Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Cuales son las conversaciones de Washington??? Porque estoy en la secuencia 10... y ese elemento de los hombres de la frontera aún no se me ha desbloqueado...

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Cuales son las conversaciones de Washington??? Porque estoy en la secuencia 10... y ese elemento de los hombres de la frontera aún no se me ha desbloqueado...
Hay dos conversaciones en la primera mision de la secuencia 9.Una vez que comience la mision no te vayas a ningun sitio y abre el mapa del campamento.Despues busca la W y ve a hablar con el.

La ultima conversacion es en Nueva York.Esta ultima se desbloquea al completar el epilogo ;)

Unido
noviembre 29, 2010
Te he agregado en la ps3, podemos hacerlos esta noche. Lo mio es facil, te explicaré como.
Quien me ayuda con el trofeo de 20 reanimaciones les dejo mi ID estoy Online!!
Thank!! La PSN esta en mantenimiento sorry...
Yo también estoy interesado en hacer los trofeos del DLC. Me falta el de aturdir 3 veces seguidas y reanimar 20 veces. Si organizamos una partida privada a 4 podemos hacelo fácilmente

Unido
agosto 9, 2012
Tengo algunos problemas para sacar el ultimo trofeo que me falta "La verdad saldrá a flote" pero ya casi tengo el platino tarde 43:11:34 en completarlo al 100%

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Tengo algunos problemas para sacar el ultimo trofeo que me falta "La verdad saldrá a flote" pero ya casi tengo el platino tarde 43:11:34 en completarlo al 100%
Metete en una partida de manada de lobos privada y haz 25 asesinatos aereos y 25 asesinatos multiples.Es la forma mas sencilla de desbloquear el video necesario para el trofeo :D

Unido
noviembre 29, 2010
Hola amigos, alguna alma caritativa (jeje) que me pueda ayudar a sacar el trofeo aturdidor testarudo, esque soy muy malo en multi en AC jeje, estoy dispuesto a ayudar a sacar algun trofeo si lo necessitan. Por cierto si hacemos un grupito de 3 (minimo) i me saco el de uno para todos, que siempre llego tarde a reanimar a los compis, mucho mejor.
P.D. Para ayudarme a sacar estos dos trofeos no hace falta que tengais el DLC, solo con que lo tenga yo basta.
Gracias de antemano y un sludo.
ID PSN: DCM_007
Buenas, te he agregado para ver si sacamos el de uno para todos.
Dejo este vídeo que creo que te irá tan bien como me ha ido a mí. Sólo hay que hacer el tutorial, ir a entrenamiento y "sesión de iniciación 3" y listos. Espero que les sirva a muchos compañeros :D

http://www.youtube.com/watch?v=RnhGpdJbMFI

Edito: He sacado el trofeo de "uno para todos" y ya tengo el 100%. No obstante si alguien quiere que le ayude que cuente conmigo.

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Por fin tengo los 5 trofeos online, ya me los quité de encima, por donde me recomiendan que empice en los trofeos offline que me faltan, casi todos, solo tengo los relacionados con la historia.

Unido
marzo 5, 2011
Yo tambien he consegido todos los trofeos (online, el juego aun no lo he empezado), muchas grcias d todas formas, y si alguien necesita ayuda qe me lo pida.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Estoy harto de los juegos de mesa, es desesperante siempre acaba ganando el rival, no sé cómo se lo monta, me está desquiciando. ¿En qué sitios hay que ganar en los juegos de mesa?
También me cuesta las misiones de los barquitos :douh:.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Estoy harto de los juegos de mesa, es desesperante siempre acaba ganando el rival, no sé cómo se lo monta, me está desquiciando. ¿En qué sitios hay que ganar en los juegos de mesa?
También me cuesta las misiones de los barquitos :douh:.
Para el trofeo de jugador original tienes que ganar a la fanorona dentro de la casa,al molino en la taberna y a la bocha junto a la misma taberna.Todo esto dentro de la hacienda ;)

Hay un simulador para el fanorona que te puede facilitar el ganarle.Creo que un compañero puso el enlace un par de paginas atras ^^

MontyBelial

Monty_Belial
Unido
mayo 3, 2012
Alguien sabe como narices puedo pillar a los leñadores trabajando? xq no hacen mas que admirar la madera, tumbarse o pescar, son desquiciantes; ni quedandome alli a esperar que hagan algo como el resto, ni yendome y volviendo cada poco

Gracias

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Alguien sabe como narices puedo pillar a los leñadores trabajando? xq no hacen mas que admirar la madera, tumbarse o pescar, son desquiciantes; ni quedandome alli a esperar que hagan algo como el resto, ni yendome y volviendo cada poco

Gracias
Normalmente cambiando de estación se suelen activar... a mi me paso con Ellen (la sastre) hasta que no llego primavera sólo comía y fumaba... xD.

Unido
mayo 15, 2011
Por dios alguien sabe de algun lugar en el que salga un mapa con la localizacion de las tabernas??? esque ese objetivo de los hombres de la frontera me lleva loco, se que son los dadops pero no se si em falta alguno o ke, no se ni cuantos son en total, si alguien sabe de alñgun lugar donde se vea el mapa con elos o si alguien los tienes todos que me lo diga le haga una foto a su pantalla con el mapa puesto y me las envie por mail o algo.

almeriaymalaga

dante_mlg
Unido
agosto 20, 2011
Por dios alguien sabe de algun lugar en el que salga un mapa con la localizacion de las tabernas??? esque ese objetivo de los hombres de la frontera me lleva loco, se que son los dadops pero no se si em falta alguno o ke, no se ni cuantos son en total, si alguien sabe de alñgun lugar donde se vea el mapa con elos o si alguien los tienes todos que me lo diga le haga una foto a su pantalla con el mapa puesto y me las envie por mail o algo.
tienes que descubrir la ciudad entera para que te salgan en el mapa, toda la parte del mapa que haya como con niebla es donde aun no lo has pisado. poco a poco te ira saliendo.. creo recordar, ya hace tiempecito que no juego. espero servirte de ayuda

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
A ver si te sirve este video:

http://www.youtube.com/watch?v=1V3udJGGsHY

Se supone que sale la ubicacion de todas las tabernas del juego,asi que ve a los puntos del mapa que aparezcan ahi ;)

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Dónde aparecen esas caravanas para asaltarlas, no he encontrado ninguna, consejos para saquearla sin matar a nadie.

Por dónde aparecen un enfrentamiento entre un enemigo y un oso/puma/lobo/alce macho.

No consigo derrotar al marinero en Nueva York en una misión del club púgil.

Superior