Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 13, 2010
Ya tengo todos los trofeos pero si te metes en el apartado de ADN me salen k me faltan 3 lugares secretos, alguien sabe si es algun sitio escondido o algo asi.

Unido
febrero 15, 2009
Acabo de poner el Assassin ahora para buscar los glifos que me faltan, y pone actualización 1.02 ?

Alguien sabe para que sirve?

Unido
diciembre 30, 2008
esos lugares secretos son las tumbas de los asesinos que estan repartidas por todas las ciudades.
Espero haberte ayudado.:hola:
No, son los 3 lugares secretos de la Black Edition xDD

Yo ahora tengo un problema >.<, no me acuerdo como se hace el trofeo de ''El Cartero'' xDD

Unido
noviembre 26, 2009
de vez encuando aparece un pavo con capa q va de granate corriendo entoces tienes q placarle y trofeo sera tuyo

Unido
enero 13, 2010
Las tumbas no pueden ser pork las tengo todas, pero eso de la black edition igual pork no se lo ke es.
K alguien me lo explique por si acaso.

Unido
diciembre 30, 2008
Las tumbas no pueden ser pork las tengo todas, pero eso de la black edition igual pork no se lo ke es.
La White y Black edition es una edición especial xD, y en estas dos en la White trae una misión con su lugar secreto, y la Black trae tres con sus lugares secretos (sumando el de la White)

Unido
agosto 20, 2009
La White y Black edition es una edición especial xD, y en estas dos en la White trae una misión con su lugar secreto, y la Black trae tres con sus lugares secretos (sumando el de la White)
yo tengo la edicion normal,entonces a mi no me tendrian que salir esos lugares secretos, me imagino no?

Unido
octubre 14, 2009
He ido a todas las ciudades a pasear mis colores y no me salta el trofeo.

Hay que entrar en todos los distritos? o vale con las ciudades? He ido con el punto de desplazamiento y no he llegado a entrar en las ciudades, es decir, voy a la ciudad y me he quedado fuera de las murallas, hay que entrar dentro de la ciudad? es que no valen los desplazamientos rapidos? que hay que a hacer?

Unido
agosto 21, 2009
a mi me faltan 2 lugares secretos que creo que son hay uno que es la tumba de la familia auditore para desbloquearla tienes que meterte en assasins creed 2 donde dice extra le das a ::[triangulo]:: y le das que si despues te vas donde te dice ingresar tu cuenta y contraseña para ello tienes que crearte una cuenta de ubisoft te la creas y metes tu datos despues donde te dices premios y otras cosas le das ::[equis]:: y buscas lo que quieras descargar esta para la tumba de los auditore un traje de altair mejoras de cuchillas un tema especial de ps3 no me gusto mucho ese tema pero bueno ya lo descarge :buf: ten encuenta en la parte superior derecha te dicen los puntos que tienes , tienes que estar pendiente de cuanto cuesta cada cosa bueno espero haberte ayudado :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
He ido a todas las ciudades a pasear mis colores y no me salta el trofeo.

Hay que entrar en todos los distritos? o vale con las ciudades? He ido con el punto de desplazamiento y no he llegado a entrar en las ciudades, es decir, voy a la ciudad y me he quedado fuera de las murallas, hay que entrar dentro de la ciudad? es que no valen los desplazamientos rapidos? que hay que a hacer?
ese trofeo me costo un poco solamente llegas a la ciudad y te vas para otra y haci pero ten en cuenta que tambien tienes que ir a las montañas ya que esa parte se toma en cuenta

Última edición:
Unido
octubre 14, 2009
Es el unico trofeo que me falta, he ido a las montañas tambien y no me lo dan, que hago mal? hay que ir a las ciudades sin los desplazamientos rapidos quizas? Por dios, el trofeo mas chorra y no soy capaz de conseguirlo

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Esperemos que no hallas tenido un bug con ese trofeo, a mi me paso con el de mejorar la villa y con la memoria 10 tube que repetir, yo ese lo hice sin el viaje rapido, fui a florencia y desde a venecia, todo a caballo, prueba si no te la da me temo que esta bugeado

Unido
octubre 14, 2009
Esperemos que no hallas tenido un bug con ese trofeo, a mi me paso con el de mejorar la villa y con la memoria 10 tube que repetir, yo ese lo hice sin el viaje rapido, fui a florencia y desde a venecia, todo a caballo, prueba si no te la da me temo que esta bugeado
Ufff, que susto, tambien pense que iba a ser uno de esos bugs, pero que va, que soy un primo :douh:, pensaba que al darme la capa de los auditore la llevaria puesta automaticamente, y no me la habia seleccionado, ahora ya siiiiiiiiiii

PLATINO!!!:trofeo:

Unido
agosto 15, 2009
si,aparece por cualquier cuidad corriendo,a mi casi me sale mas ahora que pase el juego que nates,o sera que me fijaba mas una vez pasado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior