Torneo ~ Street Fighter IV

Unido
abril 13, 2008
ami me parece bien el 2 de fmarzo el juego no me a llegado aun ( me cago en too), me teneis ke dar tiempo para practicar xDDD

salu2

Última edición:
D

D8nn

Bueno, ya somos 21, si somos 24 se puede empezar un torneo, cierto?
Entonces, si es asi, necesitariamos 3 luchadores más.

Unido
noviembre 3, 2008
a mi me gusta ken, ryu, sakura, vega, balrog, fei long, sagat , akuma y dan. Pero creo que me cogere a Ken XD con traje blanco para que me lo ensucieis a kastañazos jeje

D8nn creo que has puesto mal mi ID, modificalo para que no hayan confusiones

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2008
oye gentee si no se hiciera el lunes dos me iria muuy bien esque ese dia hago 33 meses con mi noviaa 1000 dias!y obviamente lo pasare con ella
ya me direis cosas! :)

D

D8nn

Nos faltan dos y empezamos, si conseguimos dos, cerramos ahi a excepcion que haya MUCHA gente. ^^
Se consiguen los dos y ya armo el diagrama

Unido
enero 24, 2009
yo me apunto justice1981
pero el juego me llega este jueves
me tendrias que avisar a que hora del lunes 2 porke soy de peru y tendriamos que ver la diferencia de horas

D

D8nn

No, se hacen este fin de semana, avisa si lo vas a tener ya que si te apuntas vos, se cierra la inscripcion.

D

D8nn

Entendido, entran ambos ya que mi hno queda fuera, no va a participar.
SE CIERRA LAS INSCRIPCIONES.

Ahora empezamos con la organizacion. El torneo se llevara a cabo entre el sabado 28 y domingo 1. Hoy ya pongo todo lo necesario.
--- [ Añadido ] -----
DOBLE POST PARA LLAMAR LA ATENCION XD
Necesito que pongan el luchador que sera inalterable con el tipo o color del traje que van a utilizar ya que es un requisito.

Última edición:
Unido
abril 13, 2008
d8nn si eso tambien pilla a algunos en la reserva, porke yo a lo mejor este finde no puedo y no porke no kiera sino porke el bendito juego no me a llegado... ya os ire contando

salu2

Unido
noviembre 3, 2008
Ken con traje blanco!

Se puede repetir¿?¿? porque mi hermano quiere a Ken con traje rojo, igual que terkk

Última edición:
Superior