Torneo Fifa´08 Clásicos de Europa By Cuervos Oscuros

D

Dave_Gahan

Cuervo en el primer post, donde estan los equipos, aun no nos has añadido ni a mi ni a pitucosmos...

Saludo

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
es que no ha entrado porque tiene algunas problemas va a antrar y ya esta te va añadir y a ti y a el

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
bueno, yo volvere el domingo, y jugare mi partido con mi chelsea del alma. Cuervos_oscuros, espero que no te moleste que me ausente un par de dias. Saludos!

I

ivan 93

oye entonces que pasa?¿ ami no man enviao la contraseña aun a vosotros si?¿

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
se puede poner un nombre distindo como los clasicos de eurpoa da laps3.com o algo asi esperar un poco

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
haber 2 cosas, esto no es el msn, asique no os pongais a dejar frases sueltas, como: entonces que pasa? y cosas asi, tranquilos, que la gente tiene vida y no puede estar pendiente de una liga, cuando cree la liga y ya este todo echo, pos os dara los datos y la contraseña y ya os podreis registrar y quedar para jugar partidos, porque madre mia, sois pila pesaos xDD. tranquilos hombre, tendreis ganas de jugar, pero pensad con la cabeza, nose los años que teneis, pero me imagino que pocos y solo tendreis que ir al cole o al instituto, pero la gente tiene vida. Repito, tranquilos xD, ya yegaran las cosas saludooos:eek:lee:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
haber 2 cosas, esto no es el msn, asique no os pongais a dejar frases sueltas, como: entonces que pasa? y cosas asi, tranquilos, que la gente tiene vida y no puede estar pendiente de una liga, cuando cree la liga y ya este todo echo, pos os dara los datos y la contraseña y ya os podreis registrar y quedar para jugar partidos, porque madre mia, sois pila pesaos xDD. tranquilos hombre, tendreis ganas de jugar, pero pensad con la cabeza, nose los años que teneis, pero me imagino que pocos y solo tendreis que ir al cole o al instituto, pero la gente tiene vida. Repito, tranquilos xD, ya yegaran las cosas saludooos:eek:lee:
si tranquilos estais muy muy pesaos en un momenyo la liga va a ser lista

Unido
marzo 30, 2007
si, teneis razon shadow y bobi, tendremos que esperar aunque todos tengamos ganas jeje
--- [ Añadido ] -----
QUE GANAS tengo que comiense yaaa jeje igual que todos supongo :D:D

Última edición:
Superior