuviese el bug con esa cifra de amigos y lo haya solucionado o alguna idea que creais que pueda solucionarlo ayudaria

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
hola solo me queda el trofeo de los pivotes que se ha "bugeado" porque no puedo colocar ni un pivote en el mapa, lo he intentado todo y fue cuando encontre lo de los amigos pero conte los mios y tenia 30 asi que no se que hacer intento hacer amigos hasta 40 o 50? y luego borro o que ? por favor si hay alguien que tuviese el bug con esa cifra de amigos y lo haya solucionado o alguna idea que creais que pueda solucionarlo ayudaria
¿No puedes ni cogerlos?, pues entonces borra algunos mas, avisandoles claro, yo no se exactamente el limite, no tengo mas de 10 y ese fallo para mi era inexistente.

Unido
abril 20, 2011
Hola, ¿sabéis si el bug de tener a un asesino en el nivel 11 y que en las estadísticas te salga al 90% está solucionado?
--- [ Añadido ] -----
Hola, ¿sabéis si el bug de tener a un asesino en el nivel 11 y que en la sincronización te salga al 90% está solucionado

Última edición:
Superior