Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 15, 2009
La habilidad de tirar arena no se compra en la villa. ES cogiendo el puño, dejas pulsado el cuadrado, coge arena y cuando la tenga en la mano, sueltas el cuadrado.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Aturdir a 4 guardias a la vez arrojando arena a su rostro.
- Aprender en el entrenamiento de Monteriggioni, en movimientos especiales, pelear sin armas.
- Causar un enfrentamiento con 4 guardias o más, preferiblemente que haya mas para aumentar las probabilidades de conseguirlo.
- Irse moviendo hasta encontrar un lugar bien cerrado, como un callejón estrecho.
- Realizar el movimiento y listo... Si no sale a la primera, intentar varias veces.

Unido
marzo 26, 2009
igual es que se consigue sola la habilidad, pero te enseñan a utilizarla mejor en la villa no lo se la verdad, y la de barrer a 5, algun consejo? sin mas, coger del suelo una lanza y mantener cuadrado y soltar o que, o tambien se compra? me estoy montando un pollo, por los dos trofeos mas faciles del juego !!! xd
La habilidad de la arena y la de barrer se consiguen comprandolas en la Villa, donde te enseña el tio de Ezio al principio del juego a luchar.

• Me gusta
Reacciones: RhA
Unido
septiembre 21, 2009
igual es que se consigue sola la habilidad, pero te enseñan a utilizarla mejor en la villa no lo se la verdad, y la de barrer a 5, algun consejo? sin mas, coger del suelo una lanza y mantener cuadrado y soltar o que, o tambien se compra? me estoy montando un pollo, por los dos trofeos mas faciles del juego !!! xd

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Hasta que no vallas a la villa a aprender la habilidad no podras usarla, tienes que pagar 5000florines,
para el las capas, es desde el menu pulsando el start

Unido
agosto 17, 2009
por favor, alguien que me diga como me cambio la capa la verdad no se y quiero acabarme este juego ya!!!! :D por fa alguien que me diga cen que parte de la mansion montegorrini es.....

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Para cambiar las capas se hace desde el menu start, no me acuerdo una vez en el menu que sub menu era inventario o atuendos algo si, pero buscad hay que esta seguro si o si

Unido
agosto 17, 2009
bueno viejo RHA muchas gracias por la colaboracion ya tengo el platino jejejeje, solo me faltaba la marik capa .... gracias por todo, platino un poco facil demorado de conseguir las plumas...

• Me gusta
Reacciones: RhA
Unido
marzo 26, 2009
si la verdad es que las plumas y los glifos ire haciendolos a ratos , primero una ciudad, luego cambio de juego , luego otra ciudad
porque si no me voy a rayar un huevo, y no quiero quedarme con esa impresion, de un juegazo como es Assassin´s creed 2
A mi me paso con las plumas, estaba asta los mismísimos de ellas.. XD

Unido
septiembre 21, 2009
si la verdad es que las plumas y los glifos ire haciendolos a ratos , primero una ciudad, luego cambio de juego , luego otra ciudad
porque si no me voy a rayar un huevo, y no quiero quedarme con esa impresion, de un juegazo como es Assassin´s creed 2

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
solo con placarle te vale para el trofeo, pero es que el muy cabrito te va insultando, apartate de mi imbecil entonces no me aguanto zass golpe de remo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior