@Isma_gmr18 @Rozan No habia pensado en hacerlo asi, claro se supone que al jugar en abierto habra mas enemigos a los que matar no?? yo eske asta ahora el manadas de lobos solo lo jugaba solo.
No exactamente... abierto es con cualquier persona que este jugando en ese metodo, es como cuando juegas a Todos contra Todos... sólo que os juntaís 4 en el mismo equipo y teneís que matar a los objetivos... cuando llegueís a la vez, al matar entre todos a 2 o 3, sale lo de asesinato multiple...@Isma_gmr18 @Rozan No habia pensado en hacerlo asi, claro se supone que al jugar en abierto habra mas enemigos a los que matar no?? yo eske asta ahora el manadas de lobos solo lo jugaba solo.
A eso me refiero, que la jugar con mas gente aparecen mas objetivos, yo hasta ahora lo maximo que me han salido a sido dos ibjetivos, eso si jugando solo, supongo ke si jugaramos tres a la vez pues saldra mas de un objetivo para que cada uno mate a uno.No exactamente... abierto es con cualquier persona que este jugando en ese metodo, es como cuando juegas a Todos contra Todos... sólo que os juntaís 4 en el mismo equipo y teneís que matar a los objetivos... cuando llegueís a la vez, al matar entre todos a 2 o 3, sale lo de asesinato multiple...
Es raro... prueba a repetirlas a ver...Hola buenas alguien me podria ayudar?por k las secuendias 6,7,8 no me salta el trofeo si las tengo completadas aunke sin sincronizar al 100% y la 9 k tp esta totalmente sincronizada si a saltado?como puedo arreglarlo?un saludo y gracias
Vaya, eso me suena, un consejo, haztelas al 100% porque es algo que igualmente tendras que hacer para el trofeo completista, no tiene nada que ver pero a lo mejor vanta la liebre, y lo de que eso me suena lo digo porque a mi me paso algo parecido con la hermandad, que la secuencia tres, no me salto al completarla, y me tuve que resignar a cundo ya tenia todos los trofeos empece otra vez la historia, llegue hasta la tres rapido, la pase y me salto. En el caso de que tuvieras que volver a hacerlo, mira el lado bueno, como sera solo hacer misiones de la historia, igual en dos o tres horas ya estas en la secuancia 7, si vas a tiro echo a hacer las misiones sin concentrarte en hacerte el 100 de sincro con los opcionales, va muy rapido, igualmente, cuando llegues a la secuancioa 7 hazte una copia de seguridad en un pen, te la pasas, que salta?? de maravilla, entonces cuando empieces la ocho lo mismo te haces una copia de seguridad, que porque?? por el caso en que te lo pases y no salte, pues pones la copia de seguridad y asi solo tienes que pasarte el capitulo que te falte, supongo que en algun momento al completarla te saltara.Hola buenas alguien me podria ayudar?por k las secuendias 6,7,8 no me salta el trofeo si las tengo completadas aunke sin sincronizar al 100% y la 9 k tp esta totalmente sincronizada si a saltado?como puedo arreglarlo?un saludo y gracias
Ojo,para el club de ladrones no hay misiones,solo los 3 listados de desafios habituales xDBuenas, estoy realmente cabreado, no puedo sacar el trofeo completista porque no me aparecen el gremio de los ladrones!!! ya me pase el juego ya complete casi todo el juego y no me marca ninguna gremio de ladron ni siquiera puedo hacer las misiones de ladrones. Alguna solucíon? Gracias.
Ojo,para el club de ladrones no hay misiones,solo los 3 listados de desafios habituales xD
Tienes que robar un minimo de 200 libras,entonces se te acercara un ciudadano a darte la lista de desafios de los ladrones.A mi al menos me la entregaron en Boston,no se si en NY tambien te la daran
Para hacer la caravana,simplemente te tienes que ir al diario de desarrollo para crearlas.Solo necesitas algo de madera.Ya tengo todos los asesinos al nivel 11, solo me queda por hacer, coger todos los coleccionables, hacer unos trofeos que me quedan, tener 100% de sincronización en las misiones y los pivotes.
Para hacer una caravana, ¿cómo lo hago? u.u ¿Las misiones de pata de palo tienen que estar al 100% de soncronización?
Thanks ¿En las misiones si has cumplido casi todos los objetivos cuando lo hiciste, cuándo lo vaya a hacer para el 100%, ya estarán cumplidas y solo tendría que hacer las que me queden o tendría que hacer todas?Para hacer la caravana,simplemente te tienes que ir al diario de desarrollo para crearlas.Solo necesitas algo de madera.
Y sip,es necesario hacerlas al 100%,por suerte los objetivos adicionales son bastante sencillos
saludos bro, lograste resolver el problema que tenías con la ubicación del pivote?me avisas x la psn para sacar los trofeos
Si mal no recuerdo tenias que hacerlos todos otra vez,aunque no estoy seguro :buf:Thanks ¿En las misiones si has cumplido casi todos los objetivos cuando lo hiciste, cuándo lo vaya a hacer para el 100%, ya estarán cumplidas y solo tendría que hacer las que me queden o tendría que hacer todas?
Tienes que hacerlas todas, si... sino no consigues el 100%.Thanks ¿En las misiones si has cumplido casi todos los objetivos cuando lo hiciste, cuándo lo vaya a hacer para el 100%, ya estarán cumplidas y solo tendría que hacer las que me queden o tendría que hacer todas?
Tienes que escanear 3 actividades de cada tipo de trabajador de la hacienda.Para escanearlos simplemente tienes que usar la vista de aguila y enfocarlos con el L1 cuando el personaje se ponga dorado.Perdonad por ser tan pesado, pero algunos trofeos no me aclaro, el de la enciclopedia del tipo corriente que hay que hacer exactamente.