Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

almeriaymalaga

dante_mlg
Unido
agosto 20, 2011
tranquilo tio,ya veras como se arregla lo primero intenta la solucion de daniel varon que es la menos traumatica y sino te sale,no borres la partida que ahora tienes y empiezas otra pero de forma rapida sin entretenerte ni lo mas minimo hasta que los tengas a todos en la hacienda y una vez los tengas,te guardas esa partida en un pen o en otro usuario y empiezas a escanear a todos y seguro que asi te sale
gracias tio , os mantendre informados
--- [ Añadido ] -----
tranquilo tio,ya veras como se arregla lo primero intenta la solucion de daniel varon que es la menos traumatica y sino te sale,no borres la partida que ahora tienes y empiezas otra pero de forma rapida sin entretenerte ni lo mas minimo hasta que los tengas a todos en la hacienda y una vez los tengas,te guardas esa partida en un pen o en otro usuario y empiezas a escanear a todos y seguro que asi te sale
no me deja cargar la partida sin el parche, pone error de carga, falta contenido descargable :S:S:S:S:S voy de culo como las avellanas
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----

no me deja cargar la partida sin el parche, pone error de carga, falta contenido descargable :S:S:S:S:S voy de culo como las avellanas
señores, si tenia mucho que perder.. estoy flipando vamos... e instalao el parche y todo, y pone que error al cargar :S tengo la partia al 100% y no me carga. que nadie haga la gilipoyez queyo e echo de desinstalarlo, quien tenga el mismo problema que yo, que empiece otra partida, pero que no haga esto ... porke vamos.. ahora tengo que empezarla desde cero. ME CAGO EN LOS MUERTOS DE UBISOFT
--- [ Añadido ] -----
me dice error al cargar. Falta una descarga de contenido necesaria. creo que ya se lo que es. por eso me voy a librar, tengo que volver a descargar lo de benedict arnold.. suarseneguer, y las armas

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

señores, si tenia mucho que perder.. estoy flipando vamos... e instalao el parche y todo, y pone que error al cargar :S tengo la partia al 100% y no me carga. que nadie haga la gilipoyez queyo e echo de desinstalarlo, quien tenga el mismo problema que yo, que empiece otra partida, pero que no haga esto ... porke vamos.. ahora tengo que empezarla desde cero. ME CAGO EN LOS MUERTOS DE UBISOFT
--- [ Añadido ] -----
me dice error al cargar. Falta una descarga de contenido necesaria. creo que ya se lo que es. por eso me voy a librar, tengo que volver a descargar lo de benedict arnold.. suarseneguer, y las armas
joder tio,pues al final te tocara empezar una nueva pero no borres la que ya tienes sino la liaras del todo

almeriaymalaga

dante_mlg
Unido
agosto 20, 2011
joder tio,pues al final te tocara empezar una nueva pero no borres la que ya tienes sino la liaras del todo
ya si me carga pero nada el trofeo no sale, toca empezar una nueva, sabes lo que han conseguido los de ubisoft? que a partir de ahora no me compro un juego nuevo recien salio.. x estos fallos, que les den por culo. gracias a todos vosotros ;)

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
ya si me carga pero nada el trofeo no sale, toca empezar una nueva, sabes lo que han conseguido los de ubisoft? que a partir de ahora no me compro un juego nuevo recien salio.. x estos fallos, que les den por culo. gracias a todos vosotros ;)
Ostias sabes que me he acojonao??? me hubiese sentido fatal que por mi culpa se te jodiera la partida, perdona!! es que no se quien lo comento y lo lei, y se me qedo la idea por si se me bugeaba. menos mal que la partida la puedes cargar.....

Yo lo unico que hice fue a analizar a catherine cuando estaba hablando con los artesanos y me salio completo los carpinteros, vamos una locura la verdad. pero eso fue lo que hice..... y los fui analizando cuando me picaba, tenia 4 o 5 actividades antes de acabar la historia y despues hice las demas....

almeriaymalaga

dante_mlg
Unido
agosto 20, 2011
Ostias sabes que me he acojonao??? me hubiese sentido fatal que por mi culpa se te jodiera la partida, perdona!! es que no se quien lo comento y lo lei, y se me qedo la idea por si se me bugeaba. menos mal que la partida la puedes cargar.....

Yo lo unico que hice fue a analizar a catherine cuando estaba hablando con los artesanos y me salio completo los carpinteros, vamos una locura la verdad. pero eso fue lo que hice..... y los fui analizando cuando me picaba, tenia 4 o 5 actividades antes de acabar la historia y despues hice las demas....
no pasa nada tio , muchas gracias por todo, ya estoy en una partida nueva, voy por la secuencia 3, lo jodio no es eso lo jodio es que tengo que hacer tooodas las misiones de hacienda de nuevo, eso si es un coñazo pero bueno. gracias a todos por todo

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
no pasa nada tio , muchas gracias por todo, ya estoy en una partida nueva, voy por la secuencia 3, lo jodio no es eso lo jodio es que tengo que hacer tooodas las misiones de hacienda de nuevo, eso si es un coñazo pero bueno. gracias a todos por todo
pero todas no las vas a tener que hacer,al menos eso es lo positivo y espero que te salga pronto

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Lo mismo digo, espero que tengas suerte y lo consigas!!!

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
eeesss increible, creia que estaban exagerando pero en verdad es una patada en las pelotas el trofeos de "jugador original", tengo ganado solo el de la bocha y luego intente el del molino en la taberna unas 30 veces y nada u_u ... alguna sugerencia??? cualquier ayuda sera bien recivida (sobretodo si sirve XD!!!)

saludos y gracias de antemano

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
eeesss increible, creia que estaban exagerando pero en verdad es una patada en las pelotas el trofeos de "jugador original", tengo ganado solo el de la bocha y luego intente el del molino en la taberna unas 30 veces y nada u_u ... alguna sugerencia??? cualquier ayuda sera bien recivida (sobretodo si sirve XD!!!)

y esperate cuando llegues al juego de la fanorona ya veras lo que tendras que hacer para ganar,madre mia mas de 400 partidas perdidas entre los dos putos juegos y es cuestion de suerte,veia un monton de videos pero no servian para nada porque la maquina hacia otros movimientos y con que cambie uno la estrategia del video se va al garete

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010

Te doy el enlace de un vídeo que puso el compañero Batval unas páginas atrás. A mi me ayudó para sacar el trofeo, sobretodo con el molino, empieza siempre de esa forma y en unas cuantas partidas (a mi con 5 lo conseguí) le ganas. Aunque no haga los mismos movimientos tu sigue esa estrategia y después pon un poco de tu parte y vigila las fichas que deben ser comidas cuando tengas la ocasión de hacerlo. Otra cosa que hice yo era tener 2 opciones de trío en todo momento (cuando le van quedando pocas fichas) porque en una partida, cuando sólo le quedaban 3 y podía moverlas a su antojo siempre me cerraba el trio que abría en un lado y después en el otro y así todo el tiempo y hasta consiguió hacer tríos porque me bloqueaba mis fichas y me ganó.
Para la fanorona también usa la estrategia inicial del vídeo y a partir de ahí si la cosa va mal haz lo que puedas y en cada partida (creo que vas a tener que jugar muchas) ve cambiando un poco la estrategia y llegará un momento en que le vas cogiendo el truco (después de unas 40 partidas yo lo hice jejejeje) y le podrás ganar.
http://www.youtube.com/watch?v=fO0t3...eature=related
Suerte y muuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia.
Vaya, le doy al enlace y me pone que el vídeo no existe. Prueba con el de batval en la pag 206 (creo) a ver si funciona.

Última edición:
Unido
noviembre 7, 2010
Una duda para el trofeo de completista es necesario que las misiones navales sean al 100 % de sincronizacion?

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
Una duda para el trofeo de completista es necesario que las misiones navales sean al 100 % de sincronizacion?
la verdad es que yo creo que si por que para el trofeo de completista te pide tener el "puntaje" de 17070 y solo se consigue tanto teniendo todo al 100% lo que incluya a las misiones navales y los contratos de corso (a parte a mi me falatan solo las misiones navales y aun no tengo el trofeo XD)

almeriaymalaga

dante_mlg
Unido
agosto 20, 2011
que tal salio el parche arreglo los errores de bugs? alguien ya lo probó?
ha arreglado que ya sale el carpintero 3 de 3, ahora si tienes suerte escaneas a catherine y te dan el trofeo, y si eres un desgraciao como yo , ni escanear a catherine ni escanear a Listerine ni pagandole una FP de carpinteria a Lance salta el trofeo, en definitiva.. estoy empezando una partida nueva, ya voy por la tercera secuencia. :douh:

Superior