Joder, que rapido no???Me acabo de pasar el DLC y es una pasada
Yo no me he dado cuenta y me he puesto a jugar al mw2 y no avanzaba.....en fin me queda menos 77%
Saludos
Joder, que rapido no???Me acabo de pasar el DLC y es una pasada
Hombre no es muy largo pero lo bueno es que puedes utilizar la maquina de volar todas las veces que quierasJoder, que rapido no???
Yo no me he dado cuenta y me he puesto a jugar al mw2 y no avanzaba.....en fin me queda menos 77%
Saludos
creo recordar que tienes que apretar R1 para fijar a un guardia y luego para darle una putada pulsas::[equis]::A que botones hay que darle para dar una patada a un guardia??
he visto un video analisas del DLC y dicen que dura 1h y media nada mas y si que no tiene trofeosjoo,si los hubiera tenido alomejor me lo hubiera descargado pero ya que consegui el platino y estoy jugando al R&C,voi a pasar de ello aunque 4€ esta bien la verdad!Joder, que rapido no???
Saludos
Si, en 2 ratitos que he jugado me lo ha pasado casi entero. Nada más me falta la última memoria, que será donde se utiliza la maquina voladora.Hombre no es muy largo pero lo bueno es que puedes utilizar la maquina de volar todas las veces que quieras
No, la maquina voladora la puedes utilizar todas las veces que quieras, te sale en el mapa con un simbolo parecido al de las tumbas.Si, en 2 ratitos que he jugado me lo ha pasado casi entero. Nada más me falta la última memoria, que será donde se utiliza la maquina voladora.
Saludos
Yo lo hice a la vez que podia acceder a distritos, para mi, fué muy comodo.Buen aporte, gracias acabo de empezar el juego ¿me recomendais que deje las plumas para el final?
No tiene. :victoria:El DLC tiene trofeos?
Para hacer ese trofeo ve a la plaza de san marcos de venecia. Hay muchos guardias.ya solo me quedan 5 trofeos
alguno me podria pasar un video sobre el trofeo barrer?
es que esta un poco raro.!
Para robar la lanza es muy sencillo, te hacercas tranquilamente a el le matas con la daga y recoges la lanza del suelo con ::[circulo]:: (si es cerca de la plaza san marcos) ahora que la guardia esta alertada hechas a correr (sin correr a tope, que perderias la lanza) para atraer a cuantos mas guardias mejor y cuando tengas muchos alrededor mantienes pulsado ::[cuadrado]::.ya pero es que es todo chungo quitarle la lanza a uno de los grandes , porque para eso ai que marcarle con el L1 y ai tantos soldados que es muy dificil, ademas yo mantengo cuadrado y no ace una barrida, ace un ataque, y ya compre lo de la barrida en la villa por 10000 florines, ai algun video¿
asi mismo me salio a mi anoche casi sin querer. pq entre en area restringida que esta al lado de la plaza y me vino a atacar uno de los gordos de la lanza, asi que lo mate y vi el arma en el suelo asi que la pille y tras unos segundos en el area esa rojita del mapa ya tenia a 6 o 7 soldados a mi alrededor. lo que pasa es que el golpe hay que cargarlo con ::[cuadrado]:: unos segundos y no te pueden herir mientras se carga... aparte de eso: facil!! almas:Para robar la lanza es muy sencillo, te hacercas tranquilamente a el le matas con la daga y recoges la lanza del suelo con ::[circulo]:: (si es cerca de la plaza san marcos) ahora que la guardia esta alertada hechas a correr (sin correr a tope, que perderias la lanza) para atraer a cuantos mas guardias mejor y cuando tengas muchos alrededor mantienes pulsado ::[cuadrado]::.
A la primera no te saldra, pero con un poquito de paciencia sale
No tienes ni que entrar detras de las murallas, con que llegues al punto de desplazamiento rapido ya vale.la capa de los auditores tienes que tenerla puesta un tiempo en cada ciudad, o con estar un momento e irte a otra vale??