[TORNEO]MegaMundi Fifa08. JORNADAS 3 Y 4!! Liga Diferente! Acepto Suplentes!

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
tengo a suecia.

de argentina nada de nada y con brasil solo quede una vez en la q me fue imposible jugar, he dejado mensaje y no he tenido mas respuestas(puedes ver en foro).

bueno tio ahora lo tengo dificil ya ke no tengo el juego , se me a roto el cd:douh::douh:

pero pienso pillarmelo este fin de semana ...soy brasil .espera mi pm , i vemos kuando podemos , por la hora.

un saludo .:victoria:

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
eden tio, luismds no creo que deje Inglaterra, esta semana no pudimos ponernos de acuerdo en jugar pq yo estaba fuera, pero le he enviado un mp para ver si hoy jugamos.
Saludos

Unido
septiembre 21, 2007
eden tio, luismds no creo que deje Inglaterra, esta semana no pudimos ponernos de acuerdo en jugar pq yo estaba fuera, pero le he enviado un mp para ver si hoy jugamos.
Saludos
Hoy mismo juego con Asergi, ya nos hemos mandado un mp.
Un saludo a todos.

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
abandonado?? jjjj

Bien bien bien!!!!! Joe, no estoy tan abandonado como pensaba al principio :buf:
Nada de eso tio, esta liga para adelante como la de johnny y moreder. faltaria mas...
salidos
--- [ Añadido ] -----
jjaajj perdon perdon , quise decir saludos jjjjjjajjaj

Última edición:

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
eden una pregunta pudiera cambiarme dinamarca por portugal ya ke elegi a costa de marfil y luego no estaba en el juego y tuve k elegir el ultimo
Lo malo es que ya has jugado el primer partido, entonces no sabría como hacerlo para que encaje... lo comprendes, verdad?
--- [ Añadido ] -----
De todos modos, bokata, esperate a que termine esta temporada y para la siguiente edición (ya con copas y eso) quizá puedas cambiar de equipo.

Última edición:

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
me cojo a portugal!!!!

id: spidertauro

Última edición:
Unido
enero 11, 2008
partido

Hola! Soy Portugal xDDD

Para Inglaterra y Escocia (aunque aun no tenga dueño): cuando queráis jugamos nuestro partido. Si queréis agregadme así es más fácil coincidir: [email protected]

Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
y camerun puedo?
Yo creo que sí, pero que te lo confirme eden_gf, de todas formas creo que lo mejor es que juegues un amistoso con eden y si él ve que eres muy bueno que le dé Camerún a otro, jejeje :jeje:

O mejor juegalo conmigo y si gano, te quedas con Camerún, :buf:

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
y camerun puedo?
Claro!
Hola! Soy Portugal xDDD

Para Inglaterra y Escocia: cuando queráis jugamos nuestro partido. Si queréis agregadme así es más fácil coincidir: [email protected]
Bravo! Ese es el espíritu!!!
--- [ Añadido ] -----
Yo creo que sí, pero que te lo confirme eden_gf, de todas formas creo que lo mejor es que juegues un amistoso con eden y si él ve que eres muy bueno que le dé Camerún a otro, jejeje :jeje:

O mejor juegalo conmigo y si gano, te quedas con Camerún, :buf:
Juasssss ya he jugado contra él. Es un jugón mucho mejor que yo:buf:

Última edición:

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
pues id: spidertauro

equipo camerún,

eden_gf ya me conoce de otras ligas:victoria:

Unido
septiembre 3, 2007
No me fastidies, será posible, pues verás tú como al final le meto entre 10 o 12 goles, por lo menos con mi super Grecia, jejeje :douh:

Por cierto podemos jugarlo ya? :jeje:

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
No me fastidies, será posible, pues verás tú como al final le meto entre 10 o 12 goles, por lo menos con mi super Grecia, jejeje :douh:

Por cierto podemos jugarlo ya? :jeje:
que no soy bueno... seguro que tu eres mejor que yo,

tu eres grecia?

cuando quieres jugar?
--- [ Añadido ] -----
metete y lo jugamos , ok?

Última edición:
Unido
enero 11, 2008
De momento sólo se pueden jugar las 2 primeras jornadas? Es que tenía ganas de darle pero Escocia e Inglaterra no están por aquí y como no veo más jornadas...

Unido
septiembre 3, 2007
Eden podrías pasarle los datos a busixc ahora? es que no me acuerdo como eran y nos gustaría jugar ahora si puede ser.

Gracias.

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
eden_gf , apuntame en la primera pagina:

id: spidertauro // camerún

y pasame los datos

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
De momento sólo se pueden jugar las 2 primeras jornadas? Es que tenía ganas de darle pero Escocia e Inglaterra no están por aquí y como no veo más jornadas...
Joe, pues imaginate!! Dos jornaditas de nada y hay gente que no ha jugado ni un partido... vamos a tener paciencia...:buf:

Superior