Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 21, 2009
yo tengo el 87% y lo aparco un poco
que estoy harte de tanto assassins , aunque es un juegazo, ire pillado 40-50 plumas por semana y ya esta. ahora seguire con mi bioshock, o mercenaries 2, gracias por las ayudas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Las plumas que vas recogiendo hace falta dejarlas en el cofre ese que tiene tu madre en la casa de Monteriggioni?

Unido
septiembre 25, 2009
uff pues a mi aun me queda un buen rato... ayer estuve jugando bastante y por fin llegue a Venecia, aunque aun esta todo por visitar.
ya tengo 6 glifos descifrados y 23 pags del codice en la pared.

por cierto, hay que hacer algo con las paginas del cidice que cuelgas en la villa? esqe parece un puzle y si se mira con la vista de agila se ve algo por debajo, pero esqe no veo lo que hay ni si realmente hay que ordenarlo, o al reunir las 30 ya se mkonta el puzle solo...
--- [ Añadido ] -----
uff pues a mi aun me queda un buen rato... ayer estuve jugando bastante y por fin llegue a Venecia, aunque aun esta todo por visitar.

por cierto, hay que hacer algo con las paginas del cidice que cuelgas en la villa? esqe parece un puzle y si se mira con la vista de agila se ve algo por debajo, pero esqe no veo lo que hay ni si realmente hay que ordenarlo, o al reunir las 30 ya se mkonta el puzle solo...

Última edición:
Unido
marzo 26, 2009

--- [ Añadido ] -----

Pues te queda un buen rato eh! XD Es un puzzle pero es mejor resolverlo cuando tengas todas las paginas, también es parte de la historia.

Saludos:hola:

Unido
septiembre 25, 2009
ya, ya se que me queda jejejee... y mejor, porque no me qiero comprar otro juego hasta el GOW3!!!

pero esque voy jugando historia y misiones secundarias, todo a la vez. asi no me aburro de una cosa ni de otra.

ya tengo la villa cerca del 60%
todas las mejoras del arquitecto ya las tengo hechas y me dan unos 13.000f cada 20 min. tb tengo todas las armaduras y todas las bolsas de Eizo, solo me falta un arma pequeña y casi todas las armas "normales" me faltan comprar casi todos los cuadros, lo que no se si da igual la tienda en la que los compres y si te aumentan el valor de la villa todos en la misma medida o si va en % con el dinero que te cuesta el cuadro

tb tengo ya aprendido lo de "barrer al enemigo"
a ver si hoy exploro un poco Venecia, que tengo que comprar un cuadro alli (lo intente ayer, pero la zona donde estaba la tienda estaba aun bloqueada) y entrar en la tumba!

Ziltak

ziltak
Unido
enero 17, 2010
alguien sabe la posible razon k no me aya saltado el logro del capitulo diez al averlo kompletado? es k es el uniko k me falta i no kiero volver a empezar el juego pa k me vuelba a pasar

Unido
febrero 15, 2009
alguien sabe la posible razon k no me aya saltado el logro del capitulo diez al averlo kompletado? es k es el uniko k me falta i no kiero volver a empezar el juego pa k me vuelba a pasar
Pues debe ser un trofeo bugeado, lo siento pero vas a tener que volver a empezar. Borra todos los datos del Assassin y vuelve a empezar.

Unido
septiembre 21, 2009
Pues debe ser un trofeo bugeado, lo siento pero vas a tener que volver a empezar. Borra todos los datos del Assassin y vuelve a empezar.
es una verdadera putada , pero bueno, dejalo un ratillo aparcadillo
y te lo pasas en otro dia. llegas a la secuencia 10 en unas 5 horas, tampoco sera para tanto! ya abia oido algo parecido de trofeos bugeados en este juego
se supone que la actualizacion 2.15 lo resolvia todo!

Unido
agosto 20, 2009
pense lo mismo que esa actualizacion resolvia los bugs con los trofeos y por un tiempo se dejo de hablar de los trofeos bugeados,pero parece que hay mas casos,no se para que habra servido esa actualizacion.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Es verdad a dia de hoy todavia nadie sabe que llevaba esa actu?:buf:

Unido
agosto 20, 2009
La Batalla de Forli (DLC de este jueves) serán tan solo 3.99€. Para finales del mes que viene habrá otro contenido y el precio creo que serán 9.99€

Saludos.
este jueves ya:babas:?? bufff y yo tendre el platino para mañana, que solo me faltan 23 plumas, 4 glifos y pasear la capa..bueno si son 4 euritos se puede hacer el esfuerzo,haber si viene con trofeos:jeje:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior