Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
En el menu de Historia de Abstergo puedes ver lo que necesitas hacer para desbloquear cada video ;)
lo que pasa es que en apartado PROGRESO me dice que tengo 21 bonificadores de asesinatos aereos (20 asesinatos aereos) pero no me sale ningun video pirateado desbvloqueado, que hago??

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
lo que pasa es que en apartado PROGRESO me dice que tengo 21 bonificadores de asesinatos aereos (20 asesinatos aereos) pero no me sale ningun video pirateado desbvloqueado, que hago??
Si mal no recuerdo,tambien tenias que hacer un asesinato multiple para desbloquearlo.Si entras con un amigo a una partida de manada de lobos,lo podeis sacar en el primer asesinato xD

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
Si mal no recuerdo,tambien tenias que hacer un asesinato multiple para desbloquearlo.Si entras con un amigo a una partida de manada de lobos,lo podeis sacar en el primer asesinato xD
era eso, necesito 25 bonificaciones por asesinato multiple por equipo o en manada de lobos (tengo uno u_u), VAALEEEEEE xd

Brunskeir

Brunskeir
Unido
junio 15, 2011
era eso, necesito 25 bonificaciones por asesinato multiple por equipo o en manada de lobos (tengo uno u_u), VAALEEEEEE xd
Tranqui, con el tiempo sale, yo me los hice solo. A partir del nivel 12 o así de manada de lobos te van saliendo de 2 en 2, matándolos rápido te cuenta como asesinato múltiple. Eso sí, te recomiendo el level normal, que es en el que estoy jugando ahora y me suelo pasar todos los niveles en solitario.

Unido
junio 10, 2010
los 20 asesinatos aereos los podeis hacer tambien en manada de lobos
hice yo los 20 en 3 partidas
ese trofeos es bastante facil

Última edición:

existenzES

existenzES
Unido
septiembre 6, 2012
La ultima pelea de los pugiles de Boston, "El Torneo" me dice que vaya a la vieja Cerveceria de Boston, y hable con un tipo.
Pero en Boston no me sale el simbolo de Pugiles y ya he mirado en las 4 tabernas que me salen en el mapa.
¿Me falta alguna taberna, fallo del juego o me falta algo?
--- [ Añadido ] -----
Ayer me compre el juego, Ahora a teminar el revelations y a por este
Eso me paso a mi y por cierto el Revelations me encanto.

Última edición:

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
La ultima pelea de los pugiles de Boston, "El Torneo" me dice que vaya a la vieja Cerveceria de Boston, y hable con un tipo.
Pero en Boston no me sale el simbolo de Pugiles y ya he mirado en las 4 tabernas que me salen en el mapa.
Supuestamente le parche debio haberlo arreglado, pero si no es asi en el sector sur-este del distrito norte busca un edificio en forma de L con la parte horizontal mas larga que la vertical que forma como un cuadrado con otros edificios, ve al centro de ese lugar y encontraras la mision que es un torneo de peleas

suerte

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Una pregunta chicos:
Sabeis si con la actualización nueva existe algún bug?? estoy pasandome la historia tranquilamente sin mirar trofeos ni nada, pero me esta diciendo la gente que tenga cuidado al acabar el juego....

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
--- [ Añadido ] -----

Eso me paso a mi y por cierto el Revelations me encanto.
Estaba por la zona sureste del distrito Norte de Boston si mal no recuerdo.En el mapa es uno de los edificios mas grandotes que hay (ojo,no sale marcado como taberna ya que no lo es xD)
@vidales666

Pues en principio no deberias tener problemas con ningun trofeo.Si acaso con el de los pivotes si tienes mas de 50 amigos agregados en PSN,pero los demas supuestamente estan arreglados (de todos modos,si vas a hacer lo del diario del Hombre Extraordinario guardate una partida en un pendrive por si acaso :D)
@jataguilar2010

Si has colocado las baterias conforme las ibas obteniendo,solo tienes que caminar hacia ella.Si no,pues eso,tienes que colocar las baterias en sus huecos.El primer hueco esta a la izquierda del templo,subiendo unas escaleras y trepando un poco ;)

existenzES

existenzES
Unido
septiembre 6, 2012
Necesito atrapar a un mensajero, ¿Hay alguna zona de Boston o NY en la que salgan?
Y otra duda, Las conversaciones con Wasinton, cunado se terminan tengo que llegar alguna secuencia en particular?

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Necesito atrapar a un mensajero, ¿Hay alguna zona de Boston o NY en la que salgan?
Y otra duda, Las conversaciones con Wasinton, cunado se terminan tengo que llegar alguna secuencia en particular?
Para que te salga un mensajero tienes que liarla y matar a todo el que aparesca y estar atento al minimapa qu aparesca el simbolo de mesajero es un tio con un fucil que corre.

Las conversaciones son 3 y la ultima sale al final dela historia:cunao:
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta chicos:
Sabeis si con la actualización nueva existe algún bug?? estoy pasandome la historia tranquilamente sin mirar trofeos ni nada, pero me esta diciendo la gente que tenga cuidado al acabar el juego....
Yo solo e tenido problemas con el escaneo de los personajes que son 3 veces por cada uno, pero como hacen mas cosas los personajes pude escanearlos mas, todavia no lo e actualizado nose que pasara con las cosas que me quedan:cunao:

Última edición:

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
De hecho ya acabe el juego pero a lo que despierto del animus con Connor y ya con la llave me dicen que falta mas bateria y que encuentre los que faltan u algo asi

Unido
enero 27, 2009
Yo lo que hice fue pasearme por la zona del puerto de boston y por norma general siempre me aparecen por ahí. Eso sí, a veces tardan 5 minutos y otras veces 30 o más...

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
De hecho ya acabe el juego pero a lo que despierto del animus con Connor y ya con la llave me dicen que falta mas bateria y que encuentre los que faltan u algo asi
Para colocar la primera te guio un poco ala izquierda hay una escaleras las sube y te encuentras una especie de maquinaria y a subir....... y cuando vas colocando las baterias te van diciendo donde esta la siguiente asi que fijate bien en la pantalla:cunao:

Superior