[~Torneo~] Naruto Ninja Storm 2 plazo hasta el dia 21/22 para jugar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Pues yo los gameplay que he visto de Ino me ha molado bastante la verdad, ahí en plan capoeira. Tiene combos guapos, aunque el ougi es pésimo.

Unido
marzo 15, 2009
me ha tocado konan... uff espero que no sea como deidara del narutimate accel que no me gusta nada xD que ganitas de que empiece.
--- [ Añadido ] -----
tengo ganas de jugar más torneos y este aún no ha empezado xDD

Última edición:

jayraxs

JeanCarlos0391
Unido
febrero 8, 2009
me han confirmado que el juego aki llega entre el 19 y 21 de octubre, por lo que creo que eso invalida mi participacion en el torneo no_?

Unido
julio 18, 2008
@Mad penguin dijo:
De todas formas a mi el 18 me parece demasiado pronto...no se si me dara tiempo a desbloquear mi personaje en 2 dias de juego :(
Voto retrasarlo y si no se hara lo que se pueda
+1,que por ejemplo el mio es Minato,y para otros tambien que tienen los ultimos que se desbloquean...aunque sea una semana mas,estaria bien.Es solo una recomendacion

Unido
junio 18, 2008
A ver, que no es unico dia para juga el 18, ya explique como iba a ser esto, dejare 3 dias de margen para cada ronda del torneo, limite para jugar dia 21, es casi una semana, teniendo en cuenta que el juego saldra antes del 15 es una semana.

Unido
diciembre 1, 2009
Ok, pues yo el 19 SEGURíSIMO que lo tengo, ya que es mi cumpleaños y tendré la pasta.

PD: Que guay, me ha tocado Naruto Hermitaño :D

Unido
diciembre 20, 2007
@hark_4 dijo:
Ok, pues yo el 19 SEGURíSIMO que lo tengo, ya que es mi cumpleaños y tendré la pasta.

PD: Que guay, me ha tocado Naruto Hermitaño :D
Calla que te toca contra mi xD ya es mala mi suerte ¬¬ y lo peor que no puedo estudiar a Naruto Sennin bien porque hay que pasarse todo el juego primero xD

Unido
diciembre 1, 2009
@Luffy dijo:
@hark_4 dijo:

Calla que te toca contra mi xD ya es mala mi suerte ¬¬ y lo peor que no puedo estudiar a Naruto Sennin bien porque hay que pasarse todo el juego primero xD
No me jodas que hay que pasarse el juego para tener a Naruto Sennin!
Luffy, sabes que día nos toca competir?

PD: Agrégame al Network: HarkFF

Unido
febrero 24, 2008
Pues a mi me ha tocado a Suigetsu, eso es bueno creo.. xD

En honor me hice una firmilla, que ganas de tener ya el juego y que empiece el torneo ^^

Unido
diciembre 31, 2008
Bueno me ah tocado sakura O:! buen personaje para mi incluso ahora en shippuden :)! Vs sai genial esperando el torneo O:!

Unido
agosto 21, 2007
Me ha tocado Deidara pero a ver... Yo el juego lo he pedido en THEHUT y el envio me suele tardar como 2 semanas normalmente... No se si hay gente como yo pero yo voto por retrasar y asi tambien entrenar con los personajes...

Unido
noviembre 6, 2007
Veo que todavia no habeis sorteado los ultimos personajes....bueno, ya me diras con cual juego! :rotonuse:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior