Como se hace lo de los pivotes? creo que he cojido ya uno,m pero no me lo cuenta!
y quiero mover un pivote y no me deja cojerlo
No entiendo nada
y quiero mover un pivote y no me deja cojerlo
No entiendo nada
No se si la forma en la que te lo han explikado servira, supongo que si, pero aqui te expliko como lo hice yo, ahy veces que cuando estas en conflicto abierto indica en rojo que te va a atacar dos enemigos a la vez, si en ese momento pulsa el boton de contrataque sale un "video" que se ve como los matas a los dos, pues llendo con el arma lo hice asi.¿Para realizar el doble asesinato con mosquete del trofeo Trinchado y asado tengo que pulsar algún botón para disparar el mosquete después de atacar?
El mio estaba en Boston, en el tejado de una pequeña casa/cabaña, al lado del rio, cruzando un puenteAlguien me puede explicar donde cojo el primer pivote? estoy harto de dar vueltas
Tienes que hacer una triangulacion con los 3 pivotes que te dan para empezar.Los colocas donde veas mejor y vas buscando dentro de la zona verde que aparecera en el mapa.Pero como sabias k estaba alli? te pitaba? te decia algo?
Te pasa igual que a mi, que no puedes mover los pivotes y no se te marcan en el mapa... haz lo mismo que yo.E intentado colocarlos, a todos los botones poniendolo encima de cada pivote y no hay manera
¿Te pone algo asi como "undefined" en el menu de los pivotes?Si es asi,lo que te ocurre es que tienes mas de 50 amigos agregados a psn.Te tocaria borrar alguno para poder seleccionar los pivotes :buf:Nada tio, e hecho lo que me has dicho y no me deja seleccionar ninguno de los 3, solo se me ocurre k pueda
ser por no tener el.pase online ya que el juego me lo han dejado.
Sip,seguro.Al menos es lo que ha hecho la gente por aqui cuando le aparecia eso y siempre ha ido bien xDSi que me pone eso? y estas seguro que borrando amigos me.dejara? k tiene k ver una cosa cn la otra?
Para colocar la primera tienes que ir hacia unas escaleras que hay a la izquierda del portal sellado.Despues solo tienes que ir trepando mientras ves una serie de escenas con Juno.Buenas,
Cuando consigues las piezas con Desmon, dónde se colocan?