En ellos se ficharán todos los jugadores de la plantilla? En que orden? etc.. explicarme un poco que estoy un poco verde.
Tambien si me podeis ayudar en el online.. para hacer los cambios? se pueden hacer en la ventanita de abajo a la izquierda, verdad?
Los tires libres como hay que tirarlos? simular el movimiento del brazo del jugador?
Otra duda, los sliders tenemos que meterlos cada uno en nuestro juego? o al apuntarte al torneo ya se ponen por defecto para ese torneo?
En el draft entran todos los jugadores de la NBA y tu tendras que elegir a 12 para tu equipo pero el orden de elección es aleatorio aunque la CPU compensa ese orden.De los jugadores que queden disponibles tu tendras 1 minuto mas o menos para elegir los que vayas queriendo.Todo esto se hace desde dentro del Torneo,en el menú Draft.
Para hacer los cambios lo mejor es que pidas un tiempo muerto con Select y los hagas,es lo más facil aunque se puede tambien hacer sin pararlos abajo a la izquierda.
Los tiros libres es la pregunta del millón,es el talón de aquiles del juego,cada maestrillo tiene su librillo.Yo por lo menos los tiro con un movimiento que va desde las rodillas hacia el pecho y vuelvo a bajar el mando a las rodillas.
Y de los sliders despreocupate,ya están metidos dentro de la liga desde hace 2 días,los usuarios tendran todos los mismos y no se pueden modificar,son los que postee yo en el primer post.
Espero haberte sacado de alguna duda,si tienes micro (cambia la experiencia en la play 100.000 veces) te lo explico en un chat por dentro.
PD: quedan solo 4 plazas si hoy se apuntaran 4 mañana sería el draft a las 16h si no lo haríamos un día entre semana a las 23h