Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 31, 2009
como hago para volver a hacer el logro de dar una patada con la maquina voladora? esq me emto en el ADN pero no me deja volver a hacer la mision, como lo hago entonces?

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
como hago para volver a hacer el logro de dar una patada con la maquina voladora? esq me emto en el ADN pero no me deja volver a hacer la mision, como lo hago entonces?
Me parece que se trofeo es perdible. Por lo tanto tendras que volver a empezar el juego o comprarte el DLC. (creo no equivocarme)

Unido
noviembre 30, 2008
Olemouli tiene razon, ya no podras conseguirlo a menos que compres el dlc de "la batalla de Forli" o otra opcion es empezar el juego de nuevo y si te pones (sin hacer nada, solo lo principal) en 5 horas te plantas en la mision del aparato aereo^^ (Eso dijeron unos cuantos post atras)

Unido
diciembre 31, 2009
Me parece que se trofeo es perdible. Por lo tanto tendras que volver a empezar el juego o comprarte el DLC. (creo no equivocarme)
yo me voy a cagar en mi vida...
--- [ Añadido ] -----
bueno que le voy a hacer... no me di cuenta en su dia, otra cosa , cual es el mejor lugar para hacer el trofeo ni un rasguño? esq atraigo a mas de 10 guardias pero siempre huyen y se quedan como mucho 3 cuando ya he mtado a 4 seguidos, y asi es miposible, a noser que se haga de otro modo

Última edición:

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
En la plaza san marcos de Venecia. Yo lo hice atrayendo a todos los que pude y con las bombas d ehumo y las hojas ocultas, como muestra el video.

Unido
agosto 28, 2010
Me ayudó mucho esta guía cuando me saqué éste platino, gracias DaniKruces.

Si tienes el DLC de la Batalla de Forli puedes volver a utilizar la máquina voladora y quizás puedas meterle alguna patada a un soldado...

Suerte.

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Anda que no a salido veces esa duda y siempre se a dicho que se consigue en la plaza de San Marcos
Jajaja es verdad es que se consigue en la plaza de San Marcos ahi con tus bombitas de humo y tu hoja oculta Trofeo conseguido! :trofeo: xD
Este juego no lo olvidare nunca fue mi primer platino :D

Unido
julio 2, 2007
Alguien me puede decir que pasa con el trofeo "el experto en arte"? he comprado los cuadros en florencia y venecia y parece que tiene un bug el trofeo (googleando he visto que a mas gente le pasa lo mismo) alguien tiene la solucion? gracias

Unido
julio 2, 2007
pero el trofeo dice que es comprar un solo cuadro en florencia y otro en venecia, hay otro trofeo que es parecido y ese si me lo dieron.

Unido
diciembre 31, 2009
joe en el video donde salen las plumas de venecia, la 7 pluma que sale esta mal ubicada, alguien podria decirme cual es ese lugar? porq esq esa ubicacion no corresponde a la imagen y encima esa ubicacion mas adelante sale y correctamente.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
joe en el video donde salen las plumas de venecia, la 7 pluma que sale esta mal ubicada, alguien podria decirme cual es ese lugar? porq esq esa ubicacion no corresponde a la imagen y encima esa ubicacion mas adelante sale y correctamente.
si es la que yo creo que es una que hay encima de un arco de un puente esta un poco mas al norte que yo tuve que andar buscandola

Unido
diciembre 31, 2009
si es la que yo creo que es una que hay encima de un arco de un puente esta un poco mas al norte que yo tuve que andar buscandola
pero segun las ubicaciones de las plumas de las imagenes de la guia que salen arriba no hay mas al norte, tan solo una mucho mas al norte y encima donde esta no corresponde con esa imagen

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
pero segun las ubicaciones de las plumas de las imagenes de la guia que salen arriba no hay mas al norte, tan solo una mucho mas al norte y encima donde esta no corresponde con esa imagen
es que a lo mejor no hablamos de la misma pero si sale la ubicacion y no esta vete un poco mas arriba que lo mismo han ubicado mal la puma en el mapa y la han puesto mas abajo pero no andara lejos

Unido
diciembre 31, 2009
a ver ya solo me queda el logro de mostrar la capa auditore en todas las cuidades, pero he ido a todas y nada! nome salta es decir he cogido lo de viajar rapido y e ido a todas he dao una vuelta he ido a otra del mismo modo, asi e estado en todas y nada no me salta que hago mal?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior