Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

Unido
junio 10, 2010
me falta la mision "el gigante y la tormenta" para el platino y no hay cojones... que desesperacion!
Yo tambien iba 200 intentos hasta que lei un consejo de alguien por aqui y de esta forma que te voy a explicar es super facil! lo conseguiras a la primera ;) yo lo consegui a la primera

- Usa bolas encadenadas y destrulle los mastiles de los tres barcos, se quedaran quietos.
- Despues ponte con tu Babor/Estribor mirando a la Proa del enemigo. Tienes que estar pegado y quieto, los dos barcos en forma de T. Es facil ya que el otro no se mueve.
- Disparale con los cañones normales, cargados a tope, le daras en plena Proa y abrira su punto debil, le disparas con el cañon ligero y ya esta.

Nada de embestir y esas cosas, lo intente yo asi y no habia manera
Suerte, ya me contaras ;)

saintshield

SaintShield
Unido
enero 25, 2012
una pregunta eso del pase online es como el revelations? eske como no pude poner el codigo porke mi cuenta es española no puedo tener los trofeos y como este todavia no me lo compre kiero saber ke puedo hacer, muchas gracias.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
una pregunta eso del pase online es como el revelations? eske como no pude poner el codigo porke mi cuenta es española no puedo tener los trofeos y como este todavia no me lo compre kiero saber ke puedo hacer, muchas gracias.
Claro,igual que todos los pases online,un codigo para canjear y sin el cual no puedes jugar online xD

Si te compras el juego de importacion,lo que puedes hacer es crearte una cuenta PSN de la misma region del juego (por ejemplo,si el juego es de USA te creas una cuenta de alli) y descargarte ahi el codigo.Despues podras usarlo tranquilamente en tu cuenta española ;)

Rubiales7

meztakol
Unido
octubre 2, 2011
pedazo de juego y enooorme el escenario jaja estoy corriendo muchisimo, dios mios... muy buena guia!! ;)

pilos

Mr_pilos
Unido
abril 1, 2012
me falta la mision "el gigante y la tormenta" para el platino y no hay cojones... que desesperacion!
A mi me salio así:
1) partiéndoles el mástil con bolas encadenadas,
2) después te pones en perpendicular a a ellos , Haciendo una T entre el morro y el centro del barco y embistes a media vela , si no te sale paras el barco se separa un poco y vuelves a embestir.

separarlos un poco antes de partirle los mastalis, porque navegar no navegan pero te ponen chuco a cañonazos.

yo lo intente de todas las formas y esta ha sido la única que me ha salido y la hice dos veces seguidas.

saludos

Unido
noviembre 29, 2010
Estoy en la frontera y tengo un contrato de asesinato (es en la zona de John's Town) pero el objetivo está dentro de una cabaña y no hay ninguna puerta ni ventana abierta y no puedo entrar y el objetivo tampoco sale aunque mate a soldados de alrededor. He salido y he entrado en el juego y sigue estando cerrado.
Cómo se mata?

jhonnymn3

jhonnymn3
Unido
diciembre 5, 2011
Ya salio el dlc con los personajes adicionales y e pillado un trofeo nuevo el que lo veo un poco difícil es el de la manada de lobos.

Unido
junio 10, 2010
Casi casi termino

Tan solo me queda Con la cabeza en la nube, el de los pivotes, que no tengo ni idea de que hay que hacer XD mañana lo sacare

Ya tengo el 100% del juego completado! :D 54h y 40min

Lo ultimo que me faltaba era el gremio de los ladrones XD que ni siquiera lo tenia desbloqueado, solo he tenido que despistar a 3 perros con cebo, y ganar 500$ en juegos, el resto ya los tenia.

Seralvdar

Seralvdar
Unido
mayo 9, 2010
Platino conseguido!!
Muchas gracias a todos, ahora a por los cuatro trofeos de la expansión!

Última edición:
Unido
agosto 9, 2012
No se si a alguno le paso pero hice tres misiones de entrega y me sigue apereciendo que tengo 0%

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@djraymusic el trofeo del dlc dura batalla de lobos entre corderos esta mal descrito,es ganar la sesion entera o sea las 25 rondas de la manada de lobos,no basta con llegar a la ronda 15 o 20 y el requisito es jugar en los mapas extra,da igual si los personajes son los iniciales o los tres nuevos

Superior