Puedes hacerlos en varias partidas.La forma mas facil de hacer los 20 asesinatos aereos es meterte en una sesion de manada de lobos privada tu solo,asi los puedes hacer en un momentillolos 20 en una partida o en varias
Puedes hacerlos en varias partidas.La forma mas facil de hacer los 20 asesinatos aereos es meterte en una sesion de manada de lobos privada tu solo,asi los puedes hacer en un momentillolos 20 en una partida o en varias
La fanorama la tienes que jugar en la casa,el molino dentro de la taberna y la bocha junto a la taberna (la del muelle no cuenta)¿En la hacienda, cual es el lugar exacto donde hay que ganar los juegos de fanorona, molino y bocha?
En Boston Norte si que hay mision de entrega.Hay 3 en cada region (frontera,Boston y NY).Aqui te dejo una guia en ingles con la ubicacion de tod
...]
Ya mire esa pagina antes y segun pone solo ay en boston centro y sur, pero gracias. De todos modos oy e conectado el juego y ya m marcaba 100% d entregas ¿? Una cosilla... sabrias dond estan todas las tabernas? o cuantas ay n cada ciudad? es para el 3r desafio de pugiles. Gracias
si no mal recuerdo son 3 por ciudad y un par mas en la fronteraEn Boston Norte si que hay mision de entrega.Hay 3 en cada region (frontera,Boston y NY).Aqui te dejo una guia en ingles con la ubicacion de tod
...]
Ya mire esa pagina antes y segun pone solo ay en boston centro y sur, pero gracias. De todos modos oy e conectado el juego y ya m marcaba 100% d entregas ¿? Una cosilla... sabrias dond estan todas las tabernas? o cuantas ay n cada ciudad? es para el 3r desafio de pugiles. Gracias
--- [ Añadido ] -----
supongo que te haría falta visitar alguna, prueba de nueva cuenta, o tal vez aun no encuentras todasBuenas, en un desafió me sale visitar todas las tabernas de New York y Boston y la frontera, ya lo hice pero no se completo el desafió, hay tabernas escondidas?. Cuantas aparecen por ciudad. Gracias
El único DCL que esta en el store lo dan gratis juancho y son misiones del modo historia el código esta en el manual hasta atrás los trofeos que aparecen todavía no sale su DCLsaludos bro, puedes explicarme tú o alguien que sepa por favor, si los 4 trofeos dlc que tiene el listado de trofeos, pertenecen al "paquete curtido en combate", qué es entonces "benedict arnold", que fue el único dlc que vi en psn store y lo compré en 5 dólares?
no bro, hay 5 dlc: 1) una traducción del idioma brasileño (gratis); 2) benedict arnold (5 dólares) que lo compré y no sé lo que es; 3) Un tema para la ps3 que vale 3 dólares; 4) 3 misiones que van luego que acabas el juego, de aproximadamente una hora más de juego que vale 7 dólares; 5) el Código pra tener todos los dlc que saldrán (vale 30 dólares); entré anoche en la psn store, imaginé que ese de los 4 trofeos, no ha salido...El único DCL que esta en el store lo dan gratis juancho y son misiones del modo historia el código esta en el manual hasta atrás los trofeos que aparecen todavía no sale su DCL
Saludos bro
Cierto que ahí más pero ese que dices es gratis bro. Si tu lo ves desde la store te dice que vale tanto pero te digo en el manual esta un código y es para ese lo se por que ya lo descargue y es sobre un traidor cuando fue la independencia de EU no es gran cosa, checa tu manual y ahí verás el código y el nombre que es el mismo que tu estas diciendono bro, hay 5 dlc: 1) una traducción del idioma brasileño (gratis); 2) benedict arnold (5 dólares) que lo compré y no sé lo que es; 3) Un tema para la ps3 que vale 3 dólares; 4) 3 misiones que van luego que acabas el juego, de aproximadamente una hora más de juego que vale 7 dólares; 5) el Código pra tener todos los dlc que saldrán (vale 30 dólares); entré anoche en la psn store, imaginé que ese de los 4 trofeos, no ha salido...
El de Benedict Arnold son unas cuantas de misiones de aproximadamente una hora de juego.Estan en Nueva York. y yo personalmente no te hubiera recomendado comprarlo,ya que es corto y no revela nada importante :buf:no bro, hay 5 dlc: 1) una traducción del idioma brasileño (gratis); 2) benedict arnold (5 dólares) que lo compré y no sé lo que es; 3) Un tema para la ps3 que vale 3 dólares; 4) 3 misiones que van luego que acabas el juego, de aproximadamente una hora más de juego que vale 7 dólares; 5) el Código pra tener todos los dlc que saldrán (vale 30 dólares); entré anoche en la psn store, imaginé que ese de los 4 trofeos, no ha salido...
agrégame y lo intentaremos, si no entramos, no os desesperéis, que debe ser algo del servidor, algunas correcciones y eso...Hay alguien por aqui que le esté dando duro al online?? es que sigo sin poder jugar las partidas multijugador que no son en Manada de Lobos, asi que el trofeo "jugador de equipo" me está siendo imposible sacarlo.
Si alguien está jugando, que me diga si le puedo agregar para ver si se puede sacar en una privada, porque es lo único que me separa del platino, y me jode bastante no sacarlo por un puto trofeo...
hay mi madre, yo puse el código, pero pensé que sólo era para el modo online, no que activaba algún dlc, y lo compré, jejeje, bueno, boté 5 dólares...Cierto que ahí más pero ese que dices es gratis bro. Si tu lo ves desde la store te dice que vale tanto pero te digo en el manual esta un código y es para ese lo se por que ya lo descargue y es sobre un traidor cuando fue la independencia de EU no es gran cosa, checa tu manual y ahí verás el código y el nombre que es el mismo que tu estas diciendo
No me deja agregarte xq tienes el limite de amigos en la cuenta!! :douh:agrégame y lo intentaremos, si no entramos, no os desesperéis, que debe ser algo del servidor, algunas correcciones y eso...
Mi id: juanchoreyes15
--- [ Añadido ] -----
hay mi madre, yo puse el código, pero pensé que sólo era para el modo online, no que activaba algún dlc, y lo compré, jejeje, bueno, boté 5 dólares...
envíame un mensaje por favor con tu id y ponme que es de AC 3, para saber, eso seguro son la gente que ayudaré en RE ORC, que me aceptaron ya, no sabía, perdón, jejejeNo me deja agregarte xq tienes el limite de amigos en la cuenta!! :douh:
ta te he enviado el mensajeenvíame un mensaje por favor con tu id y ponme que es de AC 3, para saber, eso seguro son la gente que ayudaré en RE ORC, que me aceptaron ya, no sabía, perdón, jejeje
@shoker_hm
Jajaja ok ok. Es que me tiene rallado el temita del bug.
Pues ahora vas ha ser el primero que voy ha borrar jajaja :hola:
Es broma lee:
Oye Juancho tu vas a comprar los DCL ? Si es así nos ayudamos yo compre el pass de temporada y según parece saldrán unos DCL del online me dices y nos pones a ellos broenvíame un mensaje por favor con tu id y ponme que es de AC 3, para saber, eso seguro son la gente que ayudaré en RE ORC, que me aceptaron ya, no sabía, perdón, jejeje
En las tiendas las vendenBuenos dias, tengo una duda; quisiera saber como obtengo las bombas de humo, xq en uno de los desafios me pide matar a 5 enemigos aturdidos con bombas de humo, pero aun no las tengo y quisiera saber como las obtengo? voy por la secuencia 6 pero noc si se obtiene mas adelante...