LuisPC
Baneado.
yo quiero jugar con argentina si aun esta libre
tengo a suecia.
de argentina nada de nada y con brasil solo quede una vez en la q me fue imposible jugar, he dejado mensaje y no he tenido mas respuestas(puedes ver en foro).
Hoy mismo juego con Asergi, ya nos hemos mandado un mp.eden tio, luismds no creo que deje Inglaterra, esta semana no pudimos ponernos de acuerdo en jugar pq yo estaba fuera, pero le he enviado un mp para ver si hoy jugamos.
Saludos
Nada de eso tio, esta liga para adelante como la de johnny y moreder. faltaria mas...Bien bien bien!!!!! Joe, no estoy tan abandonado como pensaba al principio :buf:
Lo malo es que ya has jugado el primer partido, entonces no sabría como hacerlo para que encaje... lo comprendes, verdad?eden una pregunta pudiera cambiarme dinamarca por portugal ya ke elegi a costa de marfil y luego no estaba en el juego y tuve k elegir el ultimo
Lo siento tio, pero Portugal ya está cogido... me mandaron un mensaje privado y se lo cogieron...me cojo a portugal!!!!
id: spidertauro
Yo creo que sí, pero que te lo confirme eden_gf, de todas formas creo que lo mejor es que juegues un amistoso con eden y si él ve que eres muy bueno que le dé Camerún a otro, jejeje :jeje:y camerun puedo?
Claro!y camerun puedo?
Bravo! Ese es el espíritu!!!Hola! Soy Portugal xDDD
Para Inglaterra y Escocia: cuando queráis jugamos nuestro partido. Si queréis agregadme así es más fácil coincidir: [email protected]
Juasssss ya he jugado contra él. Es un jugón mucho mejor que yo:buf:Yo creo que sí, pero que te lo confirme eden_gf, de todas formas creo que lo mejor es que juegues un amistoso con eden y si él ve que eres muy bueno que le dé Camerún a otro, jejeje :jeje:
O mejor juegalo conmigo y si gano, te quedas con Camerún, :buf:
que no soy bueno... seguro que tu eres mejor que yo,No me fastidies, será posible, pues verás tú como al final le meto entre 10 o 12 goles, por lo menos con mi super Grecia, jejeje :douh:
Por cierto podemos jugarlo ya? :jeje:
Joe, pues imaginate!! Dos jornaditas de nada y hay gente que no ha jugado ni un partido... vamos a tener paciencia...:buf:De momento sólo se pueden jugar las 2 primeras jornadas? Es que tenía ganas de darle pero Escocia e Inglaterra no están por aquí y como no veo más jornadas...