Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
bueno, despues de conseguir el Platino del Uncharted 2 me voy a poner con el Assasins Creed II, ademas como ya han sacado el primer DLC seguro que me lo descargo tambien.

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
PLATINO CONSEGUIDO!!!!!
gracias a todos los que me habeis ayudado ;)

Unido
agosto 20, 2009
A que botones hay que darle para dar una patada a un guardia??
creo recordar que tienes que apretar R1 para fijar a un guardia y luego para darle una putada pulsas::[equis]::
Saludos.:jeje:
--- [ Añadido ] -----
Joder, que rapido no???

Yo no me he dado cuenta y me he puesto a jugar al mw2 y no avanzaba.....en fin me queda menos 77%

Saludos
he visto un video analisas del DLC y dicen que dura 1h y media nada mas y si que no tiene trofeosjoo,si los hubiera tenido alomejor me lo hubiera descargado pero ya que consegui el platino y estoy jugando al R&C,voi a pasar de ello aunque 4€ esta bien la verdad!

Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
Si, en 2 ratitos que he jugado me lo ha pasado casi entero. Nada más me falta la última memoria, que será donde se utiliza la maquina voladora.

Saludos
No, la maquina voladora la puedes utilizar todas las veces que quieras, te sale en el mapa con un simbolo parecido al de las tumbas.
No es muy largo, pero es intenso. :D

Unido
octubre 8, 2009
Buen aporte, gracias acabo de empezar el juego ¿me recomendais que deje las plumas para el final?

Unido
septiembre 21, 2009
ya pero es que es todo chungo quitarle la lanza a uno de los grandes , porque para eso ai que marcarle con el L1 y ai tantos soldados que es muy dificil, ademas yo mantengo cuadrado y no ace una barrida, ace un ataque, y ya compre lo de la barrida en la villa por 10000 florines, ai algun video¿

Unido
octubre 14, 2009
ya pero es que es todo chungo quitarle la lanza a uno de los grandes , porque para eso ai que marcarle con el L1 y ai tantos soldados que es muy dificil, ademas yo mantengo cuadrado y no ace una barrida, ace un ataque, y ya compre lo de la barrida en la villa por 10000 florines, ai algun video¿
Para robar la lanza es muy sencillo, te hacercas tranquilamente a el le matas con la daga y recoges la lanza del suelo con ::[circulo]:: (si es cerca de la plaza san marcos) ahora que la guardia esta alertada hechas a correr (sin correr a tope, que perderias la lanza) para atraer a cuantos mas guardias mejor y cuando tengas muchos alrededor mantienes pulsado ::[cuadrado]::.

A la primera no te saldra, pero con un poquito de paciencia sale

Unido
septiembre 25, 2009
Para robar la lanza es muy sencillo, te hacercas tranquilamente a el le matas con la daga y recoges la lanza del suelo con ::[circulo]:: (si es cerca de la plaza san marcos) ahora que la guardia esta alertada hechas a correr (sin correr a tope, que perderias la lanza) para atraer a cuantos mas guardias mejor y cuando tengas muchos alrededor mantienes pulsado ::[cuadrado]::.

A la primera no te saldra, pero con un poquito de paciencia sale
asi mismo me salio a mi anoche casi sin querer. pq entre en area restringida que esta al lado de la plaza y me vino a atacar uno de los gordos de la lanza, asi que lo mate y vi el arma en el suelo asi que la pille y tras unos segundos en el area esa rojita del mapa ya tenia a 6 o 7 soldados a mi alrededor. lo que pasa es que el golpe hay que cargarlo con ::[cuadrado]:: unos segundos y no te pueden herir mientras se carga... aparte de eso: facil!! :palmas:

Unido
julio 23, 2008
la capa de los auditores tienes que tenerla puesta un tiempo en cada ciudad, o con estar un momento e irte a otra vale??

Unido
octubre 14, 2009
la capa de los auditores tienes que tenerla puesta un tiempo en cada ciudad, o con estar un momento e irte a otra vale??
No tienes ni que entrar detras de las murallas, con que llegues al punto de desplazamiento rapido ya vale.

Ah! y acuerdate de ir a las montañas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior