Recordar a todos que estamos esperando por los ultimos 3 participantes para empezar el torneo.
pero yo ya estoy apuntado o ke?Recordar a todos que estamos esperando por los ultimos 3 participantes para empezar el torneo.
Ese no es el tema de este post!!..Guybrush, te dejo 10 puntos de ventaja si me dices cuáles son los ingredientes del grog, y para qué se usaba en el juego
The Sword Master
Yo me baje el 3 hace unas semanas, que es el unico al que no he jugado, pero no lo puedo abrir, no me reconoce los archivos (MDF, MDS).. :douh:A ello hay que añadir el tinte rojo nº 2, el SCUMM, queroseno, acetona y/o pepperoni
Joder que tiempos, con decir que hace dos semanas me los bajé para la PDA ese y el Day of tentacle
esa es una buena idea,y tambien invitar a alguien que conozcais en los puntos de encuentro...nos interesa a todos.AlamoKid, porque no pruebas a insertar un anuncio en algun otro foro para que se completen esos tres jugadores que faltan? Asi podemos empezar pronto, que seguro que se apunta alguien.
Alamo apuntame tio mi id es Onti.El ekipo lo elijo mañana al mediodia k ara no puedo.
Lo mas seguro k juguemos mi ermano i yo juntos pero alomejor le go una kuenta network si es asin t lo digo i le apuntamos tmbien.Pero si se apunta gente antes pos ya esta.
enga un saludo
Alamo !!!Perfecto tio,contigo ya solo faltarían 2 y si se apunta tu hermano 1.
Si llegamos al viernes a 16 jugadores contar con que el sábado es el draft.
Yo por si acaso te mando ahora mismo la invitación.
Si te has leido y aceptado todas las normas si que estás a tiempo.Te envío una invitación.Me gustaría apuntarme aún estoy a tiempo?
Un saludo.
Cuber como tiene pinta de que pueda ser el sábado el draft,esperemos que si,te explico por la play en chat lo que tienes que hacer,que basicamente en cuanto estén los 16 jugadores se podrá entrar a la parte del draft y hacer unas pre-elecciones.Alamo !!!
Yo el fin de semana,hasta el domingo por la tarde,no estaré en Madrid.Cómo puedo hacer para participar en el draft?
No te preocupes es muy intuitivo,basicamente es así:alamo yo no tngo ni idea de como va el draft comentamelo un pokito tio , nose ni lo q ay q acer ni nada jajajaja