Laguna Oskura
Laguna_Oskura
- Unido
- diciembre 9, 2011
Me he pillado el juego por 74 céntimos, ni me imagino como debe ser de horrible para que cueste esa miseria
No es malo dentro de lo que cabe, aunque mejorable.Me he pillado el juego por 74 céntimos, ni me imagino como debe ser de horrible para que cueste esa miseria
Que va tio, malo no es, almenos para mi no, me encanto, lo único es que el sistema de combate tienes que pillarle el truquillo porque es lo que en ocaciones te cabreara, lo demás mola montón.Pues habra que darle una oportunidad porque a ese precio... aunque sea malucho no se pierde demasiado.
Para atacarlos necesitas buscar por el escenario palos o fierros, a puño limpio no les haces nada, asi que si quieres pelear busca antes un arma.¿Cómo se ataca a los enemigos? Nada más empezarlo y salir me encontré a uno y ni idea, me mató, empezamos bien :douh:.
a lo mejor muchos no estan de acuerdo en hacer cosas asi, pero puedes buscar alguna guia en youtube, honestamente yo ya no llegue a eso, me desespero un poco el control, pero si lei muchos comentarios sobre esa zona, te recomiendo buscar ayuda en youtube y quitarte de ese dolor de cabezaAlguien se lo ha pasado en nivel difícil el juego, porque yo estoy en el capitulo 4, y no lo consigo de ninguna manera, si llego casi al final al romper los cristales me vienen todos de golpe, si los intento matarlos antes de llegar a ese cuarto me matan siempre.
Bueno ya lo logre después de estar 2 días repitiendo el nivel unas 50 veces dio la casualidad que los zombis se pusieron en fila y les pude matar uno detrás de otro y no me mataron ellos, entre el control y la dificultad difícil se han lucidoa lo mejor muchos no estan de acuerdo en hacer cosas asi, pero puedes buscar alguna guia en youtube, honestamente yo ya no llegue a eso, me desespero un poco el control, pero si lei muchos comentarios sobre esa zona, te recomiendo buscar ayuda en youtube y quitarte de ese dolor de cabeza
lol le das su descanso de varios meses entre capítulosbueeno... ya estoy en el último capítulo.. espero que no me de mucho dolor de cabeza xD
me lo acabo de pasar por fin en difícil.. me ha saltado el trofeo de difícil y el de normal.. pero el de pasártelo en fácil va y no salta... y el de esconderme de un enemigo tampoco.. que cojones hago? no tengo nada de ganas de pasármelo de nuevo..lol le das su descanso de varios meses entre capítulos