Toshiba se retira de la batalla de los formatos HD.

Unido
noviembre 7, 2007
En realidad todavía es un rumor (llegado de fuentes fiables) el comunicado oficial llega la semana que viene.

Unido
enero 5, 2008
Hombre... yo lo tenia claro por prestaciones, que la gente no es tonta, pero ahora no hay competencia ( o eso creo corregirme en tal caso) lo cual como muchos han dicho vía libre para blue ray, via libre sin competencia... eso es ahora lo que me "preocupa"

Saludos.

Unido
diciembre 21, 2006
Finish Him!!!!!!!! :cunao: :cunao:

De todas formas todavía queda mucho para que haya un reproductor blu-ray en cada hogar y por consiguiente bajen los precios de las películas......

pero es un gran paso

Unido
septiembre 10, 2007
(no es oficial) igual que cuando dicen - El entrenador cuenta con el respaldo de la directiva y no nos planteamos su cese - y la misma semana.... zás... en toda la boca xD

Unido
noviembre 1, 2007
no esperaba menos, ahora a ver que dice microsoft de esto, y los usuarios de Xbox360 que se han gastado 200 € en un reproductor que ya van a dejar de fabricar peliculas para el.

Unido
noviembre 19, 2007
una buena noticia...pero aparte del Blu Ray el futuro estará en las descargas no será tan importante el formato...pero lo bueno es que la ps3 está preparada para ambas posibilidades

Unido
julio 3, 2007
Muy bien, espero que dentro de unos años solo veamos la peliculas en blue-ray.
Dentro de unos años si todo sale bien veremos películas en tarjetas de memoria o descargadas (legalmente) de internet.

Aunque enhorabuena por el blu-ray.

Unido
noviembre 28, 2007
Joder a ver si miramos la fuentes!!?!?
La fuente NO dice por ningun lado nada de que abandona el HD-DVD sino el cine. Ademas la fuente es de hace meses!
NO hay nada oficial todavía. Parece que si, que Toshiba se retira y abandona el HD-DVD pero SOLO son rumores. Toshiba aún tiene que confirmar o desmentir el rumor.

Unido
noviembre 28, 2007
mm yo por ahi habia leido que microsoft estaba usando como escudo al HD-DVD en lo que preparaban un formato de igual calidad o superior al BLUERAY, quien sabe que traiga entre manos el monopolizador ese, mientras tanto yo me quedo con mi PS3, con Sony y con el blueray...

saludos!!

Unido
septiembre 5, 2007
1 punto para la ps3 y cero para microsof esta partida la a ganado sony pero a nosotros nos va a servir de algo

Unido
febrero 17, 2008
:jeje:sony es muxo sony pero un formato como el minidisc no a triunfado y eso q era de sony xD

Superior