LuisPC
Baneado.
yo si argentina aun sigue libre y me puedo apuntar pue me apunto con la albiceleste o como se llame xd
yo tengo que jugar hoy el CAMERÚN - GRECIALos jugadores holandeses están perdiendo la forma y están aburridos. :embarrassed:
Eso es lo malo de jugar los 2 partidos al día siguiente del comienzo xDD. Venga chavales empezar a jugar!!!!!!!
ups perdon esque como se habia desconectado no estaba seguro de los goleadores1ª Jornada
Grecia 1 - 3 Camerún
Goleadores:
Eto´o (Camerún)
Eto´o (Camerún)
Douala (Camerún)
Katsouranis (Grecia)
Sólo difiero con busixc en los goleadores, un buen partido de Camerún que aprovechó todos los tiros a puerta, mientras que yo como bien apuntaba busixc los estrellaba contra el palo, en fin que le vamos a hacer.
Efectivamente la desconexión se produjo poco antes de concluir la 1ª parte, sin culpa de ninguno de los dos, de hecho en la liga sólo se ha quedado la desconexión del 2º partido que hemos jugado para la 2ª parte.
Nos volveremos a ver las caras, espero, jejeje. Un saludo.
Te he invitado pero no he tenido respuesta.De momento sólo se pueden jugar las 2 primeras jornadas? Es que tenía ganas de darle pero Escocia e Inglaterra no están por aquí y como no veo más jornadas...
jjjjjaj, si señor!! todo correcto lo dicho por el amigo luismd, golazo de Lampard en un partido disputado. luego.... ultimo minuto y golete en un amistoso. Un placer jugar con tigo tio, como siempre.Te he invitado pero no he tenido respuesta.
Hoy lo tengo complicado, mañana como a las 8 estare conectado, ok?
Un saludo tio.
Jornada 2
Ingalterra 1 R. Checa 0
Gol de Lampard
Partido super disputado con más ocasiones para el amigo Asergi pero q al final se decidio con un golazo de volea de Lampard.
Luego nos quedamos los dos con ganas de mas y jugamos un amistosillo en la sala y me mojo la oreja en el ultimo minuto.
Un placer como siempre Asergi.
Un saludo a todos y animo Eden!!!!
Pues no vi tu invitación pero mejor agrégame al msn q si no a lo mejor no me entero. Yo estaré hoy y mañana casi a cualquier hora.Te he invitado pero no he tenido respuesta.
Hoy lo tengo complicado, mañana como a las 8 estare conectado, ok?
Un saludo tio.
Confirmo resultado.buenas, bueno R. Checa 1 Escocia 0.
Goles J. Koller minuto 52
Partido muy igualado, pocas faltas y emocionante hasta el final.
algun chut a puerta mas para escocia y con 50 por cien de posesion para ambos.
Buen partido Alwert. la verdad que juegas de escandalo.
nos vemos y un saludo