- Unido
- agosto 25, 2010
Primer Platino conseguido...
Me parece que se trofeo es perdible. Por lo tanto tendras que volver a empezar el juego o comprarte el DLC. (creo no equivocarme)como hago para volver a hacer el logro de dar una patada con la maquina voladora? esq me emto en el ADN pero no me deja volver a hacer la mision, como lo hago entonces?
yo me voy a cagar en mi vida...Me parece que se trofeo es perdible. Por lo tanto tendras que volver a empezar el juego o comprarte el DLC. (creo no equivocarme)
Si tienes el DLC de la Batalla de Forli puedes volver a utilizar la máquina voladora y quizás puedas meterle alguna patada a un soldado...como hago para volver a hacer el logro de dar una patada con la maquina voladora? esq me emto en el ADN pero no me deja volver a hacer la mision, como lo hago entonces?
Jajaja es verdad es que se consigue en la plaza de San Marcos ahi con tus bombitas de humo y tu hoja oculta Trofeo conseguido! :trofeo: xDAnda que no a salido veces esa duda y siempre se a dicho que se consigue en la plaza de San Marcos
si es la que yo creo que es una que hay encima de un arco de un puente esta un poco mas al norte que yo tuve que andar buscandolajoe en el video donde salen las plumas de venecia, la 7 pluma que sale esta mal ubicada, alguien podria decirme cual es ese lugar? porq esq esa ubicacion no corresponde a la imagen y encima esa ubicacion mas adelante sale y correctamente.
pero segun las ubicaciones de las plumas de las imagenes de la guia que salen arriba no hay mas al norte, tan solo una mucho mas al norte y encima donde esta no corresponde con esa imagensi es la que yo creo que es una que hay encima de un arco de un puente esta un poco mas al norte que yo tuve que andar buscandola
es que a lo mejor no hablamos de la misma pero si sale la ubicacion y no esta vete un poco mas arriba que lo mismo han ubicado mal la puma en el mapa y la han puesto mas abajo pero no andara lejospero segun las ubicaciones de las plumas de las imagenes de la guia que salen arriba no hay mas al norte, tan solo una mucho mas al norte y encima donde esta no corresponde con esa imagen
De nada hombre ^^gracias!!!