Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 28, 2008
Alguien me puede ayudar con los trofeos de El Hombre Arena y el de Matar a guardias con un arma larga, esque no consigo conseguirlos.

Unido
julio 8, 2010
Te explico, el del arma larga...Tienes que irte a la casa de monteriggioni, y enfrente hay como un ring, pues hablas con un tio que hay delante y pidele que te enseñe la habilidad que necesitas, creo que es barrer o algo asi, no recuerdo:buf:. Pues luego tienes que atraer un grupo de cinco o mas, buscar un guardia de estos que tienen lanza, se la robas, cargas el golpe y le das a 5, creo que en la guia viene muy bien explicado. Y por lo el del hombre de arena, creo que si estás desarmado y pulsas circulo, tira un puñado de arena, no tiene mucho misterio.

Un saludo

Unido
abril 23, 2010
Te explico, el del arma larga...Tienes que irte a la casa de monteriggioni, y enfrente hay como un ring, pues hablas con un tio que hay delante y pidele que te enseñe la habilidad que necesitas, creo que es barrer o algo asi, no recuerdo:buf:. Pues luego tienes que atraer un grupo de cinco o mas, buscar un guardia de estos que tienen lanza, se la robas, cargas el golpe y le das a 5, creo que en la guia viene muy bien explicado. Y por lo el del hombre de arena, creo que si estás desarmado y pulsas circulo, tira un puñado de arena, no tiene mucho misterio.

Un saludo
Lo que dices es aprender la habilidad de barrido y yo el sitio que te recomiendo para sacar el trofeo es delante de la basilica o lo que sea de Venecia.
Y para el de hombre de arena si estas con los puños equipados le das al ::[circulo]:: y le tendras que dar a cuatro, te recomiendo una zona de Florencia con muchos guardias apostados y que no te toque rastreadores que tienen una habilidad sobrenatural para esquivar ataque especiales. Esto de que no te toquen rastreadores tambien te lo recomiendo para el de barrer ya que tambien lo esquivan

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Lo que dices es aprender la habilidad de barrido y yo el sitio que te recomiendo para sacar el trofeo es delante de la basilica o lo que sea de Venecia.
Y para el de hombre de arena si estas con los puños equipados le das al ::[circulo]:: y le tendras que dar a cuatro, te recomiendo una zona de Florencia con muchos guardias apostados y que no te toque rastreadores que tienen una habilidad sobrenatural para esquivar ataque especiales. Esto de que no te toquen rastreadores tambien te lo recomiendo para el de barrer ya que tambien lo esquivan
La plaza de san marcos o algo asi me parece que es:D

Unido
noviembre 30, 2008
Tienes que elegir en el menu de armas la bolsa de dinero y darle al ::cuadrado:: Asi tiraras el dinero por los suelos (con lo mal que esta la cosa y tu pensando en tirar dinero XD)

Unido
agosto 25, 2010
Tienes que elegir en el menu de armas la bolsa de dinero y darle al ::cuadrado:: Asi tiraras el dinero por los suelos (con lo mal que esta la cosa y tu pensando en tirar dinero XD)
Jajaja Gracias aunq ya lo descubri... Tuve que mirar en el menu de pausa la lista de controles....

Unido
agosto 25, 2010
Otra cosilla me quedan lo de las plumas y una maldita carrera de esas que no consigo ganar pal trofeo...
alguna ayuda pa la carrera?? ( pa las plumas ya me las apañare,, xD)

Unido
julio 12, 2009
si no me puedes dar mas pistas no se a que carrera te refieres...
esta hablando de las carreras contra los ladrones, las que tienes que pasar por todos los checkpoints antes de que el tiempo se agote.
es solo cuestion de practica, a mi al principio me costaban, pero dsp las pasaba muy facil una tras de otra

Unido
agosto 25, 2010
si no me puedes dar mas pistas no se a que carrera te refieres...
No nada sin mas queria saber cual es la carrera mas facil de ganar o la mas corta vaya porq la de venecia q esta donde la zona de seguridad no la gano...
--- [ Añadido ] -----
Y otra cosilla
no m a saltado el trofeo de la victoria requiere preparacion y eso que compre el martillo de las 50 plumas -.-

Alguna idea??

Y el de la capa tampoco me salta nose hay que acer algo en las ciudades o solo pasearlas ??

Gracias..

Última edición:

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
no m a saltado el trofeo de la victoria requiere preparacion y eso que compre el martillo de las 50 plumas -.-

Alguna idea??

Y el de la capa tampoco me salta nose hay que acer algo en las ciudades o solo pasearlas ??

Gracias..
1ºNecesitas comprar todas las mejoras absolutamente todas de armas.armaduras...

2º Has pasado por las montañas? También es necesario ir en caballo

Unido
agosto 25, 2010
1ºNecesitas comprar todas las mejoras absolutamente todas de armas.armaduras...

Tengo todas las armas....y armaduras etc..
Hice lo del caballo y llevaba la capa puesta y todo eso.. la verdad no entiendo porq no m saltaron los trofeos..

Unido
agosto 15, 2009
¿QUEEEEEEEEEEEE?,para el trofeo de la capa no es necesario ir a caballo para nada,aunque vayas andando si vas a todas las ciudades y al pueblo de montaña te lo dan

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Ya ya. Me referi que es necesario ir por las montañas, pero si vas andando como que tardaras un buen rato en llega de una ciudad a otra, yo cojo el caballo para las montañas, solo me referia eso.

Siento el malentendido, Saludos :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior