Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 4, 2008
pues si lo rescatable de todo esto yo se que son los que responden dudas lo unico que pues me parece ironico ponerlo es el trofeo salta automaticamente pero pues si de acuerdo con los demas de que se considera guia por que solo apoya pero pues podria estar mejor sin flatar el respeto a nadie que va de todos en algo me ayudara :) algun trofeo perdible ? es que no quiero tener que pasarlo 2 veces:)
Solo un trofeo perdible.

Cuando te dan el artilugio con el que puedes planear, tienes que darle una patada a un soldado, muy fácil

Hen

Unido
julio 6, 2010
Perdible está el de Batiendo las Alas. O lo haces en la única secuencia con la máquina voladora, o te toca volvértelo a pasar (o comprarte un DLC).

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
En ciertos lugares hay escondidos unos glifos, en el menu adn te dice en donde estan, suelen estar en monumentos y construcciones historicas, los localizas bien con la vista de aguila, tambien tienes videos de su situacion exacta, una vez te acerces a ellos tienes que resolver un puzzle(las soluciones en el post principal) una vez resuelvas los 17 tendras acceso al video de la verdad y a su vez el trofeo.

Unido
marzo 16, 2010
Te has equipado con capa? jajajaja, es broma, pues no se que decirte lo unico que se te alla bugeado el trofeo a mi personalmente me paso con dos uno de la memoria 11 y el de mejorar la villa a mas del 80%, tuve que borrar todos los datos y empezar una nueva partida, espero que no sea tu caso, ponte en la primera ciudad y vete a caballo a todos los sitios incluido tu villa, viaja a venecia en el barco y nada mas llegar deberia saltar si no es asi me temo que tienes un bug que este juego tiene bastantes en ese sentido, suerte.
pues espero q no tnga q empezar de cero xq tngo el juego al 98%, osea q solo me keda ese trofeo, y me tiene loco, xq yevo ya unos dias nada mas viajando de un sitio a otro y entrando dentro de las ciudades y demás y no salta. ay alguna manera de kitarme esa capa y volvermela a poner??lo digo pa acerlo y viajar a las cuidades otra ve x si cuela

Unido
mayo 9, 2010
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
pues espero q no tnga q empezar de cero xq tngo el juego al 98%, osea q solo me keda ese trofeo, y me tiene loco, xq yevo ya unos dias nada mas viajando de un sitio a otro y entrando dentro de las ciudades y demás y no salta. ay alguna manera de kitarme esa capa y volvermela a poner??lo digo pa acerlo y viajar a las cuidades otra ve x si cuela
creo que tu problema es el siguiente: has ido a las montañas? si la respuesta es no, corre!

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
las capas en el menu puedes ponerte la que quieras, si ya as hido a todos los lados me temo que tu problema va a ser ese. yo tuve que repetirme el juego por dos trofeos con bug

Unido
marzo 16, 2010
las capas en el menu puedes ponerte la que quieras, si ya as hido a todos los lados me temo que tu problema va a ser ese. yo tuve que repetirme el juego por dos trofeos con bug
Dios!!! otra vez de cero!!! y sin saber si se va a tangar otra vez!!! q desilusión, con el juegazo q es para mi ha perdido mucho cn este fallo y con otros q veo q tiene la peña, como me pille otra vez las 100 plumas y no salga, m via caga en el q izo el juego:douh::mad::mad::(:wall::wall::wall:

wrcnon

wrcnon
Unido
julio 28, 2010
Perdible está el de Batiendo las Alas. O lo haces en la única secuencia con la máquina voladora, o te toca volvértelo a pasar (o comprarte un DLC).
Pues entonces yo ya no puedo hacerlo.... vaya putada!!!

Yo me compre la hoguera de las vanidades, como tengo que hacer para sacar el trofeo y no empezar de nuevo???

Unido
noviembre 30, 2008
Sólo se puede volver a hacer en el DLC de la Batalla de Forli.
Es mas, en el DLC la batalla de forli, lo de la maquina voladora no es una mision, es algo que esta ahi para que te pasees por forli volando^^ Asi que si no lo consigues, pues te vuelves a montar y a intentarlo de nuevo XD

wrcnon

wrcnon
Unido
julio 28, 2010
Ahhh pues tendre que comprarla desde el Store, por no empezar a jugar otra vez de nuevo...!!!

Gracias!!!

Unido
agosto 13, 2009
una duda que me ha surgido con lo de tirar a 5 hombres con el arma larga la consigo y todo pero no puedo hacer lo de barrerlos alguien que me explique como consigo el movimiento o como se hace?

Unido
noviembre 30, 2008
en el campo de entrenamiento de la villa, elige armas largas y te enseñaran el movimiento de barrer (que es con un arma larga presionar cuadrado)

Unido
agosto 13, 2009
ok ya probre bueno tambien para el trofeo de 80% de valor de la villa como lo hago si arregle al 100% la villa y como saco el 80% entonces o que tambien hay alguna manera de tomar el diinero del baul sin tener que ir a la villa moungoreni o algo asi por que pues pierdo tiempo en ir por los florines por fa diganme en 2 dias ya voy en la secuencia 11 :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior