[~Torneo~] Naruto Ninja Storm 2 plazo hasta el dia 21/22 para jugar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
tengo una buena pelea soy Jiraiya y lucho contra Kakuzu, seguro que sera un buen combate.

PD: el juego lo tendre el viernes por la tarde y lo mas seguro que ya me conecte por la noche.

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
@Radish dijo:
Me ha tocado Deidara pero a ver... Yo el juego lo he pedido en THEHUT y el envio me suele tardar como 2 semanas normalmente... No se si hay gente como yo pero yo voto por retrasar y asi tambien entrenar con los personajes...
Yo tambien creo que se tiene que retrasar... no se si todos se pasaran el juego en dos dias.

Aunque creo que aun no hay fechas de cuando seran los combates.

Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
espero que se puedan ver los combates de otras personas, porque no me gustaria perderme algunos combates como el de itachi vs minato, tiene que ser bestial!!
Por cierto, es a un unico combate? Por que no se hace al mejor de 3?

Unido
agosto 21, 2007
@cmdc dijo:
@Radish dijo:

Yo tambien creo que se tiene que retrasar... no se si todos se pasaran el juego en dos dias.

Aunque creo que aun no hay fechas de cuando seran los combates.
Pero dice que dan 3 dias para cada combate y yo el juego no lo tendre hasta minimo una semana despues de su salida...:rotonuse:

Unido
junio 18, 2008
A los que os llegue el juego tarde pues todo es cuestion hablarlo con quien os toca a vosotros, pero vamos que tampoco hay ninguna prisa :D.

Unido
octubre 1, 2007
Dani actualiza el post principal con las fechas que has dicho, caxo perra :rototepega:

y si es un poco pronto la verdad

jayraxs

JeanCarlos0391
Unido
febrero 8, 2009
@DaniKruces dijo:
A los que os llegue el juego tarde pues todo es cuestion hablarlo con quien os toca a vosotros, pero vamos que tampoco hay ninguna prisa :D.
Pienso que el juego debe ser retrasado no solo por que a algunos les llegue 2 o 3 días después, sino por que es un juego en el cual hay que disfrutar de todo al máximo. Quizás por empezar el torneo muchos van a pasarlo rápidamente sin apreciarlo o por el contrario, otros demoraran para apreciarlo por lo que ni prácticaran para el torneo...

Yo opino que el juego se haga 1 semana después de su fecha de salida y que siga el sistema de 3 días entre cada pelea.

Igual, si el torneo queda para el mismo día no importa, pero lo digo por que no todos van a estar todo el día jugando para pasarlo..

Unido
diciembre 15, 2008
Jaja, genial el combate que me toco ^^, pero debo decir dos cosas:

1ºMi PS3 esta en mantenimiento porque el lector se me rompio o arruino, asi que nose cuando me la entregan
y 2ºEstoy en Argentina, asi que nose cuando saldra el juego aqui, pero cualquier cosa, tratare de conseguirlo lo mas rapido posible......

Asi que arreglémonos bien para hacer el mejor torneo :chocala:

Unido
junio 18, 2008
Manologod2 --> Lee

peter_madrid --> Yamato

Xx__Tome__xX --> Juugo

xSturkMiks --> Kakashi

Naruto__Rikoudu --> Sasuke Uchiha

Luffy_Rinnegan --> Naruto Fuuton Rashen Shuriken

xSnip_I_Believe --> Sasuke Orochimaru

Y bueno, mi hermano tambien se va a apuntar, pero como el juego se lo va a pillar para 360 jugara con mi cuenta, asi que:

Hermano de DaniKruces --> Kiba.

Ahora sorteo quien pelea contra quien :D.
--- [ Añadido ] -----
Bueno sorteo de peleas hecho.

Lee Vs Naruto Fuuton Rashen Shuriken XXX Juugo Vs Sasuke Uchiha

Sasuke Orochimaru VS Kakashi XXX Kiba Vs Yamato.

Última edición:
Unido
junio 9, 2008
es verdad y si no me da tiempo a pasarme el juego antes de la pelea para conseguir mi personaje? y que dias son? a una cosa yo solo puedo jugar de 10:00 a 13:00 o los sabados y domingos..

Unido
junio 18, 2008
Si en semana y media no te pasas un juego que tiene 6 capitulos y dura 8 horas comprate el tetris.

Lo decis como si el juego durara 50 horas y fuera un rpg, si la gente que lo tiene al dia siguiente ya tenian todo desbloqueado sera por algo.

Unido
diciembre 20, 2007
@DaniKruces dijo:
Si en semana y media no te pasas un juego que tiene 6 capitulos y dura 8 horas comprate el tetris.

Lo decis como si el juego durara 50 horas y fuera un rpg, si la gente que lo tiene al dia siguiente ya tenian todo desbloqueado sera por algo.
A mi no me importa que sea dentro 5 dias y tal pero porque esta el Fin de Semana por medio sino no me lo pasaba ^^U ten en cuenta que la gente tiene otras cosas que hacer, yo por ejemplo hay dias a la semana que entre la Uni y eso apenas puedo tocar la play pero bueno.

@hark_4 dijo:
@Luffy dijo:

No me jodas que hay que pasarse el juego para tener a Naruto Sennin!
Luffy, sabes que día nos toca competir?

PD: Agrégame al Network: HarkFF
Ok luego te agrego, y tranquilo cuando tengas al personaje y hayas entrenado algo con el me avisas y hacemos el combate si yo no tengo prisa xD. Hombre y yo supongo que para Naruto Sennin si habra que pasarse el juego es lo logico, hasta que no sale en la Historia no se desbloquea por suerte el mio sale pronto.

Unido
noviembre 6, 2007
Yamato...no me parece mal...lo probe en la Gamefest y es rápido..

Por cierto, los combate son con ayudantes?

Edit: Acabo de ver la primera página y pone que soy Juugo...pero Juugo no era Xx__Tome__xX ?

Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
yo por mi no tengo ningún problema, este fin de semana el juego me lo pasaré. si son 8 horas eso es super corto, pero hay que esperar por lo menos un fin de semana más para los que no juegan tanto.
y por ahí ha dicho gabrielkx que su play está de mantenimiento, eso va a tardar mucho más no?
que vamos, yo por mi no tengo ningún problema en esperar siempre y cuando vayamos jugando nosotros jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior