esos lugares secretos son las tumbas de los asesinos que estan repartidas por todas las ciudades.Ya tengo todos los trofeos pero si te metes en el apartado de ADN me salen k me faltan 3 lugares secretos, alguien sabe si es algun sitio escondido o algo asi.
espero que sea una actualizacion para los trofeos, pero prueba tu mismo haber y coméntanos!!:jeje:Acabo de poner el Assassin ahora para buscar los glifos que me faltan, y pone actualización 1.02 ?
Alguien sabe para que sirve?
No, son los 3 lugares secretos de la Black Edition xDDesos lugares secretos son las tumbas de los asesinos que estan repartidas por todas las ciudades.
Espero haberte ayudado.:hola:
Eso era lo que pensaba xD, graciasde vez encuando aparece un pavo con capa q va de granate corriendo entoces tienes q placarle y trofeo sera tuyo
La White y Black edition es una edición especial xD, y en estas dos en la White trae una misión con su lugar secreto, y la Black trae tres con sus lugares secretos (sumando el de la White)Las tumbas no pueden ser pork las tengo todas, pero eso de la black edition igual pork no se lo ke es.
K alguien me lo explique por si acaso.
yo tengo la edicion normal,entonces a mi no me tendrian que salir esos lugares secretos, me imagino no?La White y Black edition es una edición especial xD, y en estas dos en la White trae una misión con su lugar secreto, y la Black trae tres con sus lugares secretos (sumando el de la White)
a mi me faltan 2 lugares secretos que creo que son hay uno que es la tumba de la familia auditore para desbloquearla tienes que meterte en assasins creed 2 donde dice extra le das a ::[triangulo]:: y le das que si despues te vas donde te dice ingresar tu cuenta y contraseña para ello tienes que crearte una cuenta de ubisoft te la creas y metes tu datos despues donde te dices premios y otras cosas le das ::[equis]:: y buscas lo que quieras descargar esta para la tumba de los auditore un traje de altair mejoras de cuchillas un tema especial de ps3 no me gusto mucho ese tema pero bueno ya lo descarge :buf: ten encuenta en la parte superior derecha te dicen los puntos que tienes , tienes que estar pendiente de cuanto cuesta cada cosa bueno espero haberte ayudado lee:Las tumbas no pueden ser pork las tengo todas, pero eso de la black edition igual pork no se lo ke es.
K alguien me lo explique por si acaso.
ese trofeo me costo un poco solamente llegas a la ciudad y te vas para otra y haci pero ten en cuenta que tambien tienes que ir a las montañas ya que esa parte se toma en cuentaHe ido a todas las ciudades a pasear mis colores y no me salta el trofeo.
Hay que entrar en todos los distritos? o vale con las ciudades? He ido con el punto de desplazamiento y no he llegado a entrar en las ciudades, es decir, voy a la ciudad y me he quedado fuera de las murallas, hay que entrar dentro de la ciudad? es que no valen los desplazamientos rapidos? que hay que a hacer?
A las montañas no he ido, igual va a ser eso!ese trofeo me costo un poco solamente llegas a la ciudad y te vas para otra y haci pero ten en cuenta que tambien tienes que ir a las montañas ya que esa parte se toma en cuenta
suerte con ello:trofeo:y cuantos trofeos te faltanA las montañas no he ido, igual va a ser eso!
Ufff, que susto, tambien pense que iba a ser uno de esos bugs, pero que va, que soy un primo :douh:, pensaba que al darme la capa de los auditore la llevaria puesta automaticamente, y no me la habia seleccionado, ahora ya siiiiiiiiiiiEsperemos que no hallas tenido un bug con ese trofeo, a mi me paso con el de mejorar la villa y con la memoria 10 tube que repetir, yo ese lo hice sin el viaje rapido, fui a florencia y desde a venecia, todo a caballo, prueba si no te la da me temo que esta bugeado
No, con pisar la ciudad basta, contando los montes ApeninosTienes que ir a todos los distritos de las ciudades!
Saludos