Los equipos son de 12 elecciones (ronda 1 al 12 del draft).Los que somos 16 somos los participantes en el torneo.Cada uno elige en una posición,cuanto antes te toque mejor,mas oportunidad de elegir a los mejores.Lo que pasa es que la CPU compensa las rondas y si te toca elegir tarde en la primera de las 12 rondas te tocara elegir antes en la segunda ronda y así.....hasta completar las 12 rondas.16 jugadores de tu equipo verdad?ske estoi muy verde en esto de drafts y historias jajajja
Gracias álamo !!! almas:almas:Si te has leido y aceptado todas las normas si que estás a tiempo.Te envío una invitación.
--- [ Añadido ] -----
Cuber como tiene pinta de que pueda ser el sábado el draft,esperemos que si,te explico por la play en chat lo que tienes que hacer,que basicamente en cuanto estén los 16 jugadores se podrá entrar a la parte del draft y hacer unas pre-elecciones.
Así que no te preocupes que yo te indico como hacerlo,y no vas a tener ningún tipo de problema crack.
hombre,muy mal se nos tendria que dar...seguro que 1 mas se apunta.ok pues lo mas seguro que se a la semana que viene el draf no???
Lo que hacen los drafts son compensar las rondas más o menos,porque recuerdo que el que eligió el ultimo de la primera ronda en el anterior torneo,después eligió de las primeras elecciones en la segunda y asi...Espero que por lo menos el draft sea inverso en las rondas pares
Si lo siento no se puede.Yo tambien tengo la version americana a parte de la pal,pero de momento no puedo jugar porque en la tele de tubo se me ve en blanco y negro.Cuando me pille una Full HD en unos meses ya jugaremos.Buenas a todos! Teniendo la versión americana del juego me es imposible apuntarme a este torneo, verdad? me encantaría poder jugar con vosotros pero me parece que lo tengo difícil...
Por fin podemos empezar !!!! almas:Pues ya esta.
MIERCOLES DRAFT A LAS 23:30 h.
Podeis ir entrando al draft para ir echando un vistazo y tenerlo mas claro cuando se haga en directo.