Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Sigo sin vencer a Marino, no le hace nada de lo que hago, ni contraataques, ni puñetazos ni desequilibrarle dándole a la :equis:.
@Rozan ¿Te refieres a los vídeos de Abstergo pirateado, para tener el trofeo de plata? Si es así con que hagas 25 asesinatos múltiples y 20 asesinatos aéreos se te desbloquea el primero.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Sigo sin vencer a Marino, no le hace nada de lo que hago, ni contraataques, ni puñetazos ni desequilibrarle dándole a la :equis:.
@Rozan ¿Te refieres a los vídeos de Abstergo pirateado, para tener el trofeo de plata? Si es así con que hagas 25 asesinatos múltiples y 20 asesinatos aéreos se te desbloquea el primero.
Tienes que contraatacarle estando cerca de los barriles (igual que en la pelea que tienes en el fuerte),asi lo estamparas contra ellos.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Si , a esos videos. Y si es eso... entonces es cuestión de paciencia hasta que salga...

Respecto a lo de Marino... busca mesas... y le haces contraataques ahí...

Unido
septiembre 8, 2010
Buenas, acabo de terminarme el juego y el epílogo, me han hablado de lo spivotes y tal...pero no puedo colocar ninguno en el mapa, me pone undefined, alguien sabe a que se puede deber esto?

Y otra cosa, los leñadores trabajan de verdad? porque no hay manera de escanear la tercera actividad suya...

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Nada, tengo que ser lo mas torpe del mundo. Llevo 2 días intentando sacar el 100% del último contrato de corso (destruir los 3 barcos disparando a la pólvora) y no hay forma, da igual lo que haga.

Unido
agosto 9, 2012
Nada, tengo que ser lo mas torpe del mundo. Llevo 2 días intentando sacar el 100% del último contrato de corso (destruir los 3 barcos disparando a la pólvora) y no hay forma, da igual lo que haga.
Tenes que romperle el mastil con las balas encadenadas y chocarlos con el barco en el lado de adelante a mi me salio asi, pero si tenes el barco mejorado a tope, a los dos más chicos no les des a toda vela por que los destruis

Ya saque mi platino :p por fin:eek:lee:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Buenas, acabo de terminarme el juego y el epílogo, me han hablado de lo spivotes y tal...pero no puedo colocar ninguno en el mapa, me pone undefined, alguien sabe a que se puede deber esto?

Y otra cosa, los leñadores trabajan de verdad? porque no hay manera de escanear la tercera actividad suya...
Lo de los pivotes es un bug.Si tienes mas de 50 amigos agregados a PSN no puedes colocar/coger ningun pivote.Tienes que borrar amigos hasta quedarte con menos de 50 :buf:

Yo te recomiendo que borres a los que mas conozcas (avisandolos),te apuntes sus nicks en un papel y cuando tengas el trofeo,los agregas de nuevo.Asi te ahorras lios ;)

En cuanto a lo de los leñadores,si ves que no hacen nada vete con el caballo hacia donde la sastre.Se supone que al volver deberian estar haciendo otra actividad.

Unido
octubre 17, 2007
Una cuestión sobre el on-line.

Se puede jugar tranquilamente sin registrar ningún código de uPlay? Ayer intenté varias veces acceder al online para conseguir los trofeos y se me quedó la ps3 congelada. Es normal o algún tipo de bug?

Gracias!

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Una cuestión sobre el on-line.

Se puede jugar tranquilamente sin registrar ningún código de uPlay? Ayer intenté varias veces acceder al online para conseguir los trofeos y se me quedó la ps3 congelada. Es normal o algún tipo de bug?

Gracias!
Si te refieres al pase online,si que tienes que canjearlo para jugar online ;)

Y no,no es normal que se te congele la consola mientras entras al online,asi que imagino que sera un bug o un fallo de la propia play :buf:

Unido
septiembre 10, 2009
ola es una pregunta rapida voy por el capitulo 6 y e enviado una caravana y me la han atacado y la e perdido hay alguna forma de ayudarla o de impedirlo a es por tierra no por mar gracias

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
ola es una pregunta rapida voy por el capitulo 6 y e enviado una caravana y me la han atacado y la e perdido hay alguna forma de ayudarla o de impedirlo a es por tierra no por mar gracias
Se supone que si vas a la frontera (cuando te aparece el mensajito de "Estas atacando tu caravana") deberia aparecer una marca en el mapa para que vayas a ayudarla ;)

almeriaymalaga

dante_mlg
Unido
agosto 20, 2011
que si no la ayudas no pasa na, queda como asaltadao, y puedes enviar mas.. yo pase 3 kilos , y tengo el platino :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Se supone que si vas a la frontera (cuando te aparece el mensajito de "Estas atacando tu caravana") deberia aparecer una marca en el mapa para que vayas a ayudarla ;)
abaddon , eres un lider :D

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
para que sirve el anillo q saque de las misiones de los barcos?
Basicamente desvia las balas que te disparen,eso si,solo de vez en cuando.Cuando desvie alguna aparece una especie de aura amarilla alrededor de Connor.

Esa mejora se aplica tambien a las misiones de Desmond ;)

Unido
mayo 15, 2011
Alguien esta pensando en hacer una tarde una quedada y ayudarnos para sacar lo de las 25 muerte multiples de esas?? lo de los asesinatos aereos aun aun se puede sacar en manada de lobos pero eske lo de las muertes multiples es pa morirse, si consigues hacer una es de milagro, y asinos ayudamos pa el video pirateado.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Alguien esta pensando en hacer una tarde una quedada y ayudarnos para sacar lo de las 25 muerte multiples de esas?? lo de los asesinatos aereos aun aun se puede sacar en manada de lobos pero eske lo de las muertes multiples es pa morirse, si consigues hacer una es de milagro, y asinos ayudamos pa el video pirateado.
No es muy dificil... lo mejor es hacerlo en manada de lobos (abierta)... cuando empezeis a atacar a los objetivos sale sólo...

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Es muy fácil, manada de lobos, a por los objetivos a lo descarado, te adelantas a los de tu equipo y cuando pilles a un par de objetivos juntos mata uno envenenándole y otro con la arma estándar o con la pistola y la arma estándar. Me saqué antes el de las muertes múltiples que el de aéreo, trata de ser más rápido al llegar a los objetivos, yo lo hice en el evento especial de la semana "Traición" manada de lobos.

¿Cómo se consigue una caravana para enviarla?

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Es muy fácil, manada de lobos, a por los objetivos a lo descarado, te adelantas a los de tu equipo y cuando pilles a un par de objetivos juntos mata uno envenenándole y otro con la arma estándar o con la pistola y la arma estándar. Me saqué antes el de las muertes múltiples que el de aéreo, trata de ser más rápido al llegar a los objetivos, yo lo hice en el evento especial de la semana "Traición" manada de lobos.

¿Cómo se consigue una caravana para enviarla?
Tienes que desarrollarla en la Hacienda...

Superior