hola, @abaddon 3.0, tiempo si hablar XD, he estado ocupado con los examenes finales y no he podido jugar, pero ahora me estoi poniendo al dia con los dos trofeos que me faltan, pero aun no logro conseguir los 25 asesinatos multiples, recien llevo 10 y me acuerdo que tu dijiste algo sobre hacerlo en compañia, me puedes ayudar a conseguirlo:trofeo::trofeo:?? asi seria mas rapido XDA otro compañero le paso lo mismo un poco mas atras.Metete en una partida de manada de lobos (mejor si lo haces con algun amigo) y en poco rato los deberias sacar todos
Claro,te echo una manilla ^^hola, @abaddon 3.0, tiempo si hablar XD, he estado ocupado con los examenes finales y no he podido jugar, pero ahora me estoi poniendo al dia con los dos trofeos que me faltan, pero aun no logro conseguir los 25 asesinatos multiples, recien llevo 10 y me acuerdo que tu dijiste algo sobre hacerlo en compañia, me puedes ayudar a conseguirlo:trofeo::trofeo:?? asi seria mas rapido XD
En Boston Norte si que hay mision de entrega.Hay 3 en cada region (frontera,Boston y NY).Aqui te dejo una guia en ingles con la ubicacion de todas:hola a todos, e escuchado por aí q boston norte no tiene solicitud de entrega, alguien q tenga las entregas al 100% m lo podria confirmar? sq m falta alguna y no se cual es. gracias d antemano
Le ha pasado a mucha gente.La unica solucion es teletransportarte a un punto de viaje rapido y volver a hablar con el tio hasta que te de realmente la misionA alguien le ha pasado que con las Solicitudes de entrega, hablo con el tío de la misión y me dice: Muchas gracias! o algo parecido, pero luego me voy a Diario y no me sale la misión... y no se lo que tengo que conseguirle, es como si no se me iniciara la misión... a alguien más le pasa?
Cambia el hacha por la espada xDamigos necesito la ultima ayuda como puedo matar a alguien con todas las armas lo e intentado pero simpre con hacha, el mini hacha de conor, hojas ocultas y de remate con la pistola y nada quiero intentar con la espada pero ya no le entra en el traje al conor
Si,el del video lo puedes hacer en manada de lobos.25 asesinatos aereos y algun asesinato multiple y listo (si lo haces en partida privada y tu solo,mejor aun)alguien sabria decirme si el trofeo de desbloquear un video pirateado de abstergo se puede hacer en manada de lobos? el trofeo de ganar una partida de equipo se hace en caceria? gracias
Daga, hacha, hacha corta, pistola, mosquetón, daga del enemigo, espada propia y del enemigo, cuerda, dardo venenoso, bomba de humo... usar todos los tipos de armas.Hola compañeros, me podéis ayudar en esta duda? Estoy con la misión de desafios de púgil 2, y me ha salido esto;
Mata a un enemigo con todas las clases de armas
Con que armas? He utilizado todo lo que tengo ahora mismo, necesito comprar algo?
Gracias
Pues si creo que haré la lista jejeje, entonces que hay que utilizar todo lo que además de lo del enemigo, ok ok.Daga, hacha, hacha corta, pistola, mosquetón, daga del enemigo, espada propia y del enemigo, cuerda, dardo venenoso, bomba de humo... usar todos los tipos de armas.
Te recomiendo que hagas una lista de las armas (no repetidas en el tipo como pistola de pato y pistola francesa, por ejemplo) que veas y vayas usando una a una y tachando.
*Hace un mes que ya no lo estoy jugando y me acuerdo vagamente de las armas*
Dale, en todo caso te agregare mañana en la tarde o el vienes, vale por la ayuda, a todo esto, como a que hora te conectas???Claro,te echo una manilla ^^
Mi ID es JOSELON (pon en la solicitud quien eres,que si no no suelo aceptar xD)
No, no, una por tipo, pero también utiliza la de los enemigos. Si fuera una a una, no acabarías porque hay armas especiales que crear xD.Pues si creo que haré la lista jejeje, entonces que hay que utilizar todo lo que además de lo del enemigo, ok ok.
Pero lo de la pistola, con utilizar una de las 2 que hay vale, no? :douh:
Depende del dia,pero normalmente suelo estar entre las 16:30-22:00 (hora española) y algunas mañanas tambien.Pero ya digo,depende del dia,asi que todo seria quedar a una hora xDDale, en todo caso te agregare mañana en la tarde o el vienes, vale por la ayuda, a todo esto, como a que hora te conectas???