Torneo ~ Street Fighter IV

Unido
abril 13, 2008
ANTES de empezar cada uno tendria ke konfirmar ke si va a poder no? xke ay muxos participantes a los ke no les veo el pelo kasi..

D

D8nn

Chicos, necesitamos 2 personas mas y el torneo como no hay demasiada actividad se retrasa una semana ;D
Espero que no perjudique a nadie.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Chicos, necesitamos 2 personas mas y el torneo como no hay demasiada actividad se retrasa una semana ;D
Espero que no perjudique a nadie.

Ok, de todas formas se puede quedar a traves de MP con el oponente para jugar contra el no?
Es que la semana que viene solo puedo jugar por las noches y no quisiera caer eliminado sin jugar un combate.
Saludos

PD: Si necesitas ayuda para la organizacion o para que avise a los demas dimelo.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Pauto me toca contra ti, si puedes contacta por mi perfil de los días que puedes realizar el combate :D

Como dije anteriormente, mi personaje será Vega con color negro.

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2008
Ok, de todas formas se puede quedar a traves de MP con el oponente para jugar contra el no?
Es que la semana que viene solo puedo jugar por las noches y no quisiera caer eliminado sin jugar un combate.
Saludos

PD: Si necesitas ayuda para la organizacion o para que avise a los demas dimelo.
opino igual,yo creo que se deberia poner un plazo de por ejemplo dos dias y que durante esos dos dias los rivales se pongan de acuerdo a una hora que les vaya bien para competir,seria cuanto antes mejor

que te parece la idea D8nn?

PD: me quedo con Ken y su traje rojo xD

D

D8nn

Pues la verdad, ahora, creo que si seria bueno que los luchadores concreten, buena idea.

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Oye el torneo porke no hacerlo por combates sueltos cuando cada pareja pueda tio es que si lo organizas un dia pues ay gente que puede y otra que no, es mejor que se hagan cuando la peña pueda.

Unido
diciembre 27, 2008
Oye el torneo porke no hacerlo por combates sueltos cuando cada pareja pueda tio es que si lo organizas un dia pues ay gente que puede y otra que no, es mejor que se hagan cuando la peña pueda.
si,se lo estube comentando yo ayer y creo que al final lo hara asi :)

esperemos noticias xD

K_2

Unido
febrero 13, 2009
hei, aqui dejo mi ID, ya tengo el juego en mi poder, BUAHAHAHAhahaha...XD
Damo-ichi

Última edición:
Unido
noviembre 3, 2008
Podriamos contactar cada uno con su oponente.. y poner por aqui el dia en el que nos emos puesto de acuerdo para jugar el combate, ya sea este finde, el ke viene, o cualquier otro dia, me explico?

por ejemplo yo hablo con Pikapedrero y decidimos el dia XX..
pues uno de los 2 que envíe el mensaje poniendo:
pikapedrero y ruben_esp luchan el dia XX (seleccionado por los 2 anteriormente).

Nose yo me estoi haciendo un lio ya jajja!! Opinad y ya me direis que tal

Saludos compañeros/rivales xD!!!!!

Unido
mayo 19, 2008
ami me gustaris agregar a jente ke juegue a pasarselo bien,no a ir a sako siempre kon el mismo jugador

mi id reymuten

agregadme si tal

D

D8nn

Perfecto, estamos todos, los 32!! :)
Ningun lugar libre.
La modalidad sera asi, habra tres dias para decidir que dia luchar, asi luego, en el cuarto dia deben poner los resultados a primera hora, asi se dira quien pasa y no, luego la segunda ronda sera igual.
La primera empieza este LUNES!! El jueves deben tener los resultados, asi el viernes se sigue.
Ahora cuelgo el diagrama luego del nuevo sorteo para armar el diagrama.

Superior