Todas las habilidades. Pero para ello tienes que sacarte las cooperativas si, porque no recuerdo que pasaba (creo que eran los puntos de sincronización esos que hay en todas las misiones cooperativas y por el mapa) que sin ellas no te llegaba para todas las habilidadesEn el de tengo talento tengo que conseguir todas las habilidades de las misiones coperativas?
Hola, en el dlc de reyee muertos no le dale marcado un artefacto y tampoco un bicornio de napoleon, en la zona de la basilica es en dinde me faltan uno de cada uno, alguien sabe donde estan?
--- [ Añadido ] -----
Busco gente para sacar el trofeo coop del dlc reyes muertos, alguien??
A mí me vendría bien para quitarme los obligados con otras personas, ya que todo lo que me queda es secundarias y habilidades.alguien para hacer trofeos coop?
A mí me vendría bien para quitarme los obligados con otras personas, ya que todo lo que me queda es secundarias y habilidades.
Sé cual dices pero no me acuerdo cómo, busca por YouTube "treasure chest Louvre".Buenas! tengo problemas para encontrar un cofre, esta en la zona de las tullerias, en el sector El louvre... es un cofre blanco subterraneo, pero ninguna de las escaleras cercas de la zona llevan a el, ya intente de todo, alguien puede ayudarme con esto... ???
Haciendo las misiones cooperativas te va a saltar sin darte cuenta y vas matando gente abulto a la vez que los demasAlguien para el trofeo de asesinatos cooperativos??
Hola amigo, busco a alguien para los trofeos de asesinatos cooperativos y de paso sacar las misiones online,ya que solo son un rollo.wenas!!
lguien para las misiones coop y trofeos online en general?