Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

Unido
junio 14, 2011
Ummm te refieres a esa misión en que uno de los objetivos secundarios es huir lanzandose en picado?? me e tirado desde ahi, pero no me salta como que son 50 m...
no se si me estoy equivocando de sitio...

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
A otro compañero le paso lo mismo un poco mas atras.Metete en una partida de manada de lobos (mejor si lo haces con algun amigo) y en poco rato los deberias sacar todos ;)
hola, @abaddon 3.0, tiempo si hablar XD, he estado ocupado con los examenes finales y no he podido jugar, pero ahora me estoi poniendo al dia con los dos trofeos que me faltan, pero aun no logro conseguir los 25 asesinatos multiples, recien llevo 10 y me acuerdo que tu dijiste algo sobre hacerlo en compañia, me puedes ayudar a conseguirlo:trofeo::trofeo:?? asi seria mas rapido XD

Unido
marzo 16, 2009
Tenéis a vuestra disposición unos videos muy majos de la localización de los túneles de Boston y Nueva York con los puzzles resueltos y etc. Los podéis ver en el hilo principal (Tambien con un mapa).

De todos modos os los dejo por aquí:

Localización de las 10 entradas del Subterráneo Boston [100%]

Localización de las 11 entradas del Subterráneo Nueva York [100%]

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
hola, @abaddon 3.0, tiempo si hablar XD, he estado ocupado con los examenes finales y no he podido jugar, pero ahora me estoi poniendo al dia con los dos trofeos que me faltan, pero aun no logro conseguir los 25 asesinatos multiples, recien llevo 10 y me acuerdo que tu dijiste algo sobre hacerlo en compañia, me puedes ayudar a conseguirlo:trofeo::trofeo:?? asi seria mas rapido XD
Claro,te echo una manilla ^^

Mi ID es JOSELON (pon en la solicitud quien eres,que si no no suelo aceptar xD)

Elderboss

Elderboss
Unido
noviembre 23, 2012
hola a todos, e escuchado por aí q boston norte no tiene solicitud de entrega, alguien q tenga las entregas al 100% m lo podria confirmar? sq m falta alguna y no se cual es. gracias d antemano

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

Seralvdar

Seralvdar
Unido
mayo 9, 2010
A alguien le ha pasado que con las Solicitudes de entrega, hablo con el tío de la misión y me dice: Muchas gracias! o algo parecido, pero luego me voy a Diario y no me sale la misión... y no se lo que tengo que conseguirle, es como si no se me iniciara la misión... a alguien más le pasa?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
A alguien le ha pasado que con las Solicitudes de entrega, hablo con el tío de la misión y me dice: Muchas gracias! o algo parecido, pero luego me voy a Diario y no me sale la misión... y no se lo que tengo que conseguirle, es como si no se me iniciara la misión... a alguien más le pasa?
Le ha pasado a mucha gente.La unica solucion es teletransportarte a un punto de viaje rapido y volver a hablar con el tio hasta que te de realmente la mision ;)

jhonnymn3

jhonnymn3
Unido
diciembre 5, 2011
amigos necesito la ultima ayuda como puedo matar a alguien con todas las armas lo e intentado pero simpre con hacha, el mini hacha de conor, hojas ocultas y de remate con la pistola y nada quiero intentar con la espada pero ya no le entra en el traje al conor

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
amigos necesito la ultima ayuda como puedo matar a alguien con todas las armas lo e intentado pero simpre con hacha, el mini hacha de conor, hojas ocultas y de remate con la pistola y nada quiero intentar con la espada pero ya no le entra en el traje al conor
Cambia el hacha por la espada xD

Es necesario que hagas una muerte con cada tipo de arma,pero no que las hagas todas seguidas.Los tipos de armas son: hacha,tomahawk,maza,maza de nativo,daga,hojas ocultas,espada y armas secundarias (pistola,arco,etc...)

No se si me he dejado atras algun tipo de arma :D

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
alguien sabria decirme si el trofeo de desbloquear un video pirateado de abstergo se puede hacer en manada de lobos? el trofeo de ganar una partida de equipo se hace en caceria? gracias

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
alguien sabria decirme si el trofeo de desbloquear un video pirateado de abstergo se puede hacer en manada de lobos? el trofeo de ganar una partida de equipo se hace en caceria? gracias
Si,el del video lo puedes hacer en manada de lobos.25 asesinatos aereos y algun asesinato multiple y listo (si lo haces en partida privada y tu solo,mejor aun)

Y el de ganar una partida de equipo lo puedes sacar en cualquier modo de equipos,ya sea Caceria,Dominacion,Asalto al artefacto,etc...

Unido
marzo 16, 2009
Tomar que sepáis que tambien os he dejado en la primera página las localizaciones de todas las misiones secundarias, como los contratos de asesinatos, las solicitudes de entrega y misiones de correo.

Espero que os sirva amigos.

Contratos de Asesinato

Misiones de mensajero

Solicitudes de entrega

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Hola compañeros, me podéis ayudar en esta duda? Estoy con la misión de desafios de púgil 2, y me ha salido esto;

Mata a un enemigo con todas las clases de armas

Con que armas? He utilizado todo lo que tengo ahora mismo, necesito comprar algo?

Gracias

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Hola compañeros, me podéis ayudar en esta duda? Estoy con la misión de desafios de púgil 2, y me ha salido esto;

Mata a un enemigo con todas las clases de armas

Con que armas? He utilizado todo lo que tengo ahora mismo, necesito comprar algo?

Gracias
Daga, hacha, hacha corta, pistola, mosquetón, daga del enemigo, espada propia y del enemigo, cuerda, dardo venenoso, bomba de humo... usar todos los tipos de armas.
Te recomiendo que hagas una lista de las armas (no repetidas en el tipo como pistola de pato y pistola francesa, por ejemplo) que veas y vayas usando una a una y tachando.
*Hace un mes que ya no lo estoy jugando y me acuerdo vagamente de las armas*

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Daga, hacha, hacha corta, pistola, mosquetón, daga del enemigo, espada propia y del enemigo, cuerda, dardo venenoso, bomba de humo... usar todos los tipos de armas.
Te recomiendo que hagas una lista de las armas (no repetidas en el tipo como pistola de pato y pistola francesa, por ejemplo) que veas y vayas usando una a una y tachando.
*Hace un mes que ya no lo estoy jugando y me acuerdo vagamente de las armas*
Pues si creo que haré la lista jejeje, entonces que hay que utilizar todo lo que además de lo del enemigo, ok ok.

Pero lo de la pistola, con utilizar una de las 2 que hay vale, no? :douh:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Pues si creo que haré la lista jejeje, entonces que hay que utilizar todo lo que además de lo del enemigo, ok ok.

Pero lo de la pistola, con utilizar una de las 2 que hay vale, no? :douh:
No, no, una por tipo, pero también utiliza la de los enemigos. Si fuera una a una, no acabarías porque hay armas especiales que crear xD.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Dale, en todo caso te agregare mañana en la tarde o el vienes, vale por la ayuda, a todo esto, como a que hora te conectas???
Depende del dia,pero normalmente suelo estar entre las 16:30-22:00 (hora española) y algunas mañanas tambien.Pero ya digo,depende del dia,asi que todo seria quedar a una hora xD

Superior