Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

Unido
marzo 16, 2009
Hola a todos:

Soy el creador de esta Guía.

Agradezco muchisimo a todo el mundo que está orientando y ayudando a todas aquellas personas que tienen dudas.

Os quiero comunicar que yo creo que todo está incluido en la propia guía solo que algunos no os habéis fijado.

Quiero decir decir que muchos pedis la localiazción de misiones de entrega, mensajero, asesinato, las entradas de los subterraneos, mapas de caza, localización de objetos, coleccionables de todo tipo, etc y derváis a aquellas personas a otros lugares cuando ya los tenemos en la propia guía.

Si os fijais en el primer post, en la descripción del trofeo "COMPLETISTA" dentro tiene un spoiler, y ahí podéis encontrar unos videos donde vienen recopiladas todas estas cosas para todos vosotros para que os sea más fácil y ordenado, lo podréis encontrar allí si necesidad de irse a otros lados.

Espero que os sirva y lo podáis usar para vosotros mismos y para comentarselo a los nuevos

Gracias a todo el mundo : )

Un saludo

EtzioBs0

DalanByr_SO
Unido
mayo 2, 2012
enciclopedia del hombre corriente no trata con las misiones de hacienda, tienes que observarlos mientras desempe;an su trabajo eso lo haces con R1 o L1 no m acuerdo bien

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Hola a todos:

Soy el creador de esta Guía.

Agradezco muchisimo a todo el mundo que está orientando y ayudando a todas aquellas personas que tienen dudas.

Os quiero comunicar que yo creo que todo está incluido en la propia guía solo que algunos no os habéis fijado.

Quiero decir decir que muchos pedis la localiazción de misiones de entrega, mensajero, asesinato, las entradas de los subterraneos, mapas de caza, localización de objetos, coleccionables de todo tipo, etc y derváis a aquellas personas a otros lugares cuando ya los tenemos en la propia guía.

Si os fijais en el primer post, en la descripción del trofeo "COMPLETISTA" dentro tiene un spoiler, y ahí podéis encontrar unos videos donde vienen recopiladas todas estas cosas para todos vosotros para que os sea más fácil y ordenado, lo podréis encontrar allí si necesidad de irse a otros lados.

Espero que os sirva y lo podáis usar para vosotros mismos y para comentarselo a los nuevos

Gracias a todo el mundo : )

Un saludo
gracias por el mensaje, te recomiendo que pongas en la guía el links para poder ganarle a los 3 juegos, están 2 ó 3 páginas atrás, muchas gente pregunta por eso aquí...

Unido
enero 6, 2009
Iniciando la secuencia 6, empezando un poco lento, pero sin duda me llevará tiempo sincronizar todas las misiones al 100%, espero y la guía me ayude con algunas cosas XD

Unido
noviembre 29, 2010
Acabo de ganar a Achilles a Fanorona pero cuando me pidió apuesta le dije 0 por si perdía. Me cuenta también para el trofeo o tiene que ser con dinero?

Unido
mayo 15, 2011
LLevo echas para este juego unas 22 horas de juego, estoy en la secuencia 7, y solo queria decir que PUTA OSTIA DE JUEGO me encanta, tengo todos los assasin pero este es increible, ahy tantas cosas que hacer?? o e recogido todas las plumas de la frontera, en boston me quedabn dos paginas del almanaque y solo tengo abiertos dos desplazamientos, que voy a hacerlos antes de hacer la siguiente mision que es la de nueva York, antes de irme a nueva York kiero dejar todo atado en boston la frontera y hacienda. Juegazo, y gran guia, y como a dicho su creador en la propia guia ahy enlaces a toooooooodo lo que querais saber.

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
LLevo echas para este juego unas 22 horas de juego, estoy en la secuencia 7, y solo queria decir que PUTA OSTIA DE JUEGO me encanta, tengo todos los assasin pero este es increible, ahy tantas cosas que hacer?? o e recogido todas las plumas de la frontera, en boston me quedabn dos paginas del almanaque y solo tengo abiertos dos desplazamientos, que voy a hacerlos antes de hacer la siguiente mision que es la de nueva York, antes de irme a nueva York kiero dejar todo atado en boston la frontera y hacienda. Juegazo, y gran guia, y como a dicho su creador en la propia guia ahy enlaces a toooooooodo lo que querais saber.
boston lo puedes dejar atado en cuanto a coleccionables y túneles, no obstante tendrás que volver mas veces para el trofeo de completista. Al igual que la frontera y la hacienda no podrás dejarlo todo atado hasta que completes el modo historia, te aconsejo que disfrutes del modo historia y demás y luego le des caña a coleccionables, caza, minijuegos, desafíos etc
--- [ Añadido ] ----- @djraymusic yo tambien creo que estaría bien poner en el trofeo de ganar los minijuegos los links al simulador del PC y la explicación para jugar la IA de PS3 contra la IA del PC. El resto como bien dices esta todo en la guía.

Última edición:
Unido
mayo 15, 2011
boston lo puedes dejar atado en cuanto a coleccionables y túneles, no obstante tendrás que volver mas veces para el trofeo de completista. Al igual que la frontera y la hacienda no podrás dejarlo todo atado hasta que completes el modo historia, te aconsejo que disfrutes del modo historia y demás y luego le des caña a coleccionables, caza, minijuegos, desafíos etc
--- [ Añadido ] ----- @djraymusic yo tambien creo que estaría bien poner en el trofeo de ganar los minijuegos los links al simulador del PC y la explicación para jugar la IA de PS3 contra la IA del PC. El resto como bien dices esta todo en la guía.
Eso ya me lo suponia, y creeme de la historia disfruto, es mas me entretengo haciendo estas cosas porque quiero alargar al historia, igual a lo largo de dos o tres horas solo hago una mision y lueog me dedico a pasearme y explorar este gran juego que tiene un monton de detalles guapisimos, y luego despeus de haberme paseado, pues voy y hago otra mision pero ya te digo ke a lo mejor si juego cinco hors solo hago dos misiones y el rersto es pasearme y hacer el cenutrio, voy enviando caravanas haciendo misiones de gremio de asesinos y tal.

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
jejeje, yo estoy esperando como 7 juegos que pedí, jejeje, no me puedo quejar, yo mismo me garanticé mis reyes, jejeje y esperando el GoW ascención collection edition por minutos...

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
¿Para realizar el doble asesinato con mosquete del trofeo Trinchado y asado tengo que pulsar algún botón para disparar el mosquete después de atacar?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
¿Para realizar el doble asesinato con mosquete del trofeo Trinchado y asado tengo que pulsar algún botón para disparar el mosquete después de atacar?
Busca a un par de guardias que esten hablando y ataca a uno de ellos por la espalda.Despues solo tienes que dejar el cuadrado pulsado (y tener el mosquete cargado,claro xD)

Unido
marzo 16, 2009
He actualizado la primera página de la guía, ya separando los trofeos del futuro DLC llamado "La Dura Batalla" que son un total de 4 trofeos de plata y que no son necesarios para el platino.

Sale el miércoles a la venta supuestamente.

Un saludo!

Unido
junio 10, 2010
Hola, a ver si me podeis ayudar con esto

- Boston: Habla con Harold Ring en la cerveceria (no le encuentro)

- Me faltan por escuchar las conversaciones de G.Washington (esta disponible en cualquier momento, o en que memorias lo puedo encontrar?)

- En West Point, me faltan por matar a 5 enemigos escondido, y desarrollar artilleria 4 veces (creo que complete todas las misiones, no estoy ahora en la PS3 y no puedo mirarlo, si voy hay enemigos? o tengo que repetir alguna memoria?)

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

- Me faltan por escuchar las conversaciones de G.Washington (esta disponible en cualquier momento, o en que memorias lo puedo encontrar?)

- En West Point, me faltan por matar a 5 enemigos escondido, y desarrollar artilleria 4 veces (creo que complete todas las misiones, no estoy ahora en la PS3 y no puedo mirarlo, si voy hay enemigos? o tengo que repetir alguna memoria?)

-La cerveceria esta al sureste del distrito Norte de Boston.Si miras el mapa veras un edificio con forma de L en esa zona,pues ahi tienes que ir.

-Hay 2 conversaciones con Washington en la primera mision de la memoria 9 (la de los suministros) y otra en Nueva York,tras acabar la historia y el Epilogo.Mira el mapa y lo veras marcado con una W las tres veces ;)

-Esto ultimo no sabria respondertelo.De todos modos recuerda que esos desafios no son necesarios para el platino,asi que no tienes que hacerlos :D

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008

con tu duda de west point ? te refieres a los desafíos o te refieres a los objetivos secundarios en la misión de west point? los desafíos no son necesarios para el platino, los objetivos secundarios de la misión si los son para el 100 % de sincronizacion, cuando en una misión de memoria te dejas algún objetivo secundario hay que repetir la misión y cumplir todos dentro de ella, no vale hacer uno en concreto que te falte.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
con tu duda de west point ? te refieres a los desafíos o te refieres a los objetivos secundarios en la misión de west point? los desafíos no son necesarios para el platino, los objetivos secundarios de la misión si los son para el 100 % de sincronizacion, cuando en una misión de memoria te dejas algún objetivo secundario hay que repetir la misión y cumplir todos dentro de ella, no vale hacer uno en concreto que te falte.
Ahi tengo que corregirte xD

Ni las misiones de West Point,ni sus desafios tienen nada que ver con el trofeo de Completista,ya que forman parte de un DLC (de hecho creo recordar que estas misiones ni tienen objetivos secundarios)

Superior