Torneo ~ Street Fighter IV

Unido
enero 20, 2009
enorabuena gimeniko :)
Tengo que decir que para nada fue moco de pavo, una lucha bastante competitiva hasta el ultimo momento, esperando el fallo del otro para poder golpear, joder si llega a estar el modo replay hubiese sido la leche, ante todo mis felecitaciones a Sergiohulkie por que maneja a Ryu que da gusto!!

D

D8nn

Yo estuve tratando de luchar contra Puzkito y no se pudo, decia que no se podia jugar. :S
Intentaremos mas tarde.
Ahora edito el DRAW para poner tu victoria Gimeniko, enhorabuena.
Y Sergiohulkie, un gusto tenerte y supuse desde el principio que esa iba a ser una buena lucha.

Unido
enero 20, 2009
Pero bueno que pasa!! que los jugadores se estan dando a la fuga, eso si que no!! que os hago un guacamole Strike de esos que hace el fuerte!! jajaj bueno como van las cosas sniff sniff es que se me hace raro mirar en el panel de usuario y no ver este tema..... :(

Unido
noviembre 13, 2007
Yo esta noche buscaré a mi rival "ER_K0RPAS", pero por lo que he podido leer al que le ha inscrito, no se conecta mucho, no se si se referirá al PSN, o a los foros.

Ya os iré contando.

Saludos

Unido
noviembre 3, 2008
Zupuu no se si estaras por aqui o en la ps3.. xD te dejo en la ps3 un mensaje cn mi horario para ver si jugamos ^^.
Ya diras algooo jeje o dejame un MP o un mensaje en la play

Saludoss a todoss

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Parece que la gente aqui mucho me apunto pero luego no aparece, yo le envie un mp a mi contrincante ni me ha contestado ni nada.

D

D8nn

Pues que cosa eh, como se inscriben y luego ni se aparecen para decir, miren, no puedo, etc etc etc.
Con puzkito tenemos el problema qe nos dice no puedes partcipar en esta partida.
alguna idea de como solucionarlo?

Unido
enero 20, 2009
Bueno gasto 5 puntos de sangre y establezco un sello sobre el suelo para invocar a D8nn para que intervenga!!! puede ser que al dia de hoy solo haya habido un combate?

Unido
julio 10, 2008
Pues que cosa eh, como se inscriben y luego ni se aparecen para decir, miren, no puedo, etc etc etc.
Con puzkito tenemos el problema qe nos dice no puedes partcipar en esta partida.
alguna idea de como solucionarlo?
prueba a jugar con otra cuenta.

es increible casi nadie ha jugado

K_2

Unido
febrero 13, 2009
Bueno, yo opino que hay que poner un limite de dias para hacer el combate, por ejemplo hay 3 dias de margen para dicha lucha, que no se puede contactar, pues automaticamente se elimina y pasa a la siguiente ronda, a no ser que tenga unos de los participantes algun justificante calro está. Esque sino vamos a estar con el torneo meses XDXDXD que opinais?

Superior