Para el trofeo de Capa Auditore, yo fui en caballo desde la Villa hasta Veneciaacabo de conseguir el platino!!:trofeo: y mi primer platino tambienXD
para cualquier futura duda de la capa auditore,solo hace falta pisar cada ciudad incluidas las montañas,no hace falta ir por todos los distritos,al menos a mi me salto el trofeo asi.:jeje:
Bueno seguiré por aqui para cualquier duda que se le plantee a los demás,pero ahora iré a por el platino del Ratchet and Clank: atrapados en el tiempo, estare por el post de la guia de trofeos de ese mismo juego:cunao:
Saludos y esta guia me ha sido de gran ayuda para lograr el platino,gracias a todos los que me han ayudado.lee:
Saludos y hasta la proxima.!!
yo desde la villa hice desplazamiento rapido a venecia de ahi lo mismo a florenica de ahi lo mismo a la romaña/forli de ahi en caballo hasta las montañas volvi a forli y por ultimo volvi a realizar el desplazamiento rapido hasta la toscana y trofeo y platino!!:trofeo:Para el trofeo de Capa Auditore, yo fui en caballo desde la Villa hasta Venecia
Yo es que soy un tacaño xDxDxDyo desde la villa hice desplazamiento rapido a venecia de ahi lo mismo a florenica de ahi lo mismo a la romaña/forli de ahi en caballo hasta las montañas volvi a forli y por ultimo volvi a realizar el desplazamiento rapido hasta la toscana y trofeo y platino!!:trofeo:
En todos los distritos y en las montañas.pero hace falta estar en todos los distritos o solo con que estes en la ciudad ya basta? lo digo porque solo me faltan unas trinta y algo plumas XD
En todos los distritos y en las montañas.
saludos
Son los glifos, son 20 exactamente. En la primera página te viene donde están y como hacerlos.Alguien me aclara que son los fragmentos del sujeto 16 o algo asi?
Cuando y como se consigue el trofeo de darle la patada a un guardia?
Cuando practicas con leonardo o despues en la mision??
Gracias.
Únicamente tienes que llegar a la ciudad, no hace falta pasearte por todos los distritos. Incluso cuando cargue el mapa, ya se considera que has estado.pero hace falta estar en todos los distritos o solo con que estes en la ciudad ya basta? lo digo porque solo me faltan unas trinta y algo plumas XD