Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

Unido
octubre 14, 2008
una ayudadita... en una de las misiones de pugil. te dice que debes tener todo el mapa de newyook (ya lo tenia), boston (que pase a unas partes que me faltaban) y la frontera (que es el que me falta....

lo raro es que en boston me faltaban varios pedazos del mapa, empece por unos del campo, depues segui por unas casas que todavia no se veian en el mapa, al llegar ahi me lo dieron el de ese mapa, pero todavia me faltaban algunas partes, creo yo de puro campo o rio...

la duda es... que en el mapa de la frontera que es lo que debo de tener en el mapa... todo o solo las partes donde hay construcciones.... hay alguna imagen para lo anterior...

gracias

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
una ayudadita... en una de las misiones de pugil. te dice que debes tener todo el mapa de newyook (ya lo tenia), boston (que pase a unas partes que me faltaban) y la frontera (que es el que me falta....

lo raro es que en boston me faltaban varios pedazos del mapa, empece por unos del campo, depues segui por unas casas que todavia no se veian en el mapa, al llegar ahi me lo dieron el de ese mapa, pero todavia me faltaban algunas partes, creo yo de puro campo o rio...

la duda es... que en el mapa de la frontera que es lo que debo de tener en el mapa... todo o solo las partes donde hay construcciones.... hay alguna imagen para lo anterior...

gracias
Yo lo conseguí y fue de casualidad (antes de que me saliera la misión), me puse a ir moviéndome por ahí y sólo me faltaban algunos pixels, pero creo que con pasar por el perímetro del mapa y dejar pocos espacios o por lo menos tener el 85-90% del mapa ya te lo deben dar. Es muy jodido completar al 100% un mapa como la Frontera, es enorme xD.

Unido
septiembre 22, 2010
tengo una duda sobre los pivotes, n consigo encontrar ninguno, no se como se colocan ni nada estoy super perdido e seguido el video y nada n me deja colocar ningun pivote. creoq n me deja colocar ninguno xq aun nencontrado ni uno como encuentro uno??
--- [ Añadido ] -----
si teneis problemas con los pivotes de q n podeis colocarlos es un pekeño bug, si tienes mas de 44 amigos prueba a borrar a tus amigos asta q te kedes en 43 o 44 y vuelve a inicar assasis creed saldran los pivotes x amor al arte es rrarisimo pero yo lo e probado y funciona

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
una pregunta la mision de pugil me dice vea hablar con este tipo en la cerveceria a cual se refiere?... y la de los ladrones? e finalizado el juego y si no me veo la guia ni cuenta me doy sobre ese club donde lo consigo?

Unido
octubre 14, 2008
un consejillo por favor... voy en la mision de matar a los tipos que corren, no me acuerdo como se llaman, tienes que matar a 5. espero que sepan cuales son... llevo solo dos. ¿en que parte es mas aconsejable buscarlos?

y el trofeo de la caravan sin matar a nadie no me sale... les cuento mi historia... la primera vez que la vi, no me acuerdo si fue en una mision principal o deambulando por el mapa. bueno la cosa es que ataque segun el video, llegandoles por detras y asficciandolos. y a los ultimos tres o dos que me quedaron pues los ataque a puro puño. No me acuerdo si los mate con puro puño o quitandoles el arma. pero lo que si me acuerdo es que me decepciono no obtenerlo, asi que creo haberlo hecho bien... La segunda ve que me tope una carabana estaba siendo perseguido por unos enemigos, me aparecio la caravana y pelearon entre ellos. se mataron unos de cada bando y yo no interferi en la batalla, me aparecio el mensaje de que saqueara la caravana y no me lo dieron tampoco. ahi estoy seguro que YO no mate a nadie.
--- [ Añadido ] -----
AHHHHHH y otra cosa... acabo de leer que tambien hay misiones de ladrones... yo no llevo ninguna. y no me aparece en el apartado de diario en el menu de pausa... donde puedo buscar donde se empiezan estas misiones
--- [ Añadido ] -----
Ahhhhh y parece que no duermo. disculpen mi megamensaje... ya lei que tengo que robar $100 para empezar las misiones de ladrones... la duda es que si tienen que ser a personas vivas acercandome a ellas y robandolas o tambien valen los cadaveres que los saqueo (que creo que no puesto que imagina que ya llevaria mas de $100)

La otra duda es que estoy haciendo la mision de matar a 5 corredores, esos que mencione antes. en esas misiones donde viene esa tambien dice que desarrolle 4 armerias (ya las hice, solo la mensiono para que ubiquen cuales misiones estoy haciendo). la duda es: esas misiones de que club son, quien me las dio, o que pasa con esas misiones, por que las busco en las guias y no aparecen esas....

Otra vez muchas gracias, ya me voy a dormir, espero que mañana esten respondidas algunas de mis dudas... que cada vez que lo juego me dan mas dudas.... GRACIAS

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
una pregunta la mision de pugil me dice vea hablar con este tipo en la cerveceria a cual se refiere?... y la de los ladrones? e finalizado el juego y si no me veo la guia ni cuenta me doy sobre ese club donde lo consigo?
La cerveceria esta en el sureste del distrito norte de Boston.En el mapa se ve como un edificio grandote con forma de L.

Para el de ladrones no hay misiones,solo desafios.Los desbloqueas robando 200 libras si mal no recuerdo ;)

@ragtil

Imagino que te refieres a los chivatos.Son los tios que van con un tambor en medio de los grupos grandes de enemigo,asi que el mejor sitio es la frontera.

Para el de la caravanano los mates,solo atacalos usando los puños de frente (no por detras) y ten cuidado de que no se maten entre los casacas rojas y los patriotas,que si no no te cuenta xD

Para los ladrones,roba 200 libras a la gente y se te deberia acercar un pnj para entregarte una lista de desafios.No hay misiones de este club.

Tienen que estar vivas para que te sirva :D

Esas misiones son las de Benedict Arnold,asi que seguramente no aparezcan en muchas guias ya que es un DLC.De todos modos tampoco te preocupes mucho por ellas ya que no son necesarias para ningun trofeo ;)

Última edición:
Unido
agosto 26, 2008
¿Alguien sabe donde se encuentra el lince en la región de caza de "Black Creek"? Me estoy volviendo loco dando vuelta por la zona y nada. A veces me salen puntos rojos en el mapa, voy hacia ellos pero no hay absolutamente nada. Gracias.

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
¿Alguien sabe donde se encuentra el lince en la región de caza de "Black Creek"? Me estoy volviendo loco dando vuelta por la zona y nada. A veces me salen puntos rojos en el mapa, voy hacia ellos pero no hay absolutamente nada. Gracias.
Aqui estan todos los animales de Black Creek:eek:lee:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Hay alguna solucion al problema de que me marque a todos mis aprendices como asesinos pero uno de New York me lo marca al 90% solamente??? si no se soluciona paso de continuar con el restro de la sincronizacion porque menudo coñazo todo lo que han metido en este juego para sincronizar... ademas hay una batalla naval que no me sale asi xD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
La cervecería de Boston está desde la jefatura de puerto (segunda de arriba a abajo) y bajando una o 2 calles, rodeas el edificio grande y lo tienes ahí.

existenzES

existenzES
Unido
septiembre 6, 2012
tengo una duda sobre los pivotes, n consigo encontrar ninguno, no se como se colocan ni nada estoy super perdido e seguido el video y nada n me deja colocar ningun pivote. creoq n me deja colocar ninguno xq aun nencontrado ni uno como encuentro uno??
--- [ Añadido ] -----
si teneis problemas con los pivotes de q n podeis colocarlos es un pekeño bug, si tienes mas de 44 amigos prueba a borrar a tus amigos asta q te kedes en 43 o 44 y vuelve a inicar assasis creed saldran los pivotes x amor al arte es rrarisimo pero yo lo e probado y funciona
Esto puede ser posible, a ver si voy a borrar a medio buddy para nada, aunque de alguno me alegre.jaja
--- [ Añadido ] -----
Confirmo que es verdad. Madre mia que gorda.

Última edición:

almeriaymalaga

dante_mlg
Unido
agosto 20, 2011
Hay alguna solucion al problema de que me marque a todos mis aprendices como asesinos pero uno de New York me lo marca al 90% solamente??? si no se soluciona paso de continuar con el restro de la sincronizacion porque menudo coñazo todo lo que han metido en este juego para sincronizar... ademas hay una batalla naval que no me sale asi xD
alomejor es que te faltan zonas rojas por ponerlas azules en la de las misiones, y quitarles el control templario, yo que se, tienes todos los asesinos reclutados¿?

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
alomejor es que te faltan zonas rojas por ponerlas azules en la de las misiones, y quitarles el control templario, yo que se, tienes todos los asesinos reclutados¿?
Tengo todas las ciudades liberadas y sus misiones completas, tengo a todos reclutados y subidos a asesinos pero ese tiene la exp a tope y rango asesino pero en sincronizacion me pone que esta al 90%...

Superior