Guía Trofeos Assassin´s Creed III Liberation

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Bueno a mi el trofeo de colgar a 10 tios con el latigo me tiene aburrido,ya que el latigo en la seleccion de armas me sale en gris y no puedo equiparmelo.
Lo raro es que antes si podia,he repetido la secuencia donde lo consigues y cuando vuelvo a la partida pasa lo mismo.
Ayudadme porfavor ya que solo me queda ese trofeo para el platino.
PD:Es la edición HD de PS3
Igual es un bug,a mi no me dio problemas ni en ps3 ni vita no se que puedes hacer intenta hacer las muertes cuando consigues el látigo y si ves que no sale así repite otra secuencia después de conseguir el látigo y como ultimo recurso puedes repetir la historia otra vez

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
el adn lo tenia al 100%, pero gracias por contestar pues he podido arreglarlo ya que se me ocurrio por suerte repetir una secuencia, una facil, y al terminarla me salto el trofeo, ahora me queda ganar pasta para vestidore, barcos y relojes, saludos!!
--- [ Añadido ] -----
lo siento de veras, no se que decirte y si pruebas repetir la mision mas cercana a cuando lo has perdido y luego cambias de personaje alguna que otra vez, compras alguna tonteria para que vaya guardando y continuas, algunas veces este juego gasta malas pasadas pero se le puede "engañar" tambien, no se ves probando, ya diras un saludo!!

Última edición:
Unido
noviembre 6, 2010
Gracias pero para tirar bombas tienes que ponerte el traje de asesina y en esa parte te dan el de dama y con ese no te dejan lanzar bombas y el problema que tengo es que no me dejan cambiar de traje, y lo que quiero saber es como cambiar de traje, o sino como entretener a los guardias con el traje de dame, ya que como he dicho no me dejan cambiar de traje.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Gracias pero para tirar bombas tienes que ponerte el traje de asesina y en esa parte te dan el de dama y con ese no te dejan lanzar bombas y el problema que tengo es que no me dejan cambiar de traje, y lo que quiero saber es como cambiar de traje, o sino como entretener a los guardias con el traje de dame, ya que como he dicho no me dejan cambiar de traje.
con el traje de la dama si puedes tirar bombas de humo, yo lo saque asi, tiraba bombas de humo y me alejaba un poco, cuando estaban cerca otra bomba de humo

Unido
marzo 2, 2012
Pues claro que no te deja cambiar de traje por que esa misión tiene que ser con traje de dama, intenta entretener a los guardias con contra ataques o bombas de humo, si no las tienes compralas fuera de la misión con traje de dama y después entras en la misión , yo tampoco lo consegui a la primera

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Jossy_5

Jossy_5
Unido
noviembre 4, 2013
El trofeo de Depredadora ha de ser fuera de misión? porque en el acto 2 cuando te dan la cerbatana, cuando vas a por los malos a su campamento, uso la cerbatana i nada...

Subo un arbol, activo la vista i acabo con él pero nada de nada

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
El trofeo de Depredadora ha de ser fuera de misión? porque en el acto 2 cuando te dan la cerbatana, cuando vas a por los malos a su campamento, uso la cerbatana i nada...

Subo un arbol, activo la vista i acabo con él pero nada de nada
Yo lo hice fuera de misión y me salto a la primera

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
sinceramente no lo se, pero lo que si se es que yo lo hice fuera de mision y FUNCIONO!!! saludos

Jossy_5

Jossy_5
Unido
noviembre 4, 2013
Provaré de hacerlo fuera de mision cuando tenga ocasión jejeje El mensaje anterior lo escribí sin saber que ya me habian contestado que habia que hacerlo fuera de mision :p

Unido
abril 29, 2009
Tengo un problema en una de las misiones secundarias de esclava. La misión se llama RASTRO CALIENTE, y hay que seguir unas pistas, pero cuando llega a un punto no hay más pistas y no se donde esta a quien tengo que matar. Solo me falta esa misión para el platino.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Tengo un problema en una de las misiones secundarias de esclava. La misión se llama RASTRO CALIENTE, y hay que seguir unas pistas, pero cuando llega a un punto no hay más pistas y no se donde esta a quien tengo que matar. Solo me falta esa misión para el platino.
Lo que tienes que encontrar son unas pisadas que están en la parte de arriba de la casa

Unido
abril 29, 2009
Lo que tienes que encontrar son unas pisadas que están en la parte de arriba de la casa
Si las he encontrado, y luego mas adelante hay mas pisadas, pero las analizo y no hace nada, y sigo las huellas y llego a un punto en el que no hay nada mas.

Edito: ya esta, he reiniciado la mision dos veces y ahora si me sale al analizar las pistas, muchas gracias.

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Si las he encontrado, y luego mas adelante hay mas pisadas, pero las analizo y no hace nada, y sigo las huellas y llego a un punto en el que no hay nada mas.
Luego por la tarde lo miraré a ver que veo,me parece que luego había mas huellas y luego había que analizar unas armas

pedretti1988

cloud_88_ct
Unido
abril 27, 2013
Pues a mi mr va a costar empezarlo otra vez, porke el latigo lo tengo bugueado.
He repetido la mision donde me lo dan y sigue igual.
Es mas en la mision donde lo cojo he intentado colgar a los guardias pero cuando trepo se me kita de la seleccion y no me deja ekiparlo.
Estoy hartito de los Bugs de Ubi en los Assassin's Creed

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Pues a mi mr va a costar empezarlo otra vez, porke el latigo lo tengo bugueado.
He repetido la mision donde me lo dan y sigue igual.
Es mas en la mision donde lo cojo he intentado colgar a los guardias pero cuando trepo se me kita de la seleccion y no me deja ekiparlo.
Estoy hartito de los Bugs de Ubi en los Assassin's Creed
Lo siento,la verdad que no se que puedes hacer para arreglarlo,te diría que termines todo en esa partida a falta de ese trofeo y luego vas a saco sin pararte por nada y así no se te hará tan pesado,espero que así se te arregle

pedretti1988

cloud_88_ct
Unido
abril 27, 2013
Igual es un bug,a mi no me dio problemas ni en ps3 ni vita no se que puedes hacer intenta hacer las muertes cuando consigues el látigo y si ves que no sale así repite otra secuencia después de conseguir el látigo y como ultimo recurso puedes repetir la historia otra vez
Si es lo ke voy a hacer porke solo me keda ese trofeo.

Unido
agosto 1, 2011
He robado un monton de veces a los jueces y no me salta el trofeo de ladrona, por que puede ser? he probado a robar sin matarlo pero no puedo lo mato y despues lo saqueo
Donde puedo comprar bombas de humo?

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
He robado un monton de veces a los jueces y no me salta el trofeo de ladrona, por que puede ser? he probado a robar sin matarlo pero no puedo lo mato y despues lo saqueo
Donde puedo comprar bombas de humo?
Yo no tuve problemas a la hora de sacar ese trofeo,lo que hacia era matar a un montón de guardias hasta que tenia el nivel máximo de notoriedad,le pagaba al juez y luego le robaba y para las bombas de humo lo mejor es que las cojas de los guardias muertos ya que valen mucho dinero pero si lo quieres comprar están en las tiendas de armas

Superior