Toshiba se retira de la batalla de los formatos HD.

Unido
enero 28, 2008
Pues como dice "alejandro2104" la reproduccion de peliculas en cualquier formato, ya sea HD-DVD O Blu-Ray pasa a segundo plano, ya que uno se compra la consola para jugar no para ver peliculas que en cualquiera de los casos eso cualquier otro reproductor lo hace; lo importante es la calidad de los juegos que contenga cada una (XBOX360 Y PS3), y en eso Microsoft aun tiene mucha pelea que dar en esta guerra de las consolas Next-Gen, sin demeritar a SONY y ni tampoco dandoles a ninguno de los dos triunfos inexistentes hasta ahora. Ya que en juegos ambos tienen un catalogo muy amplio y con juegos divertidos, graficamente increibles, con excelentes historias y modos de juego novedosos para ambas. Saludos.

Unido
noviembre 4, 2007
que buena noticia eso quiere decir que con esto queda demostrado que la ps3 esta ganando la gerra de consolas y de formatos de discos ya pronto veremos que la unica consola ganadora sera la nuestra viva la ps3:trofeo::trofeo::trofeo::palmas::palmas:

Unido
febrero 7, 2008
Con todos mis respetos... estáis pillados...

¿Qué ganáis? Lo digo porque a mí no me pagan nada, ni me descuentan dinero en las pelis, ni nada de nada... ni siquiera mi PS3 lucirá más bonita a partir de este día...

Lo único que hemos hecho ha sido PERDER como consumidores. La competencia siempre provoca bajadas de precio y ofertas y lanzamientos interesantes de cara al usuario. Ahora Sony tiene su nuevo monopolio (antes prácticamente lo tenía pero ahora ya es definitivo).

¿Os digo lo único que habéis ganado los que apoyabais en exclusiva el formato Bluray? Simplemente aparecerán películas para el Bluray de los estudios que estaban con HD-DVD es decir cambiarán el formato cuatro o cinco películas interesantes, porque las demás ya estaban todas del lado azul.

¡Ah! y ahora os digo lo que nos perdemos (yo también, eh!) una guerra larga e intensa en la que cada mes bajarían un poco los precios de las pelis. ¿A nadie se le retuerce el estómago al pagar 30€ por una peli? Lo digo porque yo he conseguido (durante esta "guerra") pelis multiformato a un precio de risa en HD-DVD mientras que en Bluray seguían con su etiqueta de "30 eurazos por favor".

En fin, que tampoco quiero amargar la fiesta a nadie (que veo que todos estáis con la cristalería de Bohemia y el champán francés), solo quería haceros ver que no todo es alegría con la pérdida del formato.

¡Saludos! :)

Unido
enero 27, 2008
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
si que ganamos en una cosa, teniendo una ps3, nos ahorramos lo que nos cobraran en un futuro por un reproductor de blue-ray, es decir, la gente que no tiene ps3, se tendra que comprar un reproductor de blue-ray y ese dinero nosotros no nos lo tendremos que gastar... Me da pena, porque los pobres xboxers que se gastaron 100 o 200€ en un reproductor de hd-dvd se lo van a tener que comer con patatas y ketchup, o de pisapapeles, porque ese dinero es dinero perdido.....

Unido
enero 30, 2008
DEbuty enorabuena!!!!!!Menos mal ke me compre mi negrita , si eske lo uniko ke aces es darme alegrias.

Unido
octubre 15, 2007
Con todos mis respetos... estáis pillados...

¿Qué ganáis? Lo digo porque a mí no me pagan nada, ni me descuentan dinero en las pelis, ni nada de nada... ni siquiera mi PS3 lucirá más bonita a partir de este día...

Lo único que hemos hecho ha sido PERDER como consumidores. La competencia siempre provoca bajadas de precio y ofertas y lanzamientos interesantes de cara al usuario. Ahora Sony tiene su nuevo monopolio (antes prácticamente lo tenía pero ahora ya es definitivo).

¿Os digo lo único que habéis ganado los que apoyabais en exclusiva el formato Bluray? Simplemente aparecerán películas para el Bluray de los estudios que estaban con HD-DVD es decir cambiarán el formato cuatro o cinco películas interesantes, porque las demás ya estaban todas del lado azul.

¡Ah! y ahora os digo lo que nos perdemos (yo también, eh!) una guerra larga e intensa en la que cada mes bajarían un poco los precios de las pelis. ¿A nadie se le retuerce el estómago al pagar 30€ por una peli? Lo digo porque yo he conseguido (durante esta "guerra") pelis multiformato a un precio de risa en HD-DVD mientras que en Bluray seguían con su etiqueta de "30 eurazos por favor".

En fin, que tampoco quiero amargar la fiesta a nadie (que veo que todos estáis con la cristalería de Bohemia y el champán francés), solo quería haceros ver que no todo es alegría con la pérdida del formato.

¡Saludos! :)

Ganamos mucho, como poseedores de una ps3 que somos ganamos que la compañia Sony obtenga grandes beneficios por el triunfo del Blu-Ray permitiendo engrosar sus arcas con las cuales podra invertir en nuevas exclusivas, en nuevas tecnologias para abaratar costes de produccion y un largo etc...

Pues si, hemos ganado que aparezcan peliculas que solo estarian en hd-dvd ¿y te parece poco? bastante jode con las consolas tener que comprarte 3 consolas distintas para disfrutar de los mejores juegos de cada una, solo faltaria que tambien tubiera que comprarme diferentes formatos de video para disfrutar de ciertas peliculas.

Que al no haber competencia los precios no bajaran? Pues te equivocas, cuando un unico nuevo formato empieza a asentarse sus precios iran bajando como paso con el DVd que al final te regalaban reproductores dvd hasta con el Fuet, ademas que sigues equivocandote, Blu-Ray se asentara seguramente como el nuevo formato pero aun tiene una competencia y hablamos del DVD, ahora eplicame que haran para que poco a poco la gente se vaya pasando al nuevo formato? Exacto, bajada de precios = por un poco mas tengo pelis en alta definicion y como mis viejas peliculas DVd funcionan perfectamente en un reproductor Blu-Ray pues la gente dira es hora de ir actualizandose.

Saludos :hola:

Unido
octubre 15, 2007
Sony arriesgo enormemente al incorporar el BD en su consola. Encarecia mucho su precio y eso la hacia menos competitiva pero aun asi lo incorporo como una apuesta de futuro. Y ha ganado. Y el que no crea que este tema afectara a la guerra de consolas no entiende como funciona el mercado. Los videojuegos no son algo aislado. El usuario de videojuegos es el mismo que se compra las pelis asi que ahora tiene un motivo de peso para elegir una de las dos consolas next gen que existen en el mercado. Porque ¿quien va a decidirse por comprar una consola que solo sirve para jugar cuando puedes tener otra que te vale como reproductor de BDs? Ahora es el momento en el que la balanza comenzara a decantarse con claridad. :jeje:
Saludos!
P.D.:Ah,se me olvidaba...campeooooones,campeoooones,oeeee,oeeee,oeeeeeee!!!
:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

Unido
agosto 31, 2007
ya se puede cantar no? WI AR DE CHAMPIONS, WI AR DE CHAMPIONS
Sony, Blu-Ray Y PS3 son los pilares del futuro tecnologico hasta PS4 logicamente xD

Superior