Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Ufff, que susto, tambien pense que iba a ser uno de esos bugs, pero que va, que soy un primo :douh:, pensaba que al darme la capa de los auditore la llevaria puesta automaticamente, y no me la habia seleccionado, ahora ya siiiiiiiiiii

PLATINO!!!:trofeo:
creo que te has ganado un golpe de remo:douh:

Unido
agosto 20, 2009
Ahora mismo tambien estoy actualizando el juego,me salio la versión 1.02, son 77mb asi que es bastante,alguien sabe de que podría tratar esta actualizacion?

Unido
febrero 15, 2009
Bueno, platino del Assassins Creed II conseguido :trofeo:

Para mi ha sido bastante sencillo, me lo dejaron el viernes y ayer por la noche ya tenía el platino.

Unido
enero 2, 2010
Toma! Despues de tener que pasar el juego una segunda vez por culpa de que no me dieron los trofeos de las secuencias de ADN 10 y 11 ya he conseguido el platino!:trofeo:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Toma! Despues de tener que pasar el juego una segunda vez por culpa de que no me dieron los trofeos de las secuencias de ADN 10 y 11 ya he conseguido el platino!:trofeo:
a mi paso lo mismo, no me dio la secuencia 10 y el de mejorar la villa, una pregunta ha sido antes o despues de la actualizacion? en teoria esta lo hiva arreglar

Unido
septiembre 21, 2009
yo he e echo la actualizacion pero todavia no toca darme el de la 10 y 11 asi que no se decierte.
otra cosa. la habilidad de tirar arena , se aprende , o se sabe desde el principio pero ai que hacer alguna combinacion especial o que? seguro que alguien ya lo pregunto, pero como comprendereis no voy a leer los 728 mensajes que hay en esta guia XD
espero respuesta ! saludos!

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Tienes que comprar la mejora en la villa, en la arena en donde te aprende tu tio a combatir, creo que vale unos 5000 florines, hay te explican como usarla

Unido
julio 23, 2008
sabeis a partir de que momento se puede conseguir en la villa el movimiento de tirar arena??? todavia no he llegado a roma.
y otra cosa, no hay en el juego ningun mapa para las plumas como pasa con los tesoros no??? unicamente hay mapas por internet para verlos verdad???
un saludo y gracias!

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
pues concretamente el momento justo no lo se, pero sobre la secuencia 6 ya lo tendrias disponible, los mapas para las plumas tendras que conformarte con los de inernet, pero en el menu de adn, tienes las plumas separadas por barrios, segun las vallas cojiendo puedes consultar cuantas te faltan en cada ciudad y a la vez por barrios

Unido
agosto 20, 2009
Tienes que comprar la mejora en la villa, en la arena en donde te aprende tu tio a combatir, creo que vale unos 5000 florines, hay te explican como usarla
estas seguro que lo de tirar arena es una habilidad que se puede comprar en la villa? porque creo recordar en mensajes anteriores que dejando pulsado el cuadrado con los puños se tiraba, no me hagas mucho caso, ademas yo he buscado en la arena de la villa y no hay ningun movimiento de arena, me lo puedes confirmar de todas formas por si me equivoco?

Gracias.:victoria:

Unido
agosto 17, 2009
oigann ayudaa porfavor, ya copnsegui las pluimas y hay me dice que capa auditore conseguida, y me voy paera todas las ciudades pero no me lo danb parece ser que tengo todavia la capa veneciana com ohago para cambiarme la capa vencesiana a la auditore????

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
para cambiar la capa vete al menu inventario hay luego creo que era atuendo o algo asi, hay podras seleccionar la capa. no olvides de pasar tambien por las montañas.

Si estoy seguro, el moviemiento lo compras en la arena de la villa, hablais con el tio y una vez en el menu de entrenamiento ir a movimientos especiales, hay podeis aprender la habilidad de lanzar arena y la de barridos con la lanza

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior