Guía Trofeos Assassin´s Creed Unity + Reyes Muertos

ferran040590

nandu4fcb
Unido
mayo 15, 2015
conKDKalius ve a tienda en linia, contenidos para ganar tiempo, mapa de cofres y escarpelas. Es gratis, solo gastas puntos helix

Última edición:
Unido
enero 7, 2013
hola,busco gente para los trofeos del cooperativo,si alguien le interesa mi id es Xtifosi46X,saludos:hola:

ConKDKalius

ConKDKalius
Unido
julio 30, 2015
conKDKalius ve a tienda en linia, contenidos para ganar tiempo, mapa de cofres y escarpelas. Es gratis, solo gastas puntos helix

QUe putada, y yo lo gaste en piratear las mejoras de armas -.-<

EDITO: nada solucionado en uplay te dan 200 gratis :DDD gracias a dios y gracias a ti :D

Última edición:

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
hola chico resulta que he estado jugando al ac unity y no me ha saltado el trofeo de la secuencia 11 terminada pero de la secuencia 10 y 12 me resulta raro que me haya saltado, he vuelto a repetir esa secuencia y me sigue dando error porque no me salta.

¿solución chicos? gracias mencionarme

ferran040590

nandu4fcb
Unido
mayo 15, 2015
hola chico resulta que he estado jugando al ac unity y no me ha saltado el trofeo de la secuencia 11 terminada pero de la secuencia 10 y 12 me resulta raro que me haya saltado, he vuelto a repetir esa secuencia y me sigue dando error porque no me salta.

¿solución chicos? gracias mencionarme

primero prueba a jugar offline, si no salta, guarda los documentos online o en usb en el mennu almacenmiento. ve a inicializar la ps4. vuelve a entrar, descargate la aplicacion i vuelve a pasarte la ultima mision del capitulo en cuestion y saltara.

lo que no puede garantizarte es que te salte un trofeo al que no puedes accceder, en mi caso es el de reforma del cafe theatre, como no hay mas missiones no salta. por lo que he podido leer hay que esperar a que un dia se ilumine el bugg y salte x si solo el platino

si te pasa en algun otro juego tambien sirve

AUN QUE SOY UN GRAN FAN DE AC, SE HAN GANADO MUXAS DE SUS CRITICAS CON TANTAS PRISAS, ESPERO QUE EL PROXIMO
SE LO MIREN MEJOR

Última edición:
Superior