XxTavooxX
XxTavooxX
Hola amigos, estoy jugando assasing cred liberation y me di cuenta de que la secuensia 3 y 5 las he pasado pero no me ha saltado el trofeo... Que puedo hacer, estoy desesperado
Ya has actualizado el PSN? Yo un dia tambien creia que la seqüencia 3 me la habian pispado i era eso xDHola amigos, estoy jugando assasing cred liberation y me di cuenta de que la secuensia 3 y 5 las he pasado pero no me ha saltado el trofeo... Que puedo hacer, estoy desesperado
El juego ac liberation hd el de play3 a diferencia del de la ps vita,que te daban trofeos al pasarte cada secuencia el de la ps3 no,sólo te da trofeos al completar las secuencias 1,2,4,6 y 8Hola amigos, estoy jugando assasing cred liberation y me di cuenta de que la secuensia 3 y 5 las he pasado pero no me ha saltado el trofeo... Que puedo hacer, estoy desesperado
Pense q esta guia era de ps3 gracias¡El juego ac liberation hd el de play3 a diferencia del de la ps vita,que te daban trofeos al pasarte cada secuencia el de la ps3 no,sólo te da trofeos al completar las secuencias 1,2,4,6 y 8
Vale pues eso,si tienes dudas pregunta aquí y te ayudaremosPense q esta guia era de ps3 gracias¡
Gracias compi se agradece tus elogiosLocoporkko, eres muy muy bueno, a tope con Assassins!!! saludos!!!
si juegas en vita con el tactil trasero, seleccionas la persona,y con el tactil trasero despacio de arriba para abajo y listoComo se robava?? Que tengo que robar cinturones pero hace unos días que no toco el juego i no lo recuerdo :S
Tiene que ser con algo equipado? esque lo hago asi i no hay manera :sisi:si juegas en vita con el tactil trasero, seleccionas la persona,y con el tactil trasero despacio de arriba para abajo y listo
eso da igual, eso si no sale siempre a la primera XD, selecciona a la persona con R aver si asi te sale mejor que seleccionandola con la tactil delanteraTiene que ser con algo equipado? esque lo hago asi i no hay manera :sisi:
Creo que si,siempre jugaba en el mismo bando pero creo que no te afectaraHola, tengo una duda sobre el online. Habré hecho como tres niveles en el bando de asesino y ahora he empezado a hacer un ciclo en el bando de abstergo. Sigue sumándose al nivel que había hecho con los asesinos verdad?
No, no se reinicia el nivelHola, tengo una duda sobre el online. Habré hecho como tres niveles en el bando de asesino y ahora he empezado a hacer un ciclo en el bando de abstergo. Sigue sumándose al nivel que había hecho con los asesinos verdad?