Pues yo los gameplay que he visto de Ino me ha molado bastante la verdad, ahí en plan capoeira. Tiene combos guapos, aunque el ougi es pésimo.
+1,que por ejemplo el mio es Minato,y para otros tambien que tienen los ultimos que se desbloquean...aunque sea una semana mas,estaria bien.Es solo una recomendacionDe todas formas a mi el 18 me parece demasiado pronto...no se si me dara tiempo a desbloquear mi personaje en 2 dias de juego
Voto retrasarlo y si no se hara lo que se pueda
Calla que te toca contra mi xD ya es mala mi suerte ¬¬ y lo peor que no puedo estudiar a Naruto Sennin bien porque hay que pasarse todo el juego primero xDOk, pues yo el 19 SEGURíSIMO que lo tengo, ya que es mi cumpleaños y tendré la pasta.
PD: Que guay, me ha tocado Naruto Hermitaño
No me jodas que hay que pasarse el juego para tener a Naruto Sennin!@hark_4 dijo:
Calla que te toca contra mi xD ya es mala mi suerte ¬¬ y lo peor que no puedo estudiar a Naruto Sennin bien porque hay que pasarse todo el juego primero xD
¿Donde lo has comprado?¿o es la version de jack sparrow? XDYa lo tengo!!!!!!!!! solo decir que puta pasada de juegoooo
Arena contra papelitos... veremos que pasa xDme ha tocado konan... uff espero que no sea como deidara del narutimate accel que no me gusta nada xD que ganitas de que empiece.
--- [ Añadido ] -----
tengo ganas de jugar más torneos y este aún no ha empezado xDD