Guía Trofeos Assassin´s Creed Unity + Reyes Muertos

Unido
agosto 31, 2009
alguno se le a bugeado cofres?me faltan por cojer no me salen en el mapa ni superficie,subterraneo

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
alguno se le a bugeado cofres?me faltan por cojer no me salen en el mapa ni superficie,subterraneo
En los del DLC gratuïto no estan todos en el mapa. Tienes que buscarlos tu. Mira en callejones o con suerte, mientras haces las misiones secundarias, fijandote en el minimapa los veras

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
Porque no salen los cofres.... Estoy arto de pasar la vista de águila y me faltan cofres por todos lados

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
El dlc no se puede jugar hasta que se acabe el juego normal? Es que lo descargue con la idea de conseguir las armas pero me sale bloqueado y no tengo ni idea de como jugarlo asi que solo se me ocurre que tenga que acabar el juego

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El dlc no se puede jugar hasta que se acabe el juego normal? Es que lo descargue con la idea de conseguir las armas pero me sale bloqueado y no tengo ni idea de como jugarlo asi que solo se me ocurre que tenga que acabar el juego
Puedes jugarlo sin terminar la historia. Uno de los carruajes te lleva allí.

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Puedes jugarlo sin terminar la historia. Uno de los carruajes te lleva allí.
Y donde esta? Es que acabo de empezarlo hace poquito y desde que me uni formalmente a los asesinos me parece que no he hecho ninguna mision mas principal, solo cofres y misiones secubdarias

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Y donde esta? Es que acabo de empezarlo hace poquito y desde que me uni formalmente a los asesinos me parece que no he hecho ninguna mision mas principal, solo cofres y misiones secubdarias
Pues no lo se ahora mismo, la verdad, no recuerdo el punto del mapa, pero sólo hay dos o tres carruajes que yo recuerde y salen marcados en el mapa. Si acabas de empezar imagino que no tengas acceso, al menos hasta que termines las misiones que sirven como tutorial a las cosas que puedes hacer.

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
En la puerta del café teatre
--- [ Añadido ] -----
creo recordar que con puntos helix puedes comprar un mapa donde aparecen todos los cofres
Gracias tío. Me has salvado la vida.
Lo del mapa este deberían de añadirlo a la guía.
Se compra en la tienda en línea y vale 150 puntos de herlix (si nl tienes puntos, porque lo has gastado tontamente, como me paso a mi, en uplay te dan 150 los coges y compras el mapa

Última edición:
Unido
enero 18, 2011
Buenas, quien quiera obtener conmigo el trofeo de asesinato cooperativo online. Mi id es betto-1993

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Y los puntos helix en que es mejor gastarlos? Porque me meti en uplay y me dieron 200 y luego vi que para tener mas hace falta pagar por lo que inagino que son valiosos, aun asi consegui 120 mas y no se como y vi que se podia obtener la ubicacion de cofres y escarapelas pero no se si hay algo mejor en lo que gastar estos puntos

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Y los puntos helix en que es mejor gastarlos? Porque me meti en uplay y me dieron 200 y luego vi que para tener mas hace falta pagar por lo que inagino que son valiosos, aun asi consegui 120 mas y no se como y vi que se podia obtener la ubicacion de cofres y escarapelas pero no se si hay algo mejor en lo que gastar estos puntos
Si quieres el platino no es que sea lo mejor, si no que es practicamente obligatorio, o se te haría eterno buscarlo xD

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Si quieres el platino no es que sea lo mejor, si no que es practicamente obligatorio, o se te haría eterno buscarlo xD
Ya, pero a lo mejor habia algo mas importante, porque lo unico que he visto es qye se pueden usar en 4 cosillas entre las que estan los mapas, enigmas de nostredamus me parece que era y otro par de cosas que se supone que son para acelerar y luego para armas y sus mejoras, pero que eso con dinero normal se logra, vamos que si solo hay estas dos cosas compraria ya los mapas para acelerar todo pero quiza habia algo mas por ahi qye solo se pudiese comprar con estos puntos y podria ser una cagada comprar los mapas porque segun la guia lo unico que aparece solo si pasas cerca son las escarapelas el resto con las atalayas salen y a las malas con una guia encuentras las escarapelas

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Ya, pero a lo mejor habia algo mas importante, porque lo unico que he visto es qye se pueden usar en 4 cosillas entre las que estan los mapas, enigmas de nostredamus me parece que era y otro par de cosas que se supone que son para acelerar y luego para armas y sus mejoras, pero que eso con dinero normal se logra, vamos que si solo hay estas dos cosas compraria ya los mapas para acelerar todo pero quiza habia algo mas por ahi qye solo se pudiese comprar con estos puntos y podria ser una cagada comprar los mapas porque segun la guia lo unico que aparece solo si pasas cerca son las escarapelas el resto con las atalayas salen y a las malas con una guia encuentras las escarapelas
Nostradamus y misiones de paris si te atascas, puedes mirar el video. Gastalo en escarapelas i cofres sin remordimientos, que es lo que más te sirve

Superior