Guía Trofeos Assassin´s Creed Unity + Reyes Muertos

mrvendir

mrvendir
Unido
febrero 9, 2015
Disculpad mi ignorancia pero los 6 trofeos del online de este juego son estos?

La banda de la baguette
Una visita
Compartiendo riquezas
¿Muerte? ¿Qué es eso?
Asesino piadoso
Coreografía

¿Son estas?

mrvendir

mrvendir
Unido
febrero 9, 2015
Tengo una duda con este trofeo "Una visita"

Yo me acabo una misión cooperativa y después de acabarla cuando voy junto a la persona que me da dicha misión abajo me pone completado ejemplo Rondaran Cabezas - Completado.

Pero luego aparecen misiones que si hice y al salir del juego me desaparece lo de completado, esto podría afectar al trofeo o es un simple bug.

Gracias de antemano.

mrvendir

mrvendir
Unido
febrero 9, 2015
En el de tengo talento tengo que conseguir todas las habilidades de las misiones coperativas?

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
En el de tengo talento tengo que conseguir todas las habilidades de las misiones coperativas?
Todas las habilidades. Pero para ello tienes que sacarte las cooperativas si, porque no recuerdo que pasaba (creo que eran los puntos de sincronización esos que hay en todas las misiones cooperativas y por el mapa) que sin ellas no te llegaba para todas las habilidades

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Hola, en el dlc de reyee muertos no le dale marcado un artefacto y tampoco un bicornio de napoleon, en la zona de la basilica es en dinde me faltan uno de cada uno, alguien sabe donde estan?
--- [ Añadido ] -----
Busco gente para sacar el trofeo coop del dlc reyes muertos, alguien??

Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Hola, en el dlc de reyee muertos no le dale marcado un artefacto y tampoco un bicornio de napoleon, en la zona de la basilica es en dinde me faltan uno de cada uno, alguien sabe donde estan?
--- [ Añadido ] -----
Busco gente para sacar el trofeo coop del dlc reyes muertos, alguien??

Algunos no aparecen. Solo te queda ir dando vueltas hasta localizarlos... Metete por callejones y tal

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Buenas! tengo problemas para encontrar un cofre, esta en la zona de las tullerias, en el sector El louvre... es un cofre blanco subterraneo, pero ninguna de las escaleras cercas de la zona llevan a el, ya intente de todo, alguien puede ayudarme con esto... ???

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Buenas! tengo problemas para encontrar un cofre, esta en la zona de las tullerias, en el sector El louvre... es un cofre blanco subterraneo, pero ninguna de las escaleras cercas de la zona llevan a el, ya intente de todo, alguien puede ayudarme con esto... ???
Sé cual dices pero no me acuerdo cómo, busca por YouTube "treasure chest Louvre".

Igualmente, espera hasta que te pases la misión de Napoleón.

Church.W

CHURCH__catdead
Unido
octubre 6, 2013
hola. Tengo una duda y ojala alguien me pueda ayudar.
Pasa que yo tengo una cuenta española y otra de USA. Para la PS3 compraba en la Store de USA y podía jugar sin problemas lo que compraba en la otra cuenta.
Hace poco que tengo la PS4 con el AC Unity y he bajado el Pack de armamento gratis y el otro que venia con las 3 misiones del season pass, Ademas del Reyes Muertos en la Store USA, Pero al jugar en la cuenta Española el armamento y equipo no me aparecen. Yo se que el DLC de los Reyes aparece a partir de la 4 secuencia (yo no termino la 3 aun) y no se si con la Armas y Vestimentas bajadas del Store es lo mismo. Por que por primera vez me siento estafado.

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Alguien sabe como se consiguen los 2 artefactos que te piden para abrir una puerta subterranea en el distrito Ile de la cite donde hay un cofre?
Hay que hacer alguna mision o algo en especial?

Solucionado y platino! el dlc lo dejo a falta de 2 trofeos. Demasiado aburrido otra vez completar todos los coleccionables y enigmas xD
No me parece tan malo en general, si quitas algunos bugs incluso te llega a gustar jaja sobretodo los trofeos de los cofres y escaparelas xD

Última edición:
Superior