Guía Trofeos AMY

Joximonium

Enjoyeps
Unido
febrero 5, 2015
Por fin me lo pasé al 100%. Es un juego engorroso, control pésimo y muchos bugs. En fin, dejo dos tips para que cualquiera que lea este post evite los trofeos Bugeados y no anden repitiendo capítulos de más. Me han funcionado a mi, ya que tuve problemas con los trofeos de finalizar diversos capítulos. Allí va:

1) Traten de bajarse el juego y al momento de instalar o iniciar la primera sesión, no instalen las actualizaciones (ello me quitó el bug de pasar los Cap. I y II). En el caso de que ustedes ya hayan jugado una parte del juego, puntualizo que solo es necesario reinstalar el juego, no es necesario borrar los Saves. Así solo vuelven a jugar los capítulos bugeados.

2) Si empiezan UN capítulo del juego, pásenlo en una sola sesión. No lo hagan por partes. Solo salgan del juego cuando ya hayan terminado el capítulo en cuestión (ello me quitó el bug de pasar el Cap. IV).

Espero que este pequeño aporte ayude con los Trophies de este fastidioso juego. Saludos a todos.

Última edición:

Indio Pitagua

Indio-Pitagua
Unido
abril 12, 2017
Buenas,muy buena guia me ha sido de mucha utilidad al completar el 100% del juego;considero que es un juego un poco dificil de calificar puesto que es cierto que tiene una jugabilidad un tanto rustica pero aun asi se me hizo disfrutable solo hay que aprender a usar golpe+ esquive(creo que era L2+CUADRADO para el golpe,y el esquive L2+circulo), en cuanto a bug en mi caso no me salto ninguno lo unico a tener en cuenta es que instalada la actualizacion necesariamente tuve que terminar 3 veces el juego puesto que al terminarlo en dificultad normal o dificil no salta el otro trofeo de la dificultad inferior pero es tan corto que en un speed run se lo termina en 01:30 hs; en el caso que deseen terminar rapido vean el canal de youtube de Schannel Games en el cual tiene una guia de paso a paso. Saludos y porfavor denle una oportunidad a este juego el cual a sido vapuleado por las criticas.

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
después de postergar este juego por mas de 6 años, por fin me arme de valor y lo terminé, afortunadamente ningún trofeo se me glitcheo, así que solo jugué una partida en difícil, lo único que puedo decir de este juego es que, NO LO COMPREN! es muy malo, no solo gráficamente, sino el sistema de combate, el control, la cámara, es un juego muy mal hecho

Superior