Guía Trofeos AMY

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Ya estoy en el jefe final en dificil es decir en el capitulo 6, eso si el ultimo tramo del capitulo 5 tiene tela ahi que ser rapido para terminarlo :buf:

Edit: 100% de trofeos conseguido un juego que no esta mal del todo pero podria haber dado mucho mas de si.

Última edición:

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
muy buena la guia... acabo de terminar el capitulo 4 y no me ha saltado el trofeo, me saltara junto al capitulo 5 o se habra bugueado?
A mi afortunadamente me han ido saltando todos conforme iba avanzando, dicen que una vez termines el juego repitas en facil los capitulos que te falten por saltar trofeos y los conseguiras, espero haberte ayudado :hola:

Black_Kaiser

Black_Kaiser7
Unido
abril 10, 2012
A mi afortunadamente me han ido saltando todos conforme iba avanzando, dicen que una vez termines el juego repitas en facil los capitulos que te falten por saltar trofeos y los conseguiras, espero haberte ayudado :hola:
si, era lo que tenia pensado hacer, tampoco es que sean capitulos muy largos y tediosos como para repetir, gracias por el consejo, saludos! :hola:

martinares

martinares
Unido
febrero 27, 2013
Yo me acabo de pillar este juego en la psstore. Me tiene muy buena pinta aunque lógicamente tenga indfinidad de fallos. Echo de menos juegos como el Resident o el Silent Hill y este es uno de los mas parecidos. Saludos y ya comentaré que me ha parecido el juego. La verdad es que hay juegos mas que interesnates en la store, como este o el I An alive y el Journey como claros ejemplos.

Unido
octubre 29, 2008
estoy atacando en el capítulo 5 la parte final.corren más que yo y por más que mató más salen .como se pasa eso?

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
estoy atacando en el capítulo 5 la parte final.corren más que yo y por más que mató más salen .como se pasa eso?
Esa es la parte mas dificil del juego con diferencia, intenta llegar lo mas rapido posible al cientifico que tiene el codigo y escanealo, despues vete corriendo como un descosido de vuelta al ascensor sin matar bichos ya que son infinitos, luego usa la llave y no te pares hasta llegar al final del capitulo, suerte tio :chocala:

xuperdidi

xuper_didi
Unido
diciembre 23, 2010
Para la gente que no les salta de los capitulos como a mi, el que creo tambien no le salto algunos trofeos relacionados con los capitulos, pero ya luego puedes repetirlas en modo facil, hasta que te salten.

Última edición:

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Para la gente que no les salta de los capitulos como a mi, el que creo tambien no le salto algunos trofeos relacionados con los capitulos, pero ya luego puedes repetirlas en modo facil, hasta que te salten.
Pero hay que empezar una partida nueva en fácil no? Porque yo selecciono el capítulo que me falta para repetirlo y no veo la opción de cambiar a fácil, es una putada, porque en difícil fue el capítulo que más me costó :(

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
ami no me salto el trofeo del capitulo 4 y el trofeo de pasarselo en facil me lo termine en normal y solo salto ese. ya me he pasado el capitulo 4 2 veces y no salta como jode esto.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Si llego a saber todos los bugs que tiene este juego me lo pienso antes de empezarlo!!

Acabo de terminar el capitulo 1 y el trofeo no me a saltado, aunque si que me salto el de completar un capitulo sin que le absorban ebergia a AMY :facepalm:

Alguien sabe el porque de esto? A mi se me ocurre que hay que hacer los capitulos del tiron, porque el capitulo 1 lo deje a medias para sacar al perro y cuando he vuelto he continuado la partida y no me a saltado.

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Si llego a saber todos los bugs que tiene este juego me lo pienso antes de empezarlo!!

Acabo de terminar el capitulo 1 y el trofeo no me a saltado, aunque si que me salto el de completar un capitulo sin que le absorban ebergia a AMY :facepalm:

Alguien sabe el porque de esto? A mi se me ocurre que hay que hacer los capitulos del tiron, porque el capitulo 1 lo deje a medias para sacar al perro y cuando he vuelto he continuado la partida y no me a saltado.
Hombre amigo, ¿a este le estas dando? jejeje. Eso que dices no tiene nada que ver, ya que yo me hice los capítulos del tirón, es decir, a capitulo por rato que juego, ya que me desesperaba un poco el control y eso XD y nada, el del capítulo 4 no me salto, espero que no te falle ningún otro :)

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Hombre amigo, ¿a este le estas dando? jejeje. Eso que dices no tiene nada que ver, ya que yo me hice los capítulos del tirón, es decir, a capitulo por rato que juego, ya que me desesperaba un poco el control y eso XD y nada, el del capítulo 4 no me salto, espero que no te falle ningún otro :)
Hola maquina, que pasaaaaa!! jejeje

Pues si, le estoy dando ahora a este juego, y de momento lo poco que llevo me esta gustando pero..... eso de que no salten los trofeos cuando tienen que saltar me toca la moral. Ya imaginé que no tendria nada que ver el jugarlo o no del tiron :facepalm:

P.D. Yo tambien espero que el resto salte cuando le toque!! :sisi::sisi:

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Hola maquina, que pasaaaaa!! jejeje

Pues si, le estoy dando ahora a este juego, y de momento lo poco que llevo me esta gustando pero..... eso de que no salten los trofeos cuando tienen que saltar me toca la moral. Ya imaginé que no tendria nada que ver el jugarlo o no del tiron :facepalm:

P.D. Yo tambien espero que el resto salte cuando le toque!! :sisi::sisi:
Esta guapo el juego, pero tiene sus fallitos :( juegos de bajo coste, jejeje

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@cunhainho ¿El juego tiene bugs a la hora de obtener los trofeos? ¿Se puede solucionar o hay que repetir todo? Voy a empezarlo en breve, recomiendas empezar directamente en difícil.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@cunhainho ¿El juego tiene bugs a la hora de obtener los trofeos? ¿Se puede solucionar o hay que repetir todo? Voy a empezarlo en breve, recomiendas empezar directamente en difícil.
Si, empiezalo directamente en dificil que no es complicado!!

Y si, los trofeos relacionados con pasarte equis capitulo puede que no te salte como me paso a mi, que el ultimo trofeo que consegui fue el de pasarme el Capitulo 1 :buf:

Solución?? si no recuerdo mal, puedes seleccionar capitulos, asi que si hay algún trofeo relacionado con pasarte algun capitulo que no te salta lo seleccionas y a pasarselo de nuevo :buf:

Superior