[~Torneo~] Naruto Ninja Storm 2 plazo hasta el dia 21/22 para jugar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
una cosa quiero decir el torneo es el dia 22 ok, pero que pasa si la gente aun no se ha asado el juego? esque los personajes los consigues mediante juegas el modo historia.

Unido
agosto 21, 2007
Yo he pedido el juego a Zavvi, me lo enviaron el dia 14 me llegará un poquito mas tarde del 22 si podeis aplazar un poco mi combate por mi perfecto sino pues sacadme del torneo :(

Unido
junio 18, 2008
Radish te lo he dicho ya 4 veces XD, que no pasaaaa nadaaaaaaaaaaa, que los que lo pedis de impor teneis mas plazo, no quiero decirlo una quinta vez eh.

Unido
junio 6, 2008
yo me quiero apuntar pero todavia no me llegado el jeugo ps , el game donde yo lo compro siepre recibe las cosas atrasadas es una verguenza...

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mas me vale mejorar en el juego porque en el online me meten palizas, encima me a tocado a Ino, que tampoco es tan mala, quien me quiera agregar para hechar unos combates, ID awake123

Unido
marzo 25, 2008
danikruces que pedazo dos partidas que nos hicimos no? xD la primera me ganaste por los pelos con el hachibi y en la segunda te gane con el cuatro colas, combates bestiales xD

jayraxs

JeanCarlos0391
Unido
febrero 8, 2009
Dani una pregunta, ya que no me ha llegado el juego tengo una dudilla:

Jayrax~~~~~~~~JeanCarlos0391~~~~~~~~~~Sasuke Mangekyo~º25

Sasuke Mangeyku es el sasuke akatsuki o que onda?..

Unido
junio 18, 2008
Bueno, combate entre Luffy_Rinnegan y manolo_god 2 ha ganado Luffy_Rinnegan, que estaba yo delante, XD, 3-0, asi que primer combate hecho :D.

Edit: Combate entre naruto_Rikoudu y xSTURKMIXS hecho, (kakashi vs naruto 4 colas rashen shuriken) ganador naruto_rikoudu (naruto 4 colas rasehn shuriken)

AVISO IMPORTANTE PARA TODOS MENOS LOS QUE NO TENGAIS EL JUEGO, EN VISTA DE QUE TODO DIOS TIENE YA TODOS LOS PERSONAJES EL TORNEO SE ADELANTA A PARTIR DE HOY DOY 2 DIAS DE PLAZO PARA JUGARLO, LOS QUE NO TENGAIS EL JUEGO PONEROS DE ACUERDO CON EL QUE OS TOQUE.

Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
yo tengo un problema dani, mi contrincante se conecta muy poco a este foro, le mande mensaje hace 2 o 3 dias y me ha contestado hoy diciendome de jugarlo este sabado, y al intentar agregarlo a la psn me decia que tenia la lista de amigos llena, le he mandado varios mensajes y aun no me ha contestado. Si no podemos jugar antes del plazo que pasa? :S

Unido
junio 18, 2008
Pues que si me presentas que no te a aceptado al psn ni te contesta los mensajes se le descalifica y punto.

Unido
junio 18, 2008
Bueno, si no contestan necesito pruebas, que luego viene el afectado aqui 3 dias despues llorando y no es plan, asi que foto y se acabo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior