Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

Seralvdar

Seralvdar
Unido
mayo 9, 2010
Estoy cogiendo coleccionables por la Frontera cuando veo a un guardia en mitad del bosque, voy corriendo a por él para matarle y de repente viene un lince y se lo cepilla... XD, cuando pensaba que ese trofeo me iba a joder y le dejaba para el final, me sale de gratis... jajajaja
--- [ Añadido ] -----
Gracias Colegas ! (Linkrca y Pepelu_bcn), esta tarde cuando pueda jugar, buscare mas a detalle la mision esperando encontrarla como el caso de pepelu_bcn, yo de igual forma antes de recolectar objetos, sincronizo todas las atalayas para que el mapa se muestre completo... Bueno vere que tal con el progreso de mi partida... Saludos y Gracias por sus respuestas
Eso mismo pensaba yo, sincronizé todas las atalayas y me falta la mitad del mapa... y además creo que no cuentan en los coleccionables así que no se para qué las ponen...

Última edición:

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
donde se puede ver los progresos de los desafios de los clubes?? no lo encuentro en la pagina del adn y si mando un asesino a una mision y fracasa, muere y lo pierdo o simplemente no consigue la mison y ya esta?

Seralvdar

Seralvdar
Unido
mayo 9, 2010
donde se puede ver los progresos de los desafios de los clubes?? no lo encuentro en la pagina del adn y si mando un asesino a una mision y fracasa, muere y lo pierdo o simplemente no consigue la mison y ya esta?
Eso se mira en el Select, te vas a Diario y ahí te viene todo...
Si mandas a un asesino a una misión y fracasa, no muere, tienes que esperar creo que son 4 minutos o 4 minutos y medio y puedes volver a utilizarle...

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
donde es para jugar al evento supremacia naval, me registre en la web pero no me sale en la play?

Última edición:
Unido
febrero 9, 2009
Estoy cogiendo coleccionables por la Frontera cuando veo a un guardia en mitad del bosque, voy corriendo a por él para matarle y de repente viene un lince y se lo cepilla... XD, cuando pensaba que ese trofeo me iba a joder y le dejaba para el final, me sale de gratis... jajajaja
--- [ Añadido ] -----

Eso mismo pensaba yo, sincronizé todas las atalayas y me falta la mitad del mapa... y además creo que no cuentan en los coleccionables así que no se para qué las ponen...
-Con los coleccionables se consiguen trajes,misiones ,etc....un saludo.

ZeroShadow495

ZeroShadow495
Unido
noviembre 22, 2012
Buenas tengo unas cuantas dudas y espero que ojala puedan ayudarme :). La primera es respecto a los trofeos online; me podrian decir de manera mas específica como sacar el trofeo Lobos para Corderos, Llega un nuevo competidor y La verdad saldra a flote? Yo termine Manada de Lobos ( osea hasta la secuencia 25 ) y no me dieron el trofeo. Respecto al segundo que menciné, he jugado con todos los personajes en las diferentes fomas ( duelo, etc, menos en manada de lobos porque solo he jugado con 4 o 5 del total personajes ) y aun no me dan el trofeo; y respecto al tercer trofeo no tengo ni la idea de donde puedo sacar esos videos pirateados. Luego con respecto al juego, al momento de querer mandar caravanas para NY,Boston y Frontera, me sale solo las opciones de NY y Boston y no puedo mandar a la frontera (no sé porqué). Con respecto al trofeo Con la cabeza en la nube, no sé para qué es ni como funciona esas cositas llamadas Pivots, si pudieran decirme una forma de como usarlos para conseguir el trofeo les agradeceria muchísimo. De antemano gracias a todos y saludos.

thekarlone

thekarlone
Unido
julio 17, 2008
Sobre el trofeo final del DLC, el Lobos para corderos hay un error. Con "Completa una sesión de multijugador de Manada de lobos en cualquiera de los mapas adicionales." se refiere a alcanzar la secuencia 25 en cualquier mapa y ganar, no sirve con que la partida se acabe en cualquier punto.

jhonnymn3

jhonnymn3
Unido
diciembre 5, 2011
Me pueden decir cuales animales de la frontera y en que parte encuentran.
--- [ Añadido ] -----
Cuales. Son las conversaciones de washiton me pueden ayudar
--- [ Añadido ] -----

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Me pueden decir cuales animales de la frontera y en que parte encuentran.
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Hay 3 conversaciones con Washington.2 en la primera mision de la secuencia 9 y una tras completar el juego en Nueva York.

Para los animales,aqui tienes un listado por regiones que he encontrado:

Región Black Creek (Lince, alce, liebre y castor)
Región Kanièn:keh (Zorro, ciervo, liebre, puma)
Región John's Town (Oso, zorro, alce, liebre)
Región Valley Forge (Alce, liebre, mapache, castor)
Región Concord (Mapache, liebre, castor, ciervo)
Región Monmouth (Liebre, mapache, alce, zorro)
Región de la hacienda Davenport (Alce, ciervo, zorro, castor, mapache, lobo, liebre)
Región Diamond Basin (Ciervo, lobo, puma, castor)
Región Great Piece Hills (Lince, liebre, lobo, alce)
Región Packanack (Oso, lince, liebre, castor)
Región Scotch Plains (Mapache, ciervo, liebre, puma)
Región Bosque de Troy (Lobo, liebre, ciervo, alce)
Región Lexington (Liebre, mapache, ciervo, zorro)

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Amigos necesito ayuda con un puzle de los subterráneos son dos pajaros, una piramide, una corona y una G entre dos signos
Creo recordar (lo hice medio al tuntún pero usando algo de lógica de las pistas que están en esa sala) es G arriba, corona izquierda, águilas a la derecha (o viceversa la corona y el ágila) y la pirámide debajo.
Si no es así, prueba a cambiar la G con la pirámide.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Con la "Ropa Elegante" gano muy poco, creo que no llega a 1000. ¿Como haceis para que valga 10.000?
Si capturas todos los fuertes,ganaras mucho mas dinero.

De todas formas,yo te recomendaria enviar pieles de oso mediante caravana naval a San Agustin,ya que asi ganas unas 1600 libras por cada piel (teniendo los fuertes liberados)

Si tienes las caravanas navales al maximo puedes sacar unas 16000 libras por viaje :D

Seralvdar

Seralvdar
Unido
mayo 9, 2010
Me he pasado el juego y una vez estoy haciendo limpieza de trofeos, voy a hacer el trofeo monopolista y resulta que no puedo enviar caravanas a la frontera, qué puede pasar?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Me he pasado el juego y una vez estoy haciendo limpieza de trofeos, voy a hacer el trofeo monopolista y resulta que no puedo enviar caravanas a la frontera, qué puede pasar?
¿Has descubierto los colmados (tiendas en edificios) de la frontera? Si no has descubierto ninguno,no podras enviar caravanas.

Hay 3.Uno en Lexington,otro en Concord y el otro al este de la jefatura de puerto ;)

Seralvdar

Seralvdar
Unido
mayo 9, 2010
¿Has descubierto los colmados (tiendas en edificios) de la frontera? Si no has descubierto ninguno,no podras enviar caravanas.

Hay 3.Uno en Lexington,otro en Concord y el otro al este de la jefatura de puerto ;)
Me he recorrido la zona de Lexigton entera y no hay ni rastro del colmado...
--- [ Añadido ] -----
Ah, vale, ya lo encontré

Última edición:
Superior