[TORNEO]MegaMundi Fifa08. JORNADAS 3 Y 4!! Liga Diferente! Acepto Suplentes!

Unido
noviembre 20, 2007
megamundial

GRUPO 2

FRANCIA 4 - UCRANIA 1

NO HUBO TARJETAS
GOLES FRANCIA: T. HENRY 3 (13',25',90') VIEIRA 33'
GOLES UCRANIA: SHEVCHENKO 60'

buen partido con ucrania no se puede hacer mucho mas pero bien defendido y a la contra

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
brasil 1-0 nigeria

no tengo los datos se me kedo pillada la pantalla...espero ke el entrenador de nigeria los tenga...

Unido
noviembre 24, 2007
GRUPO 2

FRANCIA 4 - UCRANIA 1

NO HUBO TARJETAS
GOLES FRANCIA: T. HENRY 3 (13',25',90') VIEIRA 33'
GOLES UCRANIA: SHEVCHENKO 60'

buen partido con ucrania no se puede hacer mucho mas pero bien defendido y a la contra
El Henry me ha matado...jeje, buen partido si señor. Nunca habia jugado con Ucrania, me le tuve que coger ya que todas las selecciones potentes estaban ya cogidas.. esperemos ir mejorando

1 saludo

Unido
noviembre 20, 2007
megamundial

MENSAJE PA TONEMO

estoy conectado a partir de las 20:30 casi todos los dias
y de 14:30 a 16:30

tu me diras cuando te viene bien

ahhhh, has de registrarte en la liga que no te veo por ahi aun

venga vidilla, que esto tiene que ir p´alante

Unido
septiembre 4, 2007
Holanda 5 - Alemania 1

Vaya tela! Serio correctivo a la seleccion germana por parte de los tulipanes que sin hacer un gran partido, ya que Alemania tras regalar calamitosamente el segundo gol se vino abajo y nada pudo hacer ante Holanda. Buena victoria de mi contrincante. El partido habia empezado con muy buen ritmo y ocasiones para las 2 esquadras pero no se pueden regalar goles y menos ante Holanda. Para mas inri el gol de honor de Alemania ha sido en propia puerta.

Si alguna excusa es valida diré que estaba muy desentrenado a causa de la psp que me han regalado estas navidades....

Gran comienzo de Alemania....vaya tela...

Goles y demás ya los pondra él porque yo ni me aucerdo, se que el mío ha sido en propia puerta, de eso si que me acuerdo:douh:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Holanda - Alemania 5-1

Goles:
1-0 K. Van Koperen 19'
2-0 K. Van Koperen 22'
3-0 K. Van Koperen 26'
4-0 K. Van Koperen 51'
5-0 B. Ronhaar 68'
5-1 Schwensteiger 70'

Tarjetas:
Amarillas:
Lahm 16'
E.Dominicus 45'

Partido en el que Holanda a dominado, pero que algún error en defensa de Alemania propicio que se abriera el marcador y la desconcentración de la defensa, cosa que Holanda aprovechó y una segunda parte más igualada aunque Holanda siguió teniendo fortuna.

PD: El gol de Alemania aunque en propia puerta se lo concedieron a Schwensteiger.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Holanda - Noruega 2-1

Goles:
0-1 Carew 55'
1-1 K. Van Koperen 68'
2-1 K. Van Koperen 86'

Partido en el que Noruega ha dominado practicamente todo el partido donde Carew ha vuelto loca a toda la defensa holandesa que le ha defendido bastante bien y en el que el gol fue tras cometer el único error de todo el partido, Holanda empataría también tras el único error defensivo de Noruega y acabaría marcando el gol de la victoria tras un córner, la verdad es que Noruega si no la victoria se merecía el empate tras un partido poco vistoso de los holandeses y que su salvador Van Koperen hizo de las suyas.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Confirmo todo lo dicho por mi colega, excepto en lo de que me merecia el empate. yo creo que merecia claramente los 3 puntos por ocasiones creadas.jejeje
En serio, muy buen adversario y honrado. (No perdio tiempo a raiz de su segundo gol, y eso que era el min 85) eso demuestra deportividad. Suerte y nos vemos en la final. :b

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Nick BOBY_HBK // id:BOBY_HBK //INGLATERA

Unido
mayo 29, 2007
NORUEGA 1 (Carew)
ESPAÑA 3 (2 DE Fabregas y 1 de Torres)

Partido muy disputado en el centro del campo y que se resolvio gracias a un gol de CHURRO de Torres (que se sale desde que esta en el Liverpool) en el M.85.
Tambien hay que decir que Noruega no tiro mas que una vez y fue gol.
Gran partido amigo PITUCOSMOS.

Unido
noviembre 20, 2007
megamundial

alguien sabe algo de tonemo?

registrate y se puedes estoy a partir de las 21:00 horas

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Nick BOBY_HBK // id:BOBY_HBK //INGLATERA
Ahora mismo nos vendría de perlas un suplente y ese podrías ser tú. Sólo que Inglaterra ya está cogido. Mirate bien el primer post. Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Chavales!! Que pasa con el primer grupo????

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
dinamarca 1-0 mexico

kalhenberg 79"

amarilla
salcido(mex)

primer partido de esta liga donde no m sentio comodo en ningun momento
resultado injusto,el empate hubiera sido mas justo
buen partido camel

Unido
octubre 6, 2007
UCRANIA 1 NIGERIA 2

Partido muy igualado donde los 2 equipos tuvieron varias oportunidades sobre todo en el segundo tiempo, 2 o 3 palos por lo menos, que se resolvio en el ultimo instante gracias a un cabezazo de Uche con un poco de suerte.

Goles de Schevchenko (ucrania) y Uche y Obi Mikel (nigeria).

Pd. Como corre el mamón del Schevchenko, solo lo paré a base de faltas.

Unido
septiembre 21, 2007
potoko1 yo estoy conectado a partir de las 20:30 casi todos los dias te veo registrado cuando quieras me das un toke

Yo tb tengo q jugar contra los dos, nos vemos este finde?
Tendré bastantes huecos libre, hablamos por mp. Un saludo a todos y q continue la fiesta!!!

Unido
noviembre 7, 2007
para BRASIL y ARGENTINA esta noche estare conectado sobre las 12 para jugar nuestros partidos ok?

Unido
noviembre 20, 2007
MEGAMUNDIAL

TONEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ONDE ANDAS METIDO

da señales de vida, que no se na de ti

Superior