Con todos mis respetos... estáis pillados...
¿Qué ganáis? Lo digo porque a mí no me pagan nada, ni me descuentan dinero en las pelis, ni nada de nada... ni siquiera mi PS3 lucirá más bonita a partir de este día...
Lo único que hemos hecho ha sido PERDER como consumidores. La competencia siempre provoca bajadas de precio y ofertas y lanzamientos interesantes de cara al usuario. Ahora Sony tiene su nuevo monopolio (antes prácticamente lo tenía pero ahora ya es definitivo).
¿Os digo lo único que habéis ganado los que apoyabais en exclusiva el formato Bluray? Simplemente aparecerán películas para el Bluray de los estudios que estaban con HD-DVD es decir cambiarán el formato cuatro o cinco películas interesantes, porque las demás ya estaban todas del lado azul.
¡Ah! y ahora os digo lo que nos perdemos (yo también, eh!) una guerra larga e intensa en la que cada mes bajarían un poco los precios de las pelis. ¿A nadie se le retuerce el estómago al pagar 30€ por una peli? Lo digo porque yo he conseguido (durante esta "guerra") pelis multiformato a un precio de risa en HD-DVD mientras que en Bluray seguían con su etiqueta de "30 eurazos por favor".
En fin, que tampoco quiero amargar la fiesta a nadie (que veo que todos estáis con la cristalería de Bohemia y el champán francés), solo quería haceros ver que no todo es alegría con la pérdida del formato.
¡Saludos!