Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

Unido
mayo 15, 2011
@Isma_gmr18 @Rozan No habia pensado en hacerlo asi, claro se supone que al jugar en abierto habra mas enemigos a los que matar no?? yo eske asta ahora el manadas de lobos solo lo jugaba solo.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
@Isma_gmr18 @Rozan No habia pensado en hacerlo asi, claro se supone que al jugar en abierto habra mas enemigos a los que matar no?? yo eske asta ahora el manadas de lobos solo lo jugaba solo.
No exactamente... abierto es con cualquier persona que este jugando en ese metodo, es como cuando juegas a Todos contra Todos... sólo que os juntaís 4 en el mismo equipo y teneís que matar a los objetivos... cuando llegueís a la vez, al matar entre todos a 2 o 3, sale lo de asesinato multiple...

Unido
octubre 17, 2007
Buenas,

tras varios intentos fallidos, creo que debe haber algo raro en mi juego ya que no me deja jugar al online.
Cada vez que intento conectar se me queda congelada la PS3, cada vez que 'comprueba' el uPlay Password. Como no tengo, le doy a la opción de jugar sin uplay password y allí es cuando se queda 'frita'.

Es una putada no poder acceder al online y no conseguir el platino. Creo que alquilaré un día otra copia y probaré... a ver si se puede.

Unido
mayo 15, 2011
No exactamente... abierto es con cualquier persona que este jugando en ese metodo, es como cuando juegas a Todos contra Todos... sólo que os juntaís 4 en el mismo equipo y teneís que matar a los objetivos... cuando llegueís a la vez, al matar entre todos a 2 o 3, sale lo de asesinato multiple...
A eso me refiero, que la jugar con mas gente aparecen mas objetivos, yo hasta ahora lo maximo que me han salido a sido dos ibjetivos, eso si jugando solo, supongo ke si jugaramos tres a la vez pues saldra mas de un objetivo para que cada uno mate a uno.

Unido
febrero 18, 2009
Hola buenas alguien me podria ayudar?por k las secuendias 6,7,8 no me salta el trofeo si las tengo completadas aunke sin sincronizar al 100% y la 9 k tp esta totalmente sincronizada si a saltado?como puedo arreglarlo?un saludo y gracias

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
holaaa, alguien tiene el dlc con los nuevos trofeos?? para hacer una quedada e intentar conseguirlos. :D mi id: DaniGRN

Unido
mayo 15, 2011
Hola buenas alguien me podria ayudar?por k las secuendias 6,7,8 no me salta el trofeo si las tengo completadas aunke sin sincronizar al 100% y la 9 k tp esta totalmente sincronizada si a saltado?como puedo arreglarlo?un saludo y gracias
Vaya, eso me suena, un consejo, haztelas al 100% porque es algo que igualmente tendras que hacer para el trofeo completista, no tiene nada que ver pero a lo mejor vanta la liebre, y lo de que eso me suena lo digo porque a mi me paso algo parecido con la hermandad, que la secuencia tres, no me salto al completarla, y me tuve que resignar a cundo ya tenia todos los trofeos empece otra vez la historia, llegue hasta la tres rapido, la pase y me salto. En el caso de que tuvieras que volver a hacerlo, mira el lado bueno, como sera solo hacer misiones de la historia, igual en dos o tres horas ya estas en la secuancia 7, si vas a tiro echo a hacer las misiones sin concentrarte en hacerte el 100 de sincro con los opcionales, va muy rapido, igualmente, cuando llegues a la secuancioa 7 hazte una copia de seguridad en un pen, te la pasas, que salta?? de maravilla, entonces cuando empieces la ocho lo mismo te haces una copia de seguridad, que porque?? por el caso en que te lo pases y no salte, pues pones la copia de seguridad y asi solo tienes que pasarte el capitulo que te falte, supongo que en algun momento al completarla te saltara.

Joer, no se si sere el unico, pero tengo todos los trofeos de la historia, y ninguno me a dado ningun problema, todos me han saltado cuando debian y nada se me a bugeado, menos mal.

Última edición:

Diego27

DiegoMV92
Unido
febrero 28, 2010
Buenas, estoy realmente cabreado, no puedo sacar el trofeo completista porque no me aparecen el gremio de los ladrones!!! ya me pase el juego ya complete casi todo el juego y no me marca ninguna gremio de ladron ni siquiera puedo hacer las misiones de ladrones. Alguna solucíon? Gracias.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Buenas, estoy realmente cabreado, no puedo sacar el trofeo completista porque no me aparecen el gremio de los ladrones!!! ya me pase el juego ya complete casi todo el juego y no me marca ninguna gremio de ladron ni siquiera puedo hacer las misiones de ladrones. Alguna solucíon? Gracias.
Ojo,para el club de ladrones no hay misiones,solo los 3 listados de desafios habituales xD

Tienes que robar un minimo de 200 libras,entonces se te acercara un ciudadano a darte la lista de desafios de los ladrones.A mi al menos me la entregaron en Boston,no se si en NY tambien te la daran ;)

Diego27

DiegoMV92
Unido
febrero 28, 2010
Ojo,para el club de ladrones no hay misiones,solo los 3 listados de desafios habituales xD

Tienes que robar un minimo de 200 libras,entonces se te acercara un ciudadano a darte la lista de desafios de los ladrones.A mi al menos me la entregaron en Boston,no se si en NY tambien te la daran ;)

Hola, bien dato lo intentare, gracias.

Unido
mayo 15, 2011
Platino conseguido, gracias a la gente que me ayudo, al final como dijeron dos usuarios de aqui, lo de asesinatos multiples en manada de lobos abierta en un momento sacado.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ya tengo todos los asesinos al nivel 11, solo me queda por hacer, coger todos los coleccionables, hacer unos trofeos que me quedan, tener 100% de sincronización en las misiones y los pivotes.

Para hacer una caravana, ¿cómo lo hago? u.u ¿Las misiones de pata de palo tienen que estar al 100% de soncronización?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Ya tengo todos los asesinos al nivel 11, solo me queda por hacer, coger todos los coleccionables, hacer unos trofeos que me quedan, tener 100% de sincronización en las misiones y los pivotes.

Para hacer una caravana, ¿cómo lo hago? u.u ¿Las misiones de pata de palo tienen que estar al 100% de soncronización?
Para hacer la caravana,simplemente te tienes que ir al diario de desarrollo para crearlas.Solo necesitas algo de madera.

Y sip,es necesario hacerlas al 100%,por suerte los objetivos adicionales son bastante sencillos ;)

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Para hacer la caravana,simplemente te tienes que ir al diario de desarrollo para crearlas.Solo necesitas algo de madera.

Y sip,es necesario hacerlas al 100%,por suerte los objetivos adicionales son bastante sencillos ;)
Thanks ;) ¿En las misiones si has cumplido casi todos los objetivos cuando lo hiciste, cuándo lo vaya a hacer para el 100%, ya estarán cumplidas y solo tendría que hacer las que me queden o tendría que hacer todas?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Thanks ;) ¿En las misiones si has cumplido casi todos los objetivos cuando lo hiciste, cuándo lo vaya a hacer para el 100%, ya estarán cumplidas y solo tendría que hacer las que me queden o tendría que hacer todas?
Si mal no recuerdo tenias que hacerlos todos otra vez,aunque no estoy seguro :buf:

Si tienes que completarlos todos habra un objetivo secundario que te pedira completar todos los demas objetivos ;)

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Perdonad por ser tan pesado, pero algunos trofeos no me aclaro, el de la enciclopedia del tipo corriente que hay que hacer exactamente.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Perdonad por ser tan pesado, pero algunos trofeos no me aclaro, el de la enciclopedia del tipo corriente que hay que hacer exactamente.
Tienes que escanear 3 actividades de cada tipo de trabajador de la hacienda.Para escanearlos simplemente tienes que usar la vista de aguila y enfocarlos con el L1 cuando el personaje se ponga dorado.

Aqui te dejo un listado de las actividades que puedes escanear a cada trabajador:

Te pongo mejor el enlace ya que si no es un caos xD

http://www.eliteguias.com/guias/a/ac3/assassins-creed-iii-p73.php

Superior